Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

#27870 Quien la tiro? El entrenador o los jugadores?

Los numeros de Ancelotti son los mejores que tiene un entrenador del real madrid.

Scavenger19

Que todos los caminos llevan a Zidane yo creo que es evidente xD Ahora bien, no es lo mismo gestionar un B que un primer equipo. Zizou lo esta haciendo muy bien con un Castilla que tiene un nivel individual bastante pesimo comparado a anteriores Castillas, pero hasta la hora de la verdad no se sabrá si realmente es un tio con huevos para coger el primer equipo, largar vacas sagradas y ser un tio con personalidad, o ser alguien de buen rollito y au.

1 respuesta
CrossKazama

La décima se ganó de suerte, la copa no es un titulo competitivo, y si este año se gana la liga seguro que será porque "el barsa la ha tirado y el Atleti se rindió muy pronto", la cuestión es hatear, y lo peor de todo es que este tipo de perlas vienen de gente del Madrid...acojonante, como diría GrimMcslam "la peor afición del mundo".

1 respuesta
jGcz

#27872 Cuesta pensar jugadores sobre los que Zidane no tenga suficiente ascendente. Ha sido uno de los mejores futbolistas del mundo cuando todos los que juegan ahora eran pequeños.

NTC-________

Hombre, en la CL del año pasado se alinearon los planetas para ganarla. Los cruces no los habia mas faciles, estuvimos a un palo de irnos fuera en cuartos, en semis hicimos nuestro mejor futbol unido a el factor jugar con la corriente a favor sentenciando con goles tempraneros, y en la final si enchufar el gol del empate en el min 93 no es suerte...

Que lo que cuenta al final es que la Decima esta en nuestras vitrinas, pero tampoco seamos necios negando lo evidente, que no pasa nada.

Los titulos para evaluar a Ancelotti a mi no me dicen nada. Tiene un plantillon como nunca se ha visto en la casa blanca y aun asi es incapaz de hacerlo carburar; se cuentan con los dedos de las dos manos los partidos buenos que ha habido. Ademas de la 0 meritocracia, la falta de competitividad contra los rivales dificiles, etc. En fin, empiezo y no paro.

1 respuesta
Zero_G

Sabéis de sobra que el que jode las pajiplantillas 2015/2016 es Jamesito.

GrimMcSlam

Estais muy locos enterrando a CR a estas alturas. Pero mucho mucho.

#27875 Has nacido para el ninguneo propio y el pesimismo.

El peor aficionado del mundo.

1 1 respuesta
NTC-________

#27877 Todos sabemos que te van l@s carcamales, Grim. Permite que no se te tome demasiado en serio a la hora de valorar cuando jubilar a CR7. Un abrazo fuerte.

Y no confundas ninguneo y pesimismo con objetividad. Y llamame loco, pero agradezco bastante el poder y saber separar mi aficion de la realidad.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#27878 Ya quisieran muchos equipos carcamales que llevan 35 goles a estas alturas de temporada.

La única realidad es que estás tan lleno de hate hacia los jugadores del RM q "celebraste" el gol de Ramos con lágrimas en los ojos y en posición fetal en tu cama.

Un saludo afecturoso.

VENTURIN

Cristiano seguirá rindiendo al menos un par de años más si le recolocan de 9. El problema será hasta que punto le puede salir rentable al Madrid pagar casi 40 kilos brutos al año para mantener a un veterano que rendirá pero no será la estrella e incluso ni sea decisivo, y más aún si con esos 40 brutos puedes fichar un crack ofensivo mucho más joven

1 comentario moderado
weeheee

No se por que le seguis el juego al señor blacklisted.

Para mi, hay algo mas importante que el rendimiento de Cristiano. Y es que en la mayoria de partidos, al Madrid le comen el centro del campo de forma muy facil.

Kirindae

#27873 La final de la décima se ganó por suerte, la copa del rey se juega a pachas entre la primera división (como cada semana), y segunda y hasta segunda B, y si este año ganamos la liga será porque la ganamos, porque la liga no se gana con suerte, eso sí que no. Pero desde luego la liga, a este paso, el Atleti no se, pero el Barça si nos gana en el próximo partido ya estamos jodidos, y a nada que nos toque un equipo competitivo nos hace otro roto si el equipo sigue como está, reventado por nulas rotaciones.
Soy madridista, de los que aunque pierda el equipo les sigo apoyando, pero las cosas son como son, tú debes ser de los que ponen el rasero de una entrada de roja directa como amarilla dudosa para tu equipo y roja directa clara para los de otros equipos, sobre todo Atleti o Barça.

