Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Por_Frodo

#29489 Yo pienso que Ramos no hubiera salvado nada, es un jugador decisivo en momentos, pero el problema que hay ahora mismo en este equipo no resuelve 1 jugador.

B

#29464 ¿Y que iba a decir Keylor al llegar? "Hola, vengo a dejar a Casillas en el banquillo". Hizo bien en quedar de puta madre ante la prensa. Y mas cuando se ha visto que la prensa esta detras de el a muerte y que Carletto no sienta a gente por bajo rendimiento.

No es nada fácil la situación de Keylor. Le va a tocar chupar hasta que venga un entrenador nuevo o tiren al saco de patatas

1 respuesta
NTC-________

#29492 Se ha dicho mil veces. Una cosa es que no entres tirando la puerta abajo rollo "vengo a desterrar al Topo este, y sus anuncios de HS son un fraude, blablabla" y otra que seas tan cagon de ponerle la titularidad en bandeja. Un poco de ambicion.

2 respuestas
RuLi_pucela

Bueno... pues si ya la noticia de que los alemanes corrieron 10Km más es para ponerse de mala ostia. Otra más: Khedira declara a medios alemanes tras acabar el partido que 'está abierto a muchos equipos' menudo impresentable (y peor Inutiletto por ponerlo).
http://www.marca.com/2015/03/11/futbol/equipos/real_madrid/1426031237.html?a=9064a3e596dd767b728fb296b32569b6&t=1426035104

CR7 antes de acabar el penoso partido de hoy a Benzema:

2 respuestas
H

#29494

Y vosotros le queréis vender y que no rinde. Si no es por él no vamos a casa.

La actitud de Benzema.... En fin es lo que pasa por tener un pele de entrenador. A este le sientas por Chicharito que se hinche a marcar goles hasta que Benzema le de por trabajar.

Por_Frodo

#29493 Ya lo que faltaba esque sacases la actitud de Keylor macho, un tio que viene de un Levante a un Madrid insinuas que con otra actitud sentaría al "capitan" del equipo a un peso pesado del vestuario, vamos no me jodas, bastante hace con entrenar al nivel que entrena y de soportar la presion en las 2 oportunidades de mierda que le dan al año para jugar.

1 respuesta
B

#29493 A ver si te piensas que no le pone ambición en los entrenos... Que para ser titular hay que responder en los entrenos, no en la prensa. Aunque también ha tenido mala suerte en alguna de las pocas actuaciones que ha tenido. No debe ser fácil su situación. Supongo que esperaría que fuese mas justo viendo el percal Casillas-Diego Lopez. Esperemos que el año que viene no pierda la ilusión, porque al topor nos lo comeremos con patatas

Aldarion_21

No se que han hecho con mi equipo, pero vuelve pronto...

1
H

De todas formas lo del portero ya no tiene solución, a ver si el Bernabeu sigue así con Casillas y se pira este verano. Pero claro eso decíamos en el verano pasado xD YO viendo el percal, era optimista, pero es imposible que a estas alturas se remonte la actitud de demasiados jugadores.

B

Lo triste de Casillas es que no se tenga que ir porque ya no pueda rendir en el club, sino porque ya no le quieren. Se pudo ir con la cabeza medio alta, pero al final se terminara yendo por la puerta de atrás y una buena patada en el culo.

Y esto me recuerda que a Raúl se le tuvo que tirar por la puerta de atrás, pero al menos este se fue con un gran sentimiento, ya que aunque diera pena en el campo, se fue como un profesional: dándolo todo.

#Topor #Rata

NTC-________

#29496 Lo ha sacado Scavenger, no yo, aunque tambien lo he criticado en su momento y por tanto suscribo lo que ha dicho mi compatriota de este pais pequeñito de aqui arriba a la izquierda.

Keylor no es un Adan o un Pacheco. Venia de cascarse un par de temporadones en el Levante refrendados por un Mundial de la hostia, y se pagaron 10 kilos por el. Un minimo de credenciales tiene como para luchar por la titularidad en lugar de decir que viene a aprender y allanarle de esa manera el camino tanto a Iker como al entrenador.

Y no insinuo nada, solo digo que para mi perdio toda la expectacion que me podia despertar en el momento que llega y pone el culo. Ni mas ni menos.

1 respuesta
Onehit

Lo tragicómico de todo esto es que parece que la gente se olvida que Keylor Navas fue top 3 del año pasado en su posición y además dicen que lo haría peor que Casillas como argumento para que juegue el topo

CrossKazama

http://videos.marca.com/v/4yQ53JUJod6-el-bernabeu-perdio-la-paciencia-con-el-madrid.html

1 comentario moderado
Grise

#29494 Khedira es el jugador más maltratado del equipo. Ha jugado antes ese bulto sospechoso que es Illaramendi que él, que venía de ganar un Mundial sacándosela. Si al resto les hubiese dado el mismo trato otro gallo cantaría.

GrimMcSlam

Valors, seny y ventajismo.

Como se dice ventajismo en catalán?

Scavenger19

Por cierto, ¿Puede ser que el 3-3 de Benzema fuese en Fuera de juego? XD En directo me lo parecio.

1 respuesta
kun294

Mirad el lado positivo vikingos, esto cambia radicalmente y puede pasar de todo: ni hace unos meses erais el mejor equipo de la historia ( que alguno se lo creia) ni ahora sois una mierda.

Yo gente como Bale, Benzema o Khedira que no corren e igual estan pensando en otros clubs no les volvia a poner mas en la vida menuda verguenza.

A los que pedis un entrenador con mano dura, ya se vio en el Madrid que venga quien venga las estrellas mandan y mandaran siempre mas que el entrenador.

GrimMcSlam

No, fue en posición legal.

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi me parecio legal, pero estaba justo justo

1 respuesta
C

Portada de Marca/As diciendo que el equipo "se conjura" para sacar esto adelante en 3, 2, 1....

Está la cosa de dulce para que venga el Barsa en 10 dias y nos haga la mayor apertura de culo que nos hayan hecho en décadas. No espero menos de 5.

Por cierto, a mi este Madrid no me parece tan distinto al del año pasado. El año pasado la Liga se tiró en 4 partidos nefastos, como ahora. Y la Champions se ganó porque pese a que el Borussia Dortmund nos dio un baño de mil pares de cojones, no le entraron los goles, como al Schalke.

El año pasado sòlo recuerdo dos partidos memorables: ida y vuelta contra el Bayern. La final de Champions se ganó de Chiripa. Y en la final de Copa el Barsa nos estaba arrincomando los utimos 20 minutos hasta el gol de Bale.

La diferrncia es que el año pasado nos salia todo en los momentos clave de Champions y Copa.

1 1 respuesta
kun294

bueno un madridista que ve la realidad del año pasado.

Scavenger19

#29511 Eso mismo dije yo hace un par de dias xD Opino exactamente lo mismo.

El problema es que este año ya no saben ni contragolpear, que fue como marcaron 5 goles en esos 3 partidos.

Se ha tocado fondo, es evidente. Aunque bueno, lo mismo pensabamos antes del Schalke y despues vino el mayor esperpento xD

devilitao

#29507 Fúe fuera de juego.
#29509 #29510 Vaya vista tenéis...

Perurena

Pero es un fuera de fuego milimétrico, es normal que no lo piten.

Scavenger19

Menos mal que no pita xD

Scavenger19
11
ozil10

Intento verlo por el lado positivo y pienso, buenos estamos en cuartos y nos puede tocar el Oporto por ejemplo, quizás llegamos a semis y no estamos tan mal y en liga quiás empatemos en Bcn y luego a esperar el fallo... pero siendo realistas son demasiadas cosas las que fallan como para pensar que esta temporada se puede salvar.

Línea por línea se puede decir que Casillas es un coladero, muchos de los goles que encajamos son realmente parables por el portero, y viendo partidos del United por ejemplo con De Gea o del Chelsea con Courtois ... ves como los porteros salvan goles pero Casillas lo hacía antes y ya no lo hace. Las que para son asequibles para cualquier portero medio. En definitva, está pa mandarlo con kaka.

La defensa, recuerdo que muchos pedían a Pepe Varane y llevan unos partidos los dos que es para mandarlos a la grada. Fallos fatales. Los laterales pues yo esque pienso que Arbeloa será muy canterano y muy capitán pero que no vale para el equipo y Coentrao a veces se mete partidazos pero muy de vez en cuando. Creo que cuando juega uno no debería jugar el otro.

El centro del campo sigo pensando que kroos está muerto fisicamente lo que le hace fallar pases y llegar tarde en muchos momentos. Khedira siempre me ha parecido un pufo e Isco no puede ir box2box en todos los partidos desde hace 5 meses, es normal que pegue la bajona.

Los de arriba pues Bale va de CR, no baja porque se cree crack sin darse cuenta de que aún no lo es. Y benzema cuando le apetezca correr que nos avise. CR es nuestro dios y aunque fuera del campo me parece un gitano hay que admitir que sin el seríamos el Córdoba.

Creo recordar que cuando vendimos a DiMa y Xabi todos en el foro hablábamos de plantilla corta y si miramos el banquillo creo que no nos equivocabamos. No veo solución alguna, si es cierto que por ejemplo ayer podríamos haber puesto a Illarra en vez de khedira pero son soluciones que no aportan nada, no cambiaría nada en el juego es sólo posicion por posicion, no hay revulsivo alguno.

Por último creo que Ancelotti es bastante terco con la maldita bbc. En una eliminatoria con 0-2 en la ida podría haberse sacado de la manga un centro del campo con illarra kroos lucas e isco, quitar a uno de la bbc y pedirles a los jugadores que hagan un rondo de 90 minutos con el schalke. Esas cosas que de vez en cuando deben hacer los entrenadores este tio no las hace.

Un abrazo madridstas, nos vemos en la cueva el día del clásico.

1
1 comentario moderado
kun294

Cuidado con los que decis que el año pasado se gano la champions de potra que eso mismo lo llevamos diciendo muchos y aqui te muerden

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe