Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

#3510 KC es buen portero, quizá el mejor portero suplente del mundo. Pero KN ya tiene su nombre en la porteria esta noche.

1 respuesta
v1rus-

Aver si hoy ganamos si no lo veo xungo, tenemos que ir a por todas, espero que juege Keylor porque el Kiko se manda unas cantadas que dan miedo

2 1 respuesta
CrS-

KeyLORD
Carvi Pepe Ramos Danilo
Modric Kroos Kovacic
Bale Benzema Cristiano

Imagino que será ese 11.

3
dZ

#3512 yoquesetioxdd

1 respuesta
wNNNN_

Ojo la cagada de Luca Zidane en la youth league, este chico es subnormal, le han quitado el balón en el área por conducir varios metros y han marcado a puerta vacía.

2 respuestas
B

#3515 Source?

1 respuesta
MrAble

Lel

1 1 respuesta
wNNNN_

#3516 están jugando en Bein ahora, buscad un streaming por ahí, yo tengo el plus.

Vamos 1-2, acaba de meter un golazo Achraf, el lateral derecho que junto con Sergio Díaz es lo mejor del equipo, chirlazo.

1 respuesta
soyculerdo

#3515 a ver si se os cae la venda de los ojos con respecto a ese estorbo... porque vamos.....

1 respuesta
B

#3518 Yo también tengo todo el pack de fútbol pero estoy en la habitación xd

Acabo de verlo en #3517 vaya chico más retard.

B

Si cuando la caga Luca sale en todas las portadas, y solo le he visto tener 2-3 errores, es que el chaval debe de ser bueno.

wNNNN_

#3519 yo le he visto partidazos, pero si es subnormal por hacer eso con el balón en los pies se dice, va sobradisimo y le tienen que dar un toque, pero tiene otras cualidades muy buenas como portero.

wNNNN_

Madre mia el 1-3 jugadón por la banda de Achraf, esta por encima de todos ese chico fisicamente... sobradisimo.

tripcorE

Curioso los jugadores que puede sacar hoy el Dortmund de inicio

Weigl 21 años
Dembele 19 años
Pulisic 18 años

y seguramente llegue a jugar tambien Emre Mor 19 años...

1 respuesta
Crus

#3524

Después de esta noche estarán todos en portada de Marca diciendo que son los próximos fichajes...

Jacob_Conde

2 a 5 va el juvenil con Achraf arrastrandola por Alemania, este tio con 17 años aun, internacional con Marruecos y que marcó el domingo con el Castilla va a ser muy bueno si le respetan las lesiones y la cabeza.

2
jocker8

#3511 no entiendo la mala costumbre de encumbrar jugadores así por que si por ser del Madrid, paso con Diego lopez, y ahora con kiko casilla... Es buen portero a secas eso de que es el mejor suplente ni de coña, el mismo sevilla tiene mejor portero suplente, el atlético también.

1 respuesta
B

#3527 Discrepo con tu opinión. Para mi este KC es bastante mejor que Solís y que Moyá... Si me dices el Moyá de un par de años quizá estaría de acuerdo contigo.

1 respuesta
vappatixihm

El Dordmund no son unos mantas, pero tampoco creo que tengáis que tener problemas en ganar al club al que Bartra se ha hecho con la titularidad recién llegado.

2 respuestas
yOwi

#3529 ni q bartra fuese arbeloa, el chaval juega bastante bien

1
B
#3529vappatixihm:

pero tampoco creo que tengáis que tener problemas en ganar al club al que Bartra se ha hecho con la titularidad recién llegado

#3529 Allanando el terreno por si gana el Madrid...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

1
R4Yd3N

Yo sigo pensando que la victoria depende de si juega o no Coentrao.

1 respuesta
Li0nheart

#3498 Tu avatar te da +3 de carisma en tus comments

Yo también confio hoy en un partido decente del Madrid.
Como tu dices a veces cuando parece que vaya a salir goleado, sacan orgullo y hacen buenos partidos.
El Madrid es débil cuando va de favorito.

1
jocker8

#3528 no es mejor q Moya ni que Sirigu pero ni de broma.

Sharpshooter

Hoy es un partido para despejar dudas, el Real Madrid tiene equipo suficiente co para ganarle al Dormunt la cuestión es ponerle ganas, en el partido contra las palmas debió sentenciar...pero hizo lo básico acelerar para meter el gol y despues esperar a que pasara el tiempo. El gol de la palmas tb fué un "churrigol" de esos de carambola pero bueno.

XarevoK

Como se puede ser tan hijo de puta contra un chavalin??

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/27/champions/1474987091_599031.html

2 respuestas
Carcinoma

Dejad de darle visitas a ese nido de indios y antimadridistas malnacidos que es el AS. Por favor, dejad de hacerlo.

1
B

#3536 Joder, no hay nada de malo poner una noticia con el fallo del portero del Madrid...

Es peor leer esa noticia escrita por alguien que no sabe ni escribir... Vaya faltas ortográficas se marca.

2 respuestas
Meiven

#3536

De momento no han puesto el vídeo durante 3 días como la otra vez en plena portada, al lado del titular que eso sí que dio vergüenza ajena

luciacoptero

#3532 All in con Coentrao de MCD jejej, nah es broma al lateral y se casca partidazo y mañana en un blog que hagan una historia como la del Atleti.

Tema cerrado

Usuarios habituales