Dicho esto, tampoco es que esté entrando en Baits ni mierdas, estoy dando una opinión, o aquí solo pueden opinar los que ni son del Madrid? Porque cada día el hilo se llena de esta gente...

1 respuesta
CrossKazama

#27883 si meterle 4 al campeón de Europa, y máximo favorito para ganarla el año pasado, en su campo, y en unas semifinales, es suerte, tu me dirás, y el gol de la final entró en el 93, si, pero que pasa, que las chorrocientas ocasiones que hubo en la 2 parte no cuentan? además te recuerdo que el gol que metió el Atleti fue por una cantada CLAMOROSA de Casillas, eso no lo consideras suerte verdad?. Dicho esto, y siguiendo tu criterio supongo que también pensarás que el Iniestazo, o el gol de la final del Mundial de 2010, también fue suerte no?, venga ya hombre, que nos conocemos, que os ciega el hate, vale que Ancelotti no sea buen entrenador, pero estáis tan cegados que cualquier mérito que se le reconozca a un equipo entrenado por el lo vais a tachar de "suerte" "la flor" y gilipolleces de ese estilo.

pd: y no, no soy de los aficionados del doble rasero descuida, cuando un jugador del Madrid merece tarjeta roja se dice, y punto, no pasa nada.

1 respuesta
Kirindae

#27884 Si soy el primero que opina que el Madrid en la segunda mitad de la segunda parte le dió un baño al Atleti, pero coño, la suerte también implica que el gol entre en el minuto 93. Nos podíamos haber comido los mocos aún habiendoles dado un baño, y eso es así. Los goles en el descuento los veo de suerte casi siempre, por muy bien que se haya jugado el partido completo, si en 90 minutos reglamentarios no has metido el gol, y da la casualidad de que añaden 4 y metes en el 3, pues es suerte desde mi punto de vista. Si en vez de 4 añade 2?
A mi Ancelotti me gustaba, yo tampoco estoy en plan hater, pero si no rota, se dice y es una verdad como un puño.

1 respuesta
CrossKazama

#27885 Pues eso digo, entonces el Mundial de 2010 también de suerte, el del 2014 también de suerte, el iniestazo igual, y así en todas las competiciones que se hayan ganado en minutos finales/prorrogas/descuentos, la suerte es un factor que en estas competiciones es necesario tener para ganarlas,pero joder, una cosa es tenerla en un momento puntual, y otra decir que una Champions League se gana por suerte, esto ultimo no cuela, lo siento.

1 respuesta
Kirindae

#27886 La Champions en general se ganó por jugar bien, hombre, tampoco hay que ponerse así. Pero el partido en concreto sí fue chorra. El Madrid la liga la tiró, pero en la Champions se dejaron los cojones, y como digo, hasta el 93 fue un asedio lleno de mala suerte, hasta que nos vino la suerte en el 93. Y digo suerte porque fue eso, en el 93, podía haber sido partido acabado ya. No te niego que en el futbol no tenga que intervenir la suerte, pero tú mismo me lo dices XD

1 respuesta
Perni

A mi me la pelan los números de Cristiano, si no lucha en el campo y no hace equipo por mi que se vaya a la reverenda mierda, que esto ni es el Barça ni Cristiano es Messi, aquí no se aguanta ese comportamiento pasota y sobrado.

CrossKazama

#27887 Yo es que cuando estas 90 minutos sin tirar a puerta o tirando 1 o 2 veces y en el descuento marcas, pues si, se puede decir que ha sido suerte, pero cuando tienes chorrocientas ocasiones en una 2 parte, alguna tiene que entrar, eso no se puede achacar tanto a la suerte como en otros casos, obviamente ese remate podría haberlo detenido Courtois, o irse fuera o lo que sea, pero que ese partido lo mereció ganar el Madrid, así como también la Champions en general, es un hecho, por eso lo de decir que se ganó "por suerte" me parece un argumento patético, lo que me sorprende es que venga por gente madridista, de los cules/atleticos todavía podría entenderlo, pero de nuestra propia afición...tiene tela.

wNNNN_

Yo a veces cuando entro a este hilo pienso que es Roberto Gomez con multicuenta, ojito que perlas y todo el ventajismo que hay en este hilo.

Principio de temporada peleando con muchos diciendo de largar a Khedira, ahora todos le largarian, muchos que se la chupaban a CR7 en diciembre ahora lo venden, pero como se la saque en el Camp Nou a chuparsela otra vez y asi un largo etc...

El madrid gana el finde pasado y pierde el barça, toooooooda la semana la prensa dando palos al barça y diciendo cosas positivas del madrid, al finde siguiente se pincha y al reves, ellos lo hacen para vender ...pero en este hilo cual es la finalidad ?¿..

Sois muy derrotistas la mayoria, luego si se gana algo todos al carro y soy muy madridista y como te amo Benzema, Bale y Carletto.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#27890 Por descontado. Cuando vuelvan a ganar, como lo harán, todos serán super madridistas, siempre confiaron y demás.

3 1 respuesta
wNNNN_

#27891 ojo, que no veo mal ser crítico, pero leer de vender a CR7, cuando en Diciembre lo hubiera dicho un 2%, coño que es humano, que lo ha dejado con su ex en diciembre, que el equipo en general ha bajado de nivel, que faltan jugadores como Lukita Modric, y ahora en 3 meses ya no vale ?¿.
Un jugador se hunde y se compara con el tiempo, ni si quiera con 1 temporada, ahora mismo el Messi que estoy viendo es increible, hace 1 año muchos le hubieran vendido y asi mil casos.
Son humanos coño.

GrimMcSlam

A mi me da mucho coraje q solo se señale a CR. Y los demás qué joder?

2 respuestas
Perni

Que pongan un Balón de Oro en verano y otro en invierno, así Cristiano correrá todo el año y no cuando le salga de la polla.

#27893 Normal que se le señale, es el que más cobra, el que más acapara balón, en el que se centra todo el juego, y él se los está tocando a dos manos por que cuando quiere correr lo hace (minuto 80-90 vs Villarreal)

Eso sin olvidarnos de su comportamiento en el campo, mal compañero y pasota a más no poder.

Es el mejor puto jugador del mundo y toca la moral que no dé lo que puede dar.

1 respuesta
luciacoptero

La realidad es que estamos a 4 de Marzo y el Madrid ha jugado 1 partido bueno desde el 1 de Enero, sacad las conclusiones que queráis, ya no hablo de ningún jugador individualmente.

4 1 respuesta
alepe

#27893 Yo señalo a otros también.

wNNNN_

#27894 el primero que va a entrenar, el ultimo que sale, un ejemplo en muchos sentidos, decir que no corre es muy facil, cuando su entrenador no le pide que baje realmente.

#27895 hay que ser criticos con eso, con el equipo, con el entrenador, pero no decir CR7 ya no vale, no jodais.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Los otros jugadores se tocan los huevos un partido y pues eso parecen pasotas y q no tenian ganas de jugar ese dia (asi han tenido Karim y Bale muchisimos partidos), pero es q CR se toca los huevos un partido y es un repertorio de malos gestos, protestas a sus compañeros, empujones, lloriqueos, piscinazos, etc...

Esa es la diferencia x lo q se le echa mas mierda a CR, aun asi sigue siendo el puto amo y nuestra bandera :)

Perni

#27897 A CR en esta cuenta se le banca y se le fela casi en su totalidad, pero no me digas que no te toca la polla que el mejor jugador de la historia del Real Madrid no rinda al nivel que puede rendir.

1 respuesta
wNNNN_

#27899 pienso que es humano, pienso que me cansa oir al Bernabeu pitar a los grandes diciendo que somos la afición del señorio y que saben de futbol, los comepipas al lado de una afición como la del Dormundt quedan en evidencia, pienso que CR7 está muy bajo para ser CR7 pero, pero confio en que se la saque en los momentos clave, Champions y Camp Nou, ahi ese hombre espero que diga.

Ahh y para mi el más grande de la historia de este club es Don Alfredo Di Stefano que cambió la historia de este club cuando ficho en el 53, fijate si es clave para mí que dejé a mi novia el dia que murió Don Alfredo de lo triste que yo estaba jajajaja.

PD: Fue coincidencia, pero el mismo día.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe