Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

Pero que dice el soyculerdo este. Si desde que esta Laso, al Madrid no le tose absolutamente nadie ni en Europa. Tendran sus mas y sus menos como todos los equipos, pero el salto de calidad que pegaron con Laso fue impresionante. En forma y con la cabeza en su sitio, se follan a cualquier equipo que se les ponga por delante.

1 respuesta
g0yu

Mourinho: "El presidente quería que volviera y limpiara a Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo...”

Lexor

#3181 con ese nick crees que quiere imponer un debate sano y constructivo?

1 respuesta
g0yu

Casedios 14/14

Freyre

Que cuando no le entran los triples se pierde y se gana por plantilla. Nos ha jodido, como a los Warriors, y nadie dice nada a Steve Kerr.

luciacoptero

Este tío no se que espera si ganar la Euroliga cada año o el triplete como si los demás equipos no jugaran.. en fin, vaya troll mas malo.

B

#3183 Hombre, cuando pedimos que se le baneara por el nick o que al menos le diesen la opcion a cambiarlo, todo eran risas aqui. El monstruo lo habeis creado vosotros xD

duriel_one

soyculerdo jajajajaja

mongandante

#3178 en el Madrid tuvo la plantilla que le dio la gana, ni más ni menos, aumentaron el presupuesto ese año un huevo y se lo decidió gastar en viejas glorias y jugadores hechos puta mierda (Garbajosa, Hansen sin rodillas, Prigioni, Kaukenas, Lavrinovic). Y luego de que el Barça le pasara la chorra una y otra vez decide traerse en medio de la temporada al "anti Pete Mickeal" Almond xDDD menudo puto ridiculo por dios.

PD: no tienes ni pajolera idea

mongandante

Espera se me olvidaban 2 mierdas como Jaric y Clay Tucker. 18 fichajes en año y medio, pobrecito.

Meiven

¿Benzema al banquillo?

WiLoW

Vaya centro del campo la que nos puede caer hoy

1 respuesta
Parasigma

#3192 Es lo que hay, solo falta Case. Para este partido creo que es el mejor

B

Bonito centro del campo Kroos, Modric, Asensio.

Que hoy no ganamos lo saben hasta en Pekín.

luciacoptero

A ver que tal Asensio, yo creo que el de hoy si que es un partido difícil de verdad Las palmas esta jugando muy bien al fútbol a ver que nos plantea ZZ

XarevoK

Os habeis dado cuenta de que varane o ramos va al centro del campo no?
Vale nada, nacho será lateral

WiLoW

Anda que no esta endiosado zidane este 11 lo saca ancelotti y le cae mierda hasta el mes que viene

B

Zidane se cree que puede sacar el 11 que le salga del nardo que va a ganar porque hasta el momento lo ha hecho gracias a la flor que tiene en la calva.

Nos la vamos a pegar muy gorda este año como sigamos así.

Exxel

Sacara lo que sacara íbamos a leer los mismos comentarios por aquí. No es que no ponga a Casemiro porque él quiera, precisamente.

GrimMcSlam

Es raro q no juegue Kovacic, la verdad.

Pero bueno, yo creo q se gana coño.

XarevoK

Que 11 quereis que ponga?

Si case está lesionado, a kovacic ya lo puso el otro dia y no hizo nada.

De 9 benzemá tampoco está haciendo nada y de 3 le ha tocado poner a nacho por cojones.

Lo unico cuestionable puede ser el asensio por james o isco.

1 respuesta
infrico

No entiendo lo de no poner a Kova o Isco por Asensio en el medio del campo, aunque el chaval me parece que es un crack no es su posicion ni mucho menos

Benzema al banquillo, mis dies, aunque Morata me siga pareciendo cancer por lo menos la lucha..

v1rus-

Madre mia vaya tela la de zidane no se porque esta rotando tanto, aver que pasa contra los pipio

GaNDaLFViTi

Si con ese 11 jugasemos con Bale de LI, asensio en el ED y varane o ramos de MCD pues estaria guay, pero sabemos que no.

Sinso

Hay que joderse que tengamos que alegrarnos de que juegue Morralla aún habiendo hecho un altísimo porcentaje de minutos de mierda infecta hasta ahora.

SupermaN_CK

#3201 Kovacic el otro día fue de lo poco salvable del equipo.

Exxel

Es que teóricamente el sustituto de Casemiro es Kovacic pero cuando juega ahí ... Está más perdido que otra cosa.

XarevoK

Yo también lo he pensado alguna vez, bale de lateral subiendo por sorpresa tiene que ser mucha crema... pero claro, tendría que defender.

Yo soy otro de los que se alegra de que juegue morata cuando no me gusta nada de nada... así vamos.

luciacoptero

A mi no me parece tan mala alineación, solo os compraría lo de Kova por Asensio.

WiLoW

Hoy tenia que sacar 4-4-2 con modric kroos kovacic y james

Tema cerrado

Usuarios habituales