Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

raijinz

Os acordáis la eliminatoria en Dormund del año de la décima donde Casegod nos salvó el culo?

Pues esta vez sin Casegod no ha habido salvada de culo.

Sin MCD el mediocampo se desmorona

Aldarion_21

Partido infame de James, LOL xD

1 respuesta
CrS-

La BBC solo puede jugar junta cuando el equipo esta enchufado y ellos a tope. Mientras tanto es imposible, perjudican mas de lo que aportan.

rencore_

#3692 Y falta de cobertura de los laterales cuando Danilo ha hecho un muy buen partido a banda cambiada.

Meiven

Casemiro se nota un montón. Además de destruir el juego rival quita trabajo a Kroos y sobre todo Modric que les permite irse más arriba y crear juego.

A ver si vuelve pronto

iomegakek

ahora os gusta casemiro? hay sitio en el carro eh

1 respuesta
v1rus-

Se nota la falta de Casemiro porque dan soporte a Modric y Kroos

iomegakek

breaking news: water is wet

v1rus-

#3696 tranqui Flore me llamo hace un rato y me digo que los proximos partidos jugara Casemiro.

Carcinoma

Lo que hay que debatir hoy aquí es lo de Varane en el primer partido de caché de la temporada. ¿Dónde están los que nos dan la puta brasa día sí y día también con él? ¿Tendrán la vergüenza de aparecer?

5 1 respuesta
Sinso

Cada año que pasa la BBC es un poco más insostenible que el anterior. Es una pena, pero los dos goles vienen por os errores garrafales de nuestros jugadores, y por suerte que la liada de Ramos ha quedado en nada.

2 respuestas
SupermaN_CK

#3700 Ni rastro.

PaPa

#3701 bueno se a jugado la otra tarjeta casi al final , lleva casi a tarjeta por partido , yo probaria a Pepe y Varane algun partido , por que este hombre esta muy subidito.

Aldarion_21

#3701 Ha quedado en nada? Nos han metido un gol por ello eh, mirate como es la falta del primer gol del Borussia.

1 respuesta
RuLi_pucela

Algún resumen objetivo? que me perdí el partido >_<!

Don_Correcto

Me he quedado flipando viendo como presionaba el BVB y como lo haciamos nosotros. No hay puto color. El primer gol se podria haber evitado si KN hubiese despejado mejor, el segundo se veia venir. Viendo el partido mereciamos perder y hemos empatado, algo que nos llevamos.

1 respuesta
B

Para la mierda de partidos que nos hemos tragado con esta alineación, yo les he visto con ganas y buena actitud. Pero no significa que sea suficiente para tapar las múltiples deficiencias tacticas con esta alineacion. Si encima añades que tienes a Karim bajísimo de forma, CR7 que tiene que llegar a su físico y un James que cuando lo den minutos termina perdido y con ma lengua fuera...

Es una pena tragarse la mierda de la BBC porque la plantilla tiene calidad suficiente pero adolece también de actitud. Terrible ver que Modric se desdoble en tareas mientras Kroos se come una posición que no le sienta bien y no se adapta por mucho que se emperre el entrenador o prensa. El cambio de Kovacic era buena idea si quietas a uno de la BBC. Quitas a Benzema y dejas a Ronaldo de palomitero.

Fedackles

Quien fue peor, Benzema o Carvajal? Benzema es cierto que no hizo nada, pero Carvajal se las trago todas, todas las jugadas iban por su banda.

btoman

Modric y .

1
Sinso

#3704 Me refiero a esa especie de control en el ochenta y pico

tsukiyomi

Lo dicho, nos falta el mejor MCD del mundo para campeonar con el rabo

Ah, y los que se reían de Varane... bueno, no me meto porque es hacer leña del árbol caído

2 respuestas
1 comentario moderado
CrS-

#3711 Que Varane llevaba un tiempo sin ser ese central que deslumbró es cierto. Que vengan aquí Balepe, Perupena y alguno mas a decir sandeces es otra.

Prozacks

#3712 Te he reportado, bastante merecido por cierto.

Kovacic tiene que ser titular con casemiro lesionado, no me toqueis los cojones.

1 respuesta
yooyoyo

Algún resumen más o menos objetivo del partido? No he podido verlo :(

1 respuesta
tripcorE

Lo de Benzema empieza a ser ya un problema bastante serio. O pone a Morata de titular ya todos los partidos o esto se nos va de las manos.

g0yu

#3715 Bien Varane y Lukita. Mal Benzema. Puñitos Keylor sin blocar ni 1 en todo el partido

kun294

os parece normal las declaraciones de algun jugador e incluso de zidane dando por sentado que el resultado fue injusto? Yo creo que cualquier Madridista o cualquier aficionado al futbol vio que el Madrid apenas hizo nada, deberian hacer autocriticas.

Danico

Lo de Benzema es de verguenza ya. Ayer cuando se resbalo el solo me queria morir, que lastre.

Lento, no se va de nadie y no aporta nada ahora mismo.

thunder_89

Yo debí ver otro partido de Danilo porque en defensa le partieron la cintura 14 veces y atacando en estático fue un 0. Su peor partido de la temporada, lo que también es lógico jugando contra el rival más duro hasta la fecha y en la banda izquierda.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales