Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe

#3350 Yo siempre he defendido, y el tiempo me ha dado la razón como siempre, que la derrota del Alavés por parte del FCB no era clave. Que los 3 puntos de ventaja que teníais no eran para nada clave, que cualquier día podíais pinchar. Y mira, dos empates seguidos, y la liga de nuevo bien ajustada.

El problema es que más de uno se veía favorito tras aquella derrota, lo cual era una bobada.

Tema Varane ni entro, no voy a hacer leña del árbol caído.

1 2 respuestas
B

Ahora mismo es como si estuviéramos segundos porque a diferencia del Barsa todavía no hemos jugado contra en Atlético.

El calendario era para sacarle 4-5 puntos al Barsa, en cambio estamos uno por encima y en una dinámica negativa.

yooyoyo

Lo que mas debería preocupar ahora mismo es la soba que nos puede dar el Borussia esta semana.

Lexor

#3391 hoy que tienes material para dar y tomar te cortas con varane?
hace tiempo me respondiste esto mismo con un comen q deje con alguna cagada del fcb.
miro atras y veo que me cuelga una cola de slowpoke, q me esta pasando

1 respuesta
se_ale

Pero CR7 merece el Balón de Oro no??

Lexor

la duda ofende!

Darkveider

15 victorias seguidas, se lesiona Casemiro y 2 empates seguidos

Buena planificación mejor persona

1
Capi_Salami

Pero que coño de liga perdida?? Madre del amor hermoso,pero que estamos en septiembre aún!! Grim dices poco tu frase para parte de la afición merengue

1 comentario moderado
Aldarion_21

#3399 Que poco sabes si pides tirar surrender a este equipo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Vuestro problema lleva siendo el mismo desde que se fue Mourinho, y se agravó los últimos 3 años en los que la única luz es una Undécima con una fase de grupos regalada y continuada contra la Roma, el Wolfsburgo y el City.

Ese problema es que el Real Madrid no es un equipo de 11 jugadores, si no 11 jugadores que juegan en un equipo. Se pueden hacer cientos de análisis e ir jugador por jugador sacando los fallos, pero hasta que no cambie eso, no va a volver a ser el Real Madrid que todos recordamos y que metía auténtico miedo.

Y Zidane no va a ser el artífice de ese cambio. Haría falta un entrenador-psicólogo referente y que esté claramente por encima de los jugadores, con vía libre para confeccionar su equipo entre otras cosas. Una especie de Simeone.

Seguireis así en bucle hasta que llegue ese cambio, si llega. Ganando 10 partidos seguidos y creyéndoos el mejor equipo del mundo (encumbrados por la prensa), y después palmando contra el primer rival que sale a apretar y que no se arruga.

2 respuestas
Lexor

#3402 consideras tu argumento un estereotipo al repetir que el madrid no juega a nada version 12329u319 o es que realmente piensas eso?
parece que hay una tecla con el mensaje preparado

1 respuesta
ruk0style

Cualquier entrenador que venga seguirá poniendo a Cristiano porque es el amodueñoyseñor del equipo, ya se ha visto que sin el podemos jugar y muy bien, solo hace falta que se largue Cristiano y Florentino deje hacer alineaciones a los entrenadores que para eso tienen ese trabajo.

danidetania

#3402

#3402Mocos:

los últimos 3 años en los que la única luz es una Undécima

Osea que la Décima, ya no se cuenta no? prescribe a los 2 años o como funciona ahora el tema?

1 respuesta
M

#3403 Es una forma de expresarlo simplemente. No lo digo de malas, es lo que veo.

#3405 Claro que se cuenta, y muy meritoria eliminando a un Bayern enorme en semifinales con humillación incluída. Pero para mí la Décima no se ganó ese año, si no los 3 anteriores, con la limpieza y la disciplina y el trabajo táctico de Mourinho.

alepe

#3394 Ya le estais dando suficiente cera vosotros.

Me gusta dar una opinión objetiva cuando esta no es generalizada.

Ahora mismo casi todos parecemos estar de acuerdo en que el nivel de Varane es bajísimo.

PD: Yo soy de los que, si pongo a CR7, no lo cambio, tiene esa facultad estilo Ramos de meterte un gol tras un partido de mierda.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3407 Ahora mismo sí, está teniendo mala suerte en algunas acciones (la ruleta del otro día y el despeje que acaba en gol de ayer). A ver si se entona durante la temporada o juega igual que el año pasado otra vez.

tsukiyomi

Siguen escociendo la Décima y la Undécima

raijinz

Algunos parece que no se enteran de quien sigue líder

K3k3

El Madrid está en clara dinámica negativa pero bueno habrá que confiar.
El Borussia nos va a pintar la cara esta semana, esto lo tengo clarísimo y ojalá saquemos garra de lo más profundo para poder ganarles pero está bastante complicado.

Eso sí, hasta el final, vamos Real

Por_Frodo

#3351 Resultadistas no. Es sencillo, estas criticando a ZZ cuando ha conseguido en liga mas puntos que nadie desde que es entrenador, incluso mas que el Barcelona, llevaba los ultimos 16 partidos de liga ganados, empata 2 jornadas y aun asi el Madrid sigue lider, algo estara haciendo bien digo yo.

Resultadista eres tu que hace dos empates y te le tiras al cuello, encima 2 empates en los que hemos creado cuatro veces mas ocasiones que el rival. Que quieres? los jugadores son humanos y el entrenador también.

1
Capi_Salami

LÍDERES!!

1 comentario moderado
Aldarion_21

#3414 Once veces gracias.

iomegakek

#3414 e incesantemente gana a equipos como el Atlético de Madrid, cuando tu equipo no es capaz de ganarle a doble partido y robando.

jOrjUdA

al final ganar champions nos ha venido mal.

#putabida que duro es ser del Madrid.

Aldarion_21

No entiendo la gente que critica a Zidane el otro día, para mi ha sido su mejor partido hasta la fecha en decisiones.

Cambio el esquema y sacó a un media punta para tapar a Roque Mesa, cosa que Asensio no logro -.-. Con el equipo perdiendo saca a otro delantero por un centrocampista y sube la presión del equipo unos metros. Con el 1-2 a favor quita al peor jugador de los de arriba y saca a LV para ayudar al centro del campo y dar profundidad.

El partido se empata por lo que se empata, te llegan una vez y te meten un gol de chiripa, pero el planteamiento de Zidane estuvo genial, quizás el único pero es confiar en que Asensio seria capaz de tapar a Roque Mesa en la primera parte, cosa que no consiguió.

2 respuestas
alepe

#3418 no te puedo comprar como correcto el cambio de cr7 por LV. Con el 1-2 sacar a un jugador de ataque lo veo una temeridad teniendo en el banquillo jugadores como Kovacic que te pueden aportar esa ayuda en mediocampo para acabar de cerrar el partido con el 1-2.

El gol fue de chiripa y no vino precisamente por ese cambio, pero la decisión no es acertada.

1 respuesta
Aldarion_21

#3419 Sera que LV no ayuda defensivamente practicamente al nivel de Kovacic y sin ser un bala loca como lo es Kova.

Cualquiera de los dos por CR era un buen cambio.

Tema cerrado

Usuarios habituales