Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

Lo del Camp Nou es una Final para este proyecto. Y yo no andaria respecto a ese partido extremadamente pesimista. Las ultimas veces que el Real Madrid ha ido al Camp Nou en cierto estado de crisis o "va a caer la del pulpo" no se hizo mal.

  • Ultimo año de Mou. Copa del Rey. Empates a 1 en casa contra el FCB y el ManU. Vuelta en el Camp Nou...1-3.
  • 2º año Schuster, el cual se suicida antes del partido. Coge el equipo Juande con multiples bajas (juega hasta casi todo el partido Palanca) gana el FCB 1-0 en los minutos Finales. Partido mitico de la ocasion de Drenthe.
  • 2ª Epoca de Capello. RM cayo en Copa del Rey, esta lejos en Liga y justo venia de caer entre semana vs Bayern Munich en Octavos de Final. Muy buen partido del RM que termina 3-3 por el primer Hat-trick de Messi, en los minutos finales.
3 respuestas
Meiven

Joder, acabo de ver el resumen y 3 de los 4 goles del Schalke era parables. Qué asco da Iker. Yo creo que Ronaldo cuando salió y dijo que no iba a hablar más hasta el final de temporada era para no soltar cualquier burrada porque tiene que estar harto

1 respuesta
ozil10

#29519 #29520 No caeremos en esa mentira. Llegar a una final de champions no se regala, y jugamos partidos muy buenos para llegar a esa final. Ganamos al "todopoderoso" Bayern que no pudo meternos un puto gol en 180 minutos y por mucho que la final la ganaramos en la prórroga por un gol 'de suerte' en los minutos finales de Ramos, si volvéis a ver el partido estuvimos atacando todo el rato.

El año pasado si jugamos bien y si merecimos lo que ganamos. Pero podéis venir a escribir estas chorradas de vez en cuando, que a algunos nos pone contentos ver que aún lleváis bien adentro lo que pasó el año pasado en el 9248.

1 respuesta
Scavenger19

#29522 Pues que no lo esté tanto. Que para culpar a los demas es el primero, pero cuando toca arrimar el hombro y sufrir por sus compañeros tambien es el primero que pasa y va a su bola. Tiene lo que merece.

kun294

#29523
Jaja y me escribes a mi cuando lo han admitido 2 de vuestros aficionados ahora mismo.

Supongo que tambien verias el partido del Dortmund.

1 respuesta
GrimMcSlam

Suerte por los cojones.

ozil10

#29525 Si. Supongo que tu viste la ida también de esa eliminatoria, ¿o sólo viste la vuelta? Es normal sufrir en algunos partidos, es la champions, no el Teresa Herrera. Y lo que digan otros me da bastante igual, cuando una mentira se repite muchas veces acaba colando en algunos, pero vamos, que ni de coña se ganan champions 'de suerte'. Sino ya habría caído alguna antes y no hubiéramos esperado 12 años a ganarla.

1 respuesta
Sinso

Yo ayer no dije nada porque cine muerto. Inutiletto ya firmado su sentencia anoche, ni aunque sobornemos a todos los equipos del mundo y hagamos doblete va a estar en el Real Madrid el año que viene.

El Schalke meandonos desde el minuto 1 hasta el 93 adelantando un lateral al centro del campo y aprovechando exclusivamente los huecos alrededor de Kroos y los que se creaban entre Kroos y los interiores al hacer estos las ayudas a los laterales. Solo con eso Si Mateo se ya meado y cagado en el Real Madrid. Así de bueno es nuestro entrenador.

Los 4 de atras no hay palabras, el peor Coentrao que bajaba andando el cabrón, y Varane y Pepe de los peores partidos que se recuerdan.

No sabria decir quien está mas en la mierda hoy en día si Bale o Kroos. El aleman es un despojo, no aporta absolutamente nada ni creando ni defendiendo, ni la miseria de jugador que fue Xabi Alonso el último año daba trantra lastima verlo. Y Bale... esta destruido psicologicamente, ayer ni subió en alguna contra para que no le dieran el balón. Si hubiéramos un presidente que reconociera los errores trataria de endosarselo al United este verano.

Algún equipo en la historia habrá palmado unas eliminatoria de champions con un 0-2 en lka ida? Inutiletto haciendo historia(casi).

#29148 La afición del Schalke las dos veces que han estado ahí han sido impresionantes, y eso que había muchísimo menos que el año pasado; a años luz de otras con mucho más prestigio como Dortmund Atletico o Liverpool.

Es que viene el Levante el domingo y me parecería normal no ganar, hacia mucho que no sentía algo así.

1 respuesta
thunder_89

Ya os lo dije ayer, si me hacéis llegar al banquillo al menos no pasaréis hambre en el descanso y tendréis Mahou asegurada en el descanso. Todo cortesía del club :P

Que uno no nace madridista para sufrir joder.

-Orb-

Yo anoche vi a un entrenador destrozado en rueda de prensa, este tio está acabado y no sabe ni por donde le da el aire.

Tiene credito hasta que lo echen de CL y el barsa nos meta un saco, no acaba la temporada seguro.

1 respuesta
Ulmo

#29521 Es que aunque el Madrid esté en horas bajas sigue teniendo un equipazo, y si los jugadores salen enchufados sabiendo el rival que tienen delante lo pueden hacer francamente bien.

1 respuesta
josepginer

#29528 Hombre, al Levante le meten 4 y se acaba la "crisis" xddd

Wolxy

Yo no se Benzema cuando va a operarse el pié, lo tiene torcio el cabrón, pase que dá pase que se pierde, no es ni normal. Me parece bien que sea cristiano quien tenga que se el máximo goleador por cojones pero por lo menos que de bien los pases xD

M

#29531 Eso de "salir enchufados", "conjurarse", decir... "xavales hemso tocado fondo ahora toca partirse los wevos en el campo" ya hace varias semanas que se supone que se decia en el vestuario del Madrid, y si el equipo sigue igual, ya no es cuestion de que antes se tocaran las bolas, o de fisico, o de tal... es un problema de entrenador, de no saber encontrar soluciones antes los rivales que ya saben como jugarle al Madrid.

Y sobretodo, el Madrid tiene una dependencia de CR brutal, porque Bale es el mayor pufo de la historia del futbol (por el precio que se pago), Kroos no es lo que era en el Bayern (porque no juegan a lo mismo los dos equipos mas que porque el se haya vuelto malo), James para mi es peor que Di Maria, etc.

Tlb

Ahora en serio: ¿pensabais que el legado de Don José iba a durar para siempre?

5
Kassie

cuanto ventajista oportuno madre mia xDD
yo sigo confiando en este equipo, solo el tiempo me dara o me quitara la razon.
todos los que os bajais del barco llevaroslo todo plz que pesa demasiado

B

#29521 El de Palanca lo ganamos 2-0 si no recuerdo mal.

Elektro

Que vergüenza anoche. Como no recordaba desde el 5 - 0 en el Nou Camp el primer año de Mourinho.

Fundamental, aparte de cambiar la actitud, cambiar el puñetero dibujo. 4 - 4 - 2 YA con Modric - Kroos - Isco - Bale en la media. Y a espabilar.

1 respuesta
-Orb-

#29538
Con Modric en el campo se noto una mejoría pero para hacer lo que hace bale yo lo quitaba por otro centrocampista pero de libro.

Y Benzema que se ande con ojo porque cascándose partidos de mierda como se casca es para que se lo haga mirar, supongo que con el mediocampo menos partido volverá a aparecer más.

Ayer yo solo salvaría de la quema a Modric y a CR, el resto ni uno.

1 respuesta
Zero_G

#29530 Puedes poner link de la RdP?

1 respuesta
Elektro

#29539 Coentrao no estuvo mal tampoco, el centro en el 2 - 2 es alucinante y estuvo también presente en el 3 - 2 de Benzema Pero ya sabemos, es Coentrao...

Bale no está jugando nada bien pero miro al banquillo y tampoco me aporta nada sacar a otro jugador. Ya no es que me aporte nada, es que no hay nadie para cumplir ese rol. Para meter 4 en la media necesitas 2 abiertos a las bandas...¿a quién pones además de Isco?

1 respuesta
kun294

#29527
La vuelta? Venga xdd. Si principalmente estoy hablando de la ida que se merecieron marcar mas de 2 goles en el bernabeu. No jodas y hablas de la vuelta jaja.

Lo mismo digo que otros años el Madrid ha tenido mala suerte.

-Orb-

#29540
El video no lo encuentro:
http://mixlr.com/eqg-radio/showreel/eqg-radio-rdp-ancelotti-ucl/

Pero vamos que la cara que tenia era de estar hecho mierda.

Zero_G

Por cierto, donde están todos esos que nos querían convencer de que CRonaldo es algo mas que el mejor desmarcándose y rematando?

La reconversión a CR9 es ya innegociable e imprescindible.

1 1 respuesta
-Orb-

#29541
Pues incluso que caiga CR a una de ellas, pero el Madrid necesita apuntalar la media si o si y mas al estilo de fútbol que quiere imponer.

Es que para hacer lo que hace Bale mejor que salga de revulsivo en la 2ª parte puramente por fisico porque ahora mismo no está para otra cosa.

1 respuesta
Elektro

#29545 Si CR cae a una banda en un 4 - 4 - 2, ¿a quién dejas arriba? Benzemá y Chicharito? ¿O Benzema y Jesé? No jodas...una cosa es que Bale no esté acertado y otra que las opciones en el banquillo ahora mismo sean inexistentes. Si James estuviera bien, no lo dudaba ni un segundo y el galés se iba al banquillo, pero estando lesionado para mí la alineación es clara. Kroos - Modric - Isco - Bale en la media y Ronaldo - Benzema arriba.

edit: Pensándolo mejor, hay otra alternativa y que a mí personalmente no me desagrada, pero que no la va a utilizar Ancelotti al 100%. Coentrao LI y Marcelo en la línea de medios acompañando a Kroos, Modric e Isco. Marcelo hizo MUY buena media temporada jugando ahí con Schuster.

1 respuesta
Enccel

#29544 ayer eran varios los amigos que pedían que fuera al área y no saliera de ahí xd

-Orb-

#29546
No te preocupes que es la alineación que va a sacar, veremos si es suficiente o no pero Bale es que el pobre no está. Yo le daría la banda enterita a Carvajal para él y que el interior le cubriese la espalda.

Un jugador no puede sacarte de esto pero con Modric yo vi mucha mejora en el mediocampo, si alguien puede sacar del atolladero a Ancelotti es él y nadie más.

1
Scavenger19

El Toportero ha hecho mas cantadas en el ultimo año que Valdes en cualquiera de sus primeras temporadas, con las que ganó que esas acciones se denominasen valdesinhas.

Sin duda hay todo un repertorio. Podiamos montar un Festival tipo Eurovision y votar cual os parece la mejor cancion o cual ha sido el mejor concierto.

Actuaciones memorables que recuerdo:

¿Y cual creeis que ha sido el mejor concierto?

Holanda, Chile o Schalke.

16 4 respuestas
Elektro

#29549 xDD

La 10 que le has puesto 'Iba a trallón' me ha recordado a la COPE, que he visto hoy la narración de los goles a ver que decían y en el primer gol dicen que Fuchs chuta 'a quemarropa' xDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe