Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RenTao

#27965 No te lo compro. Fijate como esta el Inter desde que se fue Mou.

B

Pues anda que la chilena que se marca Gramos en el 1-1 (si mal no recuerdo) no tiene desperdicio tampoco eh xD

B

#27983 Esta imagen:

No es coña, pero es el mayor salto que le he visto a Casillas hacer en estos últimos 3 años xD

2 1 respuesta
CrossKazama

Según la sexta Danilo esta fichado ya por 25 kilos, os lo creéis?

http://www.defensacentral.com/real_madrid/120767-la-sexta-danilo-nuevo-jugador-del-real-madrid-fichajes/

alepe

James, Lucas Silva, Danilo.

No entro en la calidad pero WTF. Donde esta el afable anciano que solo ficha cromos del que me enamore?

2 respuestas
Kirindae

#27995 Hombre, a James le ha convertido en cromo así a lo tonto. No hablo de calidad, sino de cromo que todo niño quiere tener xD

1 comentario moderado
CrS-

#27995 Di la verdad que tendrías envidia si ficháramos a Danilo. El nuevo Cafú :clint: :clint: :clint:

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2015/03/05/futbol/equipos/real_madrid/1425587508.html

6 comentarios moderados
Zombie_Mv

Hay ocasiones que Alepe se la saca, hay que reconocerlo. Invoco a ceramica, estoy deseoso de ver su opinión.

A mi el fichaje me parece muy bien, Don Alavaro debe dejar su puesto para dedicarse a limpiar el club por dentro y ser el futuro presidente del club, al nivel de Don Santiago.

CrS-

El aspecto negativo del fichaje es si Carvajal va a quedarse y pelear por el puesto o tener minutos o va a querer irse a un equipo donde sea titular si o si.

1 respuesta
Zombie_Mv

#28007 Yo creo que Carva va a ser el titular de la posición y que Danilo viene a cubrirle en caso de necesidad.

NTC-________

alepe hoy esta modo funambulista, se la sudan sus 7 aggros y pista. Este chico es un demonio. Pero como lo bancamos desde esta acc.

Danilo entra dentro del desembolso logico por un jugador de esa edad y proyeccion-nivel. Luego saldra bueno o malo, pero los deberes bien hechos.

3
Perni

#27993 El mítico salto de la rana, esta temporada ya lo ha mostrado en un par de centros de esos en los que no sale del larguero.

Este me gusta más.

https://vine.co/v/OBXl2gaUW3l

2
1 comentario moderado
Scavenger19

Carvajal a ver como termina la temporada. Obviamente no se va a ir del Real Madrid, pero es normal el fichaje de un LD porque hasta el momento esta flojeando bastante. Si, mucho corazon y mucho pulmon, arriba y abajo y salir con el balon en ocasiones, pero lleva unos mesecillos que le estan ganando la espalda y el 1vs1 constantemente. A ver si se pone las pilas, ojalá porque es joven y puede mejorar bastante.

alepe

Felicidades madridistas!

113 años de historia se cumplen hoy del mejor equipo del siglo XX!

Un abrazo :)

7
GrimMcSlam

Gracias compi.

Kisuke

Modric está totalmente recuperado? Supongo que tendrá que rodarse un poco, y no creo que el partido de mañana lo sea xD

1 comentario moderado
Zero_G

#28000 Hijo de perra xdddd

chuckpwnsall

http://www.marca.com/2015/03/06/futbol/equipos/real_madrid/1425637235.html

Los pelos de punta.

1 respuesta
B

#28018 :qq: :qq:

F

"Con esta mano 'floja' he ganado tres Champions" zas a todos los pedreroles

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe