Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

XarevoK

#3312 porque aparta la mirada del balón al tirarse al suelo, eso un portero no lo puede hacer nunca...

borchhhhh

Pues viéndolo desde fuera , diría que vuestro problema no es el fondo de armario ni mucho menos

El problema va a ser comerse la renovación de CR con patatas tras la sanción FIFA , y no será el único en aprovecharse

Por_Frodo

#3293 Te voy a responder punto por punto, no sin decir que es facil salir a criticar cuando pasa algo malo, el ventajismo lo sabemos hacer todos.

1º hace una semana sale LV de titular y se hace un partido horrible, luego por aqui se dice que es mejor saliendo desde el banquillo. Por cierto el empate viene con LV en el campo.

2º El partido pasado se quedo CR7 lo 90º y por aqui se llamaba a ZZ cagón, hoy lo quita ganando el partido 1-2 y le empata las palmas con CR en el banquillo y derrepente criticas a ZZ. Si llegamos a quedar 1-2 se leeria por aqui "ZZ dios ha sentado a CR con 2 huevos!!".

3º Enterrando a Varane con 24 años!!! ¿estamos locos? como si Ramos no hiciese cagadas todos los partidos, igual que Pepe, igual que Mascherano, igual que todos los mejores centrales del mundo.

4º Hoy Kiko Casilla es un paquete no? No sirve para jugar contra las palmas no? cuando estaba en el Espanyol y se mete un partidazo contra el Madrid por aqui todos le hacian una estatua de oro.

Lo unico que comparto un poco es lo de Kova pero tmb lo entiendo un poco porque kroos y modric han jugado muy bien tmb los demas partidos.

1 1 respuesta
ArcheR

Es absurdo pensar que como el Madrid no ha ganado hoy a Las Palmas, ante el Borussia va a ser calamitoso. Cada partido es un mundo nuevo, y más en un equipo grande. Ahí tenéis al Barcelona, que parece una montaña rusa, empalmando goleadas con pinchazos.

Hoy habéis merecido ganar, especialmente por la segunda mitad, y Las Palmas hay que reconocer que ha tenido mucha suerte. La de rebotes que hay en el segundo gol es acojonante.

1 1 respuesta
Lexor

el gol de araujo fue potra pura, pero de igual modo atras/centrodelcampo ha habido flojera y pasa lo que pasa

1 comentario moderado
v1rus-

Pio pio pio canarion.Vaya empate de mierda que le pasa al madrid tanta estrellas y nada

B

Ya han pasado por aquí los que califican a los demás de chaqueteros?

Un Madrid de pena y con esta última imagen es con la que me quedo para visitar Alemania. Nos van a dejar el ojete más blanco que la camiseta.

B

#3334 Las Palmas ha hecho un partidazo. Este equipo sabe jugar al fútbol, sabe manejar la pelota y sabe aguantar al rival. No podemos menospreciar el segundo gol de ellos... Los dos nuestros vienen de rebotes de Varas... Eso también forma parte del fútbol.

Yo de corazón para adentro confío en mi equipo para Alemania, pero viendo la imagen de hoy (y de partidos atrás) me pica la nariz a que no vamos a quedar bien parados.

1 respuesta
ArcheR

#3339 Las Palmas es un Rayo Vallecano con algo más de calidad. Juegan con fuego, y contra un equipo grande eso es perder en la inmensa mayoría de las ocasiones. El Madrid no metería dos golazos precisamente, pero tuvo ocasiones para ganar con bastante comodidad. La defensa de Las Palmas era un coladero, dando espacios y opciones de contra constantemente.

Si el Madrid no ganó hoy fue por su falta de efectividad, no porque Las Palmas hiciera un partidazo, sinceramente.

weeheee

Doy 1 semana para que al final se diga de que el Madrid ha sido el que ha tenido suerte en este partido.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

Después de esta semana estoy mosqueado como un mono.

No le ganamos al Villarreal por jugar tocandose los huevos medio partido y hoy era un partido para ganar si o si y de empata en una empanada defensiva donde solo Nacho intenta algo. Estamos dando vergüenza y no tenemos rumbo alguno.

rencore_

¿Nadie en el Madrid es capaz de decir nada sobre Cristiano? ¿Ningún jugador, nadie del cuerpo técnico? ¿Alguien de la junta directiva? ¿El mismo Florentino? Hay que estar muy ciego para no ver el nivel que está dando en los últimos meses. No se va de nadie en carrera, no se va de nadie en regate, no es capaz de definir bien, no es capaz de celebrar los goles de sus compañeros, y lo que me parece más preocupante, no es capaz de dar un buen pase siendo un jugador profesional de fútbol.

Es muy triste el nivel que tiene actualmente Cristiano. Y es más triste que nadie, ni él mismo, se dé cuenta del momento por el que está pasando.

2 1 respuesta
iomegakek

#3341 1 semana? yo diría que mañana.

LiuM

Al Madrid le cuesta contra los equipos a los que no les quema la pelota. Su juego hasta bien entrada la segunda mitad se limitó a crear ocasiones verticales y precipitadas tras las perdidas de balón de Las Palmas, sin apenas toques de balón. Y las carreras y los centros a veces salen y a veces no, no todos los dias son fiesta.

Salvo ya en la segunda mitad y el típico arreón final el Madrid hizo un fútbol bastante pobre, bastante pasivos sin apenas presión. Y estuvo cómodo al final porque arrinconó a Las Palmas que le costó mas sacar el balón sin Viera, porque las transiciones desde defensa os cuesta horrores.

Yo el resultado lo veo justo, Las Palmas dominó en general el balón y el partido, pero creó pocas ocasiones con ese control. El Madrid al revés. No siempre se puede ganar con un fútbol tan rácano y poco trabajado como el que esta mostrando el Madrid este año, basado en las individualidades y lo espacios para llegar al área y ponerla buscando el remate.

1 respuesta
Parasigma

"Pierde" el madrid y esto se llena de blaugrana. Que ganas tengo de que se independicen

1
NTC-________

#3333 Se ha hecho un mal partido y se critica, que ves de anomalo en esta circunstancia? Igual quieres extraer conclusiones en 128avos de Copa contra el Villaviciosa tras un 8-0.

En mi opinion ZZ esta tomando muchas decisiones erroneas este comienzo de temporada y esta dilapidando todo el credito que habia conseguido en la campaña anterior.

Primero los onces que confecciona. Esta muy bien eso de rotar pero tambien es positivo tener un 11 mas o menos definido, con una idea de juego clara, con automatismos, algo que no se puede conseguir si no paras de hacer experimentos.

Segundo es el timing. Hay que saber contra que equipos hacer experimentos. El Villarreal era un mal socio para la puesta de largo de una BBC fuera de forma. Las Palmas era un mal socio para salir con el centro del campo endeble de Carletto.

Tercero es la (ausencia de) meritocracia. No puede ser que los 2 jugadores que mejores impresiones han dejado en este arranque mamen banco, y hablo de Kovacic y Lucas Vazquez. Pruebalos, si no responden en un momento dado ya los sientas, pero no desperdicies a aquellos que mejor futbol te estan dando.

Cuarto son los cambios. Tarde, mal y arrastras. No parece saber leer el partido y la bananada de hoy de ese 4-2-4 esta lejos de ser una genialidad.

Quinto. Se le llama cagon porque si, hoy lo quito a falta de 20 minutos, pero llega contra el Borussia y volvera a ser titular. Y no es un vaticinio, es que salio bajandose los pantalones ante los medios.

Despues ya jugador por jugador:

Varane. Se ha enterrado el solo. Viene de una 15/16 calamitosa y este año aparece como sospechoso habitual en los 4 puntos que nos hemos dejado. No estoy diciendo que sea MAL central, solo digo que no es ni por asomo el futbolista que apuntaba.

Casilla. Como portero suplente feten, de estos que rotan en Copa y te valen para salir del paso en dos partidos de Liga contra equipos de media tabla. Pero al menos a mi me transmite sensacion de inseguridad, va camino de los 2 meses saliendo de inicio y empieza a oler.

CR7. No hace falta abundar en esto, solo hace falta ponerse un partido aleatorio en estos ultimos 4 años y con suerte, si esquivas los 3 ó 4 en los que ha brillado de los 200 que habra jugado, las dudas que puedas tener se responden solas.

#3345 Te compro todo lo que atañe al Madrid, lo del futbol racano y toda la pesca. Ahora, que digas que Las Palmas merecio el empate es un insulto a la inteligencia.

1 respuesta
Por_Frodo

#3347

1º dices que criticas un partido pero entierras a Varane.

2º llega el 2º gol(por cierto solo una ocasion en toda la 2º parte) y viene cuando con Isco en el campo, cambia a Morata por Isco para tener 3 en el medio y recuperar el centro del campo teniendo superioridad en esa zona. Cambia un DC por un MC.

3º Los dos mejores jugadores de este Madrid a dia de hoy son Kroos y Modric, a raiz de ahi saca lo que quieras en claro.

4º Vamos primeros, critica lo que quieras a ZZ pero el real madrid ahora mismo es lider, asi que si le echas mierda a ZZ coge al resto que va por debajo y mátalos.

1 respuesta
v1rus-

Como juguemos igual en alemania nos van a dejar el culo roto jajajajaja espero que con este partido se den cuenta, es lo que llebar ese escudo en el corazon

RiVeRwInD

Entre los pesimistas, que los hay hasta ganando, y los culés que entran cuando huelen sangre habéis dejado unas últimas páginas para tirarlas a la basura.

Sin Case, sin McCelo, Sin PuraVida, con BC de pretemporada...

Haced caso a Balepe que sabe mucho de nuestro equipo y perder puntos ahora no significa nada porque estamos a principio de temporada. Habrá que estar pendiente de ver cuando dice que empiezan a valer los puntos...

1 respuesta
NTC-________

#3348 Tronco, hablar del partido por un lado. Hablar de Varane y la tendencia de los ultimos, no se, 12 meses por otro. No es tan dificil de entender.

Despues, el 2º gol llega de casualidad (rebotes) y por unos desajustes defensivos. Lo que no quita que el esquema que planteo con la entrada de Benzema fuese kamikaze.

Y sobre tu cuarto punto seria interesante que de una vez por todas dejaseis de ser tan resultadistas, al menos en el menudeo de jornada a jornada (no hablo de ganar una CL), y os centraseis en que futbol practica el equipo, cuantas ocasiones nos crean, quien rinde bien, quien rinde mal a pesar de los goles, etc.

Te recomendaria un poco de comprension lectora antes de ponerte a contestarme, nos ahorrariamos estos quotes de besugos.

En cuanto a los dos mejores jugadores del Madrid hoy en dia no se, cada uno tendra el suyo. Yo hablo de los que estan (estaban) mas en forma.

1 respuesta
CrS-

Vamos a ver, ser autocrítico no es ser pesimista. Yo a estas alturas esperaba mas automatismos, es que un dia juega Kroos de medio centro, hoy doble pivote con Asensio por delante y contra el Borussia jugaran Modric,Kroos y James.

Hay que tener un criterio y una cierta continuidad. Sobra decir que los que estan en baja forma deberían ser suplentes pero eso es una quimera. Me da mucha lástima por Lucas,Kovacic o Morata, ya que estan en mucha mejor forma que los Cristiano,Benzema y compañía.

Perurena

Menudo golito os va a meter CR7 con la renovación hasta 2021. Mejor que uno de chilena.

Meiven

#3343

El problema de CR7 es que no ha hecho como quién dice pretemporada por la lesión de la final de la Eurocopa y éso se nota una barbaridad.

Le falta mucho rodaje y por eso no está nada fino y la única manera que coja ritmo es jugando.

BinHo

Como lo llevamos gente

sONFIL

Cuando no es uno es otro y siempre lo mismo, la pretemporada. A mi ya no me la cuelan jajajja

ganamos al sportin en el 90

empatamos contra el villareal en el santiago bernabeu

y ahora empatamos en canarias

una vale, pero 3? la pretemporads

for1z

sin casemiro no hay paraíso

PaPa

Lo que es lamentable es que isco en el gol , ni se preocupa de molestar al tío , el gol a sido un churrazo , un rebote de los que hacen época.

Tampoco el equipo a jugado a una mierda , ese kroos - Modric no me vale , hemos tenido todo el verano para fichar a un suplente en esa posición, Cr se a cascado un partido se mierda y Bale también está que no está , todavia no se a que juega el equipo.

Lo único bueno es que a sentado a Cr después del partido que estaba haciendo.

B

Las Palmas jugo bien y tuvo mucha suerte. No le deis mas vueltas.

1 respuesta
Knelo

Bueno, liga perdida en septiembre y van.... Ya nos acordaremos de estos 4 puntos.

El madrid cln los problemas de siempre y algun añadido:

Cr7: poco q decir. Jugamos con 10 y asi va.
Lesiones: la cantidad de lesionados q tenemos cada año es absurda.
Zz y la plantilla: cual cagon q es y quiere contentar a todos, cada partido saca un 11 nuevo a excepcion de cr7.

Esta temporada pinta bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales