Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kirindae

Árbitro, la hora!

P4tr1

tengo los huevos.... :O :regan: :regan: :regan:

Fdkn

que no quede en el olvideo que nos ha dado un baño histórico DI MATEO

2 2 respuestas
RuLi_pucela

Si tiene algo de dignidad debería dimitir. El cambio de Nacho por Arbeloa es para ir a asesinarlo a su casa.

B

Estamos en la MIERDA

m0E_

#29073 Solo falta Pelelegrini

Tlb

#29073 yo no paro de decirlo. Ese señor es la extensión de Don José y que nos arrolle es irónicamente maravilloso.

B

Córner en contra.

ESTAMOA EN LA CALLE

AleXxXxX_25

Con 3-3 quita a allgun paquete de la BBC y mete a illarra colega

Choscar

Conclusiones muy generales:

  • Arbeloa 0 ofensivo, 4 defensivamente. Le aprecio como jugador pero no vale ni como recambio.
  • Lo de poner al topo es ya un chiste de mal gusto.
  • El equipo esta rotisimo, ninguna conexion, cero ideas.
  • Lo poco positivo y muy poco es lo dura que se me pone ver esos cambios de ritmo de nuevo de modric, aunque se le ha visto poco.

Estamos en la mierda, no quiero ser pesimista pero si este equipucho nos ha pintado la cara, no quiero ni pensar un equipo como dios manda.

1
Grise

Me siento confuso, me alegro profundamente de haber pasado de ronda pero me asquea que Ancelloti vaya a seguir entrenando a este equipo por no tirarnos a la mierda.

joooze

Cómo nos han meado.

GrimMcSlam

Dios santo. Me he tenido q ir de mi casa a bajar la basura y todo. Q fatigas macho.

Matadlos a todos joder.

kun294

ee venga saludos a esos que me se me lanzaron al cuello por decir que la champions es suerte como el año pasado.

Hoy no se merecio el pase el Madrid en ningun momento, pero alguno no quiere ver la realidad.

SupermaN_CK

Peor que el 2-6.

2
mkkkl

Tendría que ser fulminante el cese del subnormal de Ancelotti

RuLi_pucela

Toma pitada Inutiletto. Ahora sal diciendo que tienes 3 champions jodido ignorante.

Genialidad salir con el 4-3-3 un día más, no convocar ni a Carvajal ni a Silva, sacar al topo, sacar a Khedira, y cambiar a los 2 laterales en la segunda parte. Menudo espantapájaros.

O dimisión cesión YA.

B

Dios mio, menuda pitada histórica xD

luciacoptero

Menuda panda de perros, al menos Lukita me ha dado esperanza, los demás a cobrar el sueldo y a su puta casa

alepe

¿Qué os ha parecido lo que ha hecho Casillas al final?

Para mi enorme, con dos cojones

3 respuestas
Zombie_Mv

La prensa haciendose pajas por las dos paradas RIDÍCULAS de TopoR Casillas. Yo, por vuestra salud, os recomiendo no mirar prensa deportiva durante algún tiempo, a excepción del Chiringuito porque la risa lo cura todo.

#29090 A qué te refieres? A parar balones?

Capi_Salami

No tengo palabras para describir lo de hoy.....

D

Aparte de que estamos en la putisima mierda, el topo la ha cagado mucho hoy?

B

#29090

que estaba haciendo?

he visto que estaba de mala ostia pero no sé que hacia

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Enorme Schalke, enorme.

SupermaN_CK

Deseando escuchar a inutiletto.

sraam

El Madrid necesita un cambio de entrenador YA, más que por tactica por capacidad de hacer que sus jugadores se dejen los huevos en el campo, que es el principal motivo del asco que esta dando el equipo.

weeheee

BASURA INFECTA Asi es como diria como es el Madrid a dia de hoy.

Diria que no he visto a peor equipo tacticamente en mi vida. Pero seguramente estaria mintiendo.

Lo de hoy sobrepasa todo lo vivido en partidos anteriores y resultados atras. Ancelotti en este partido ha quedado mas retratado que nunca y se ha visto LA MENTIRA DE ENTRENADOR que es.

2
Perurena

Necesitáis a Ramos como el comer, por mucho que les duela a muchos.

CrossKazama

Estamos en la mas absoluta de las mierdas, esto es mas grave de lo que parecía, me veo otro 2-6 en el clásico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe