Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe

#3810 ¿Y eso?

Menudas paranoias os montais para autoconvenceros de vuestras tonterías xd

1 1 respuesta
Lexor

#3811 mira como va la bundesliga

1 respuesta
alepe

#3812 Eso no os importaba cuando jugabais el año pasado contra el noveno de la liga alemana.

1 respuesta
Lexor

#3813 si a mi me la pela simplemente queria que vieras lo absurdo del alepe del 2015
dicese por absurdo los randombaits que soltabas, sabes que se te aprecia

3
ArcheR

Buen intento de recular ante la gilipollez que acabas de soltar xDDD

"No, no, es que lo decía por ti, hombre!"

1 comentario moderado
tsukiyomi

Vivís en nuestro thread prácticamente, qué menos

B

nuestro thread

:psyduck:

tsukiyomi

Correcto amic, tuyo, mío, y de todos los madridistas de bien en general

1
Fedackles

Si los cules mas respetados del foto comentan mas en el thread del real madrid que del barsa! Si es que hasta en eso somos los mejores.

Joh4n

#3810 Al loro!

Shugathz

Como huele a duodécima esto madre mia.

klm

He leído que Llorente no lo podemos repescar en enero, good news...

1 respuesta
jocker8

#3823 Pues anda que no os vendria bien, ayer mismo estuve comentandolo con un colega... tienen un canterano que cumple perfectamente el rol de MCD y cada vez que hace un experimento de poner a Kros o Kovacic fuera de posicion el partido es una ruleta rusa...

Aldarion_21

Dejarle que juegue minutos, el año que viene a jugar con el Madrid.

1
Scavenger19

El caso Llorente ya dijeron que lo hablaron todos, Jugador-Directiva-Cuerpo Tecnico y que entre todos decidieron una salida y minutos. No es que él se haya querido quedar y el Club le diese la patada, o querido salir y el Club forzado que se quedase. Yo tambien preferia que se hubiese quedado y haber largado a James/Isco, era lo logico. Pero si asi lo han decidido entre todos...pues es lo que toca.

Sin MCD es jodidisimo. Ya lo dijimos unos cuantos por aqui tanto antes de Casemiro como con él. Da el equilibrio necesario y no solo eso, es que hace mejores tanto a Modric como a Kroos. Era evidente que no se podia jugar toda la temporada con 1 solo centrocampista de ese perfil. ¿Que asi lo han querido? Pues que sufran las consecuencias. Solo un ciego es capaz de no ver que cualquier grande necesita un 5. Es mas, hasta un ciego lo ve...

1 1 respuesta
thunder_89

#3826 ZZ dijo el otro día en rueda de prensa que pensaba quedárselo pero que al final hablando entre todos decidieron que lo mejor era que se largase a jugar 40 partidos fuera.

Ahora te paras a pensarlo y dices, entre lesiones, sanciones y rotaciones y que no creo que juegue nada de copa con el Alaves... Jugará ¿30? partidos allí, o puede que menos...

Aquí fácil se le podrían haber asegurado 20 partidos. Coño, que hablamos del segundo MCD, no del 4 central. Una pena no habérnoslo quedado.

Sinso

Jugar sin Casemiro tampoco es el drama mundial que tengamos que cortarnos las venas. La cuestión es jugar sin Casemiro y a la vez poner a Cr Benzema y en menor medida Bale a tocarse los huevos el 99% del tiempo.

Sin Casemiro no deberían jugar los 3 de arriba:

Danilo Varane Muerte LI
Kroos Modric Isco/Kovacic
. Bale - James -
. Cr/Pufemá -

pd: vaya mierda las listas estas de pacotilla

Fit1

Muerte xDDDDD

TuR0K_Vva

Comentemos amistosamente este dato

El Real Madrid es, con diferencia, el que menos corre en Champions

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/09/29/57ecef77ca4741d82d8b45b2.html

1 respuesta
B

Y que mas da si luego en Octavos, Cuartos y Semis os tocara la Cenicienta.

alepe

#3830 Fíjate que el segundo equipo que menos corre es el Borussia, parecido al RM.

El tipo de partido del otro día hizo que ambos corriesen menos de lo acostumbrado, eso sumado al hecho de que únicamente llevamos dos jornadas, osease, hay que sumar los km de un único partido mas, no son datos de los cuales sacar demasiadas conclusiones.

Seguro que tras los 6 partidos de la liguilla la cosa se igualará mas entre todos los equipos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3832 La diferencia entre el primero y nosotros es una barbaridad eh?

Lexor

los que mas rendimiento le sacamos al esfuerzo, not bad

luciacoptero

Ya sabíamos todos que eran unos perros pero jugando con los 3 que jugamos arriba es lo normal.

GrimMcSlam

BBC

B

No te imaginaba viendo esas peliculas, Grim.

:s

1 respuesta
Aldarion_21

BC, descarten a Bale de esa formula que corre lo que debe correr.

1
GrimMcSlam

#3837 what?

Artemax

Veo muchas criticas a CR, pero por otro lado pedís el Balón de Oro como si no hubiera mañana, yo no niego que el año pasado fuera bastante bueno, pero tanto como para ser ganador no se (creo que Suarez y Griezman fueron mas fundamentales en sus equipos) creo que simplemente pedís el BdO para joder a los demás xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales