Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

Puto Helguera, si no miras la tele parece que hable Valdano

v1rus-

#3570 este partido es duro de roer y para colmo no juega ni Marcelo eso si que me preocupa

B

Jajajajajajajajajaja Modric-Kroos-James en el centro. Vuelve Marionetto y en forma alopécica.

Espero que hayáis disfrutado la Undécima porque no vamos a volver a oler un título en mucho tiempo.

2 respuestas
B

#3573 Yo soy pesimista para este partido pero tú ya vas a niveles extremos... La undecima vino con estos jugadores... Que no se te olvide.

iomegakek

así me gusta haters, ya os subiréis al carro en cuestión de un par de horas.

v1rus-

#3573 me huele que vamos a sufrir mucho, porque estos del Borrusia Dortmund no se corta ni un pelo, como Bale se deja el moño y se esta quedando calvo

B

La victoria del Dortmund con esa alineación del Madrid, ni cotiza...

el_figura

#3570 Ya se que no influye, pero mas de una vez pensamos cosas como "a esa banda le metemos minimo 5", despues nos coge un Sporting de Portugal en casa y nos tiene retratados hasta el 94. Optimismo si, pero eso de ir sobrados no va conmigo, porque en el futbol basicamente cualquiera te pinta la cara. Ahora que me parece muy bien que des tu opinion y seas muy optimista, faltaría mas xD

Fedackles

Yo confio porque es el Real Madrid y como nuestros jugadores esten enchufados le ganamos. Lo malo es el juego que estamos dando en los ultimos partidos, pero confio, siempre hay que empezar a jugar bien en un partido, esperemos que sea este.

Es que suplir la ausencia de Casemiro es dificil, una opcion podria ser poner a Ramos de MCD y jugar con Pepe y Varane de centrales, pero bueno, no soy entrenador para decidir estas cosas :(

Venga va chavales, no seais tan pesimistas, si se puede!

1 respuesta
v1rus-

Esto esta al 50% para cada uno vamos a sufrir de lo lindo

K3k3

De antemano decir que soy pesimista por este partido tanto por la historia que arrastramos en casa del Dormund como por el juego del equipo alemán este año y nuestros últimos partidos.

Las casas de apuesta pagan 2,25 al Dormund y 3,20 al Madrid, esto refleja mucho lo que piensa el mundo en general, que el Madrid palma hoy. No obstante, creo que hoy Cristiano, Benzema (que me sobra en la alineación) y Bale van a correr y a defender como cuando jugamos contra el Barcelona, Bayern, etc y que si jugamos con intensidad nos podemos llevar el partido

Hala Madrid cojones que al fin y al cabo somos los actuales campeones

el_figura

#3579 Te acuerdas como lo hizo Ramos los partidos que jugó de MCD con Ancelotti? Porque yo si y no porque lo hiciera bien precisamente.

1 respuesta
K3k3

#3582 Antes que poner a Ramos de MCD pongo, sin duda alguna, a Pepe. Todavía recuerdo aquellos partidos contra el Barcelona donde él solo se comió a todo El Centro del campo culé

JimbojoneS

hype con dembele

v1rus-

Estais como una cabra, teniendo a Kovacic y lo que esta inventando ZZ no me gusta

BioGnomic

No hay thread de la champions?

K3k3

Dañino defendiendo la banda de Marcelo tiene mas peligro que Araujo en un botellón

1
Marckooz

Y el thread d Champions?

v1rus-

Como me gusta este estadio se me ponen los pelos de punta

K3k3

Le pegue un up con un mensaje estaba enterrado entre tanto post jajaja

v1rus-

Mi madre las putas manos madre mia

v1rus-

Gooooolll si señor

B

Balon de Oro.

doty

pero que cojones.........

v1rus-

Mi madre como se le ocurre despejar con puños el puto balon pedazo de retrasado

B

Ya lleva unos cuantos despejes asi pudiendola coger perfectamente, se veía venir...

Puto Keylor.

B

Partidazo del Madrid que tira por tierra Keylor.

rencore_

Con el buen partido que estaba haciendo Varane ya tiene la excusa Perupena, injustificada porque es fallo de Keylor, para venir a meterle mierda.

B

Puto CR que tarda un siglo en salir del fuera de juego...

B

Menudo fallo más tonto :s

Tema cerrado

Usuarios habituales