Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

FoxWinterMan

Evidentemente para ganar ligas debemos quitar a la columna vertebral que ha sido el madrid durante los ultimos 8 años, los Pepe, CR7, Benzema, Ramos y cia deben dejar paso de una vez, la limpieza que habra post sancion sera de ordago.

Los nuevos recambios que han traido que para mi ha sido un poco el juego politico que se gasta el Madrid desde hace años, no vendemos a James o Isco por lo que dira la prensa, cosa que nos quita el puesto de un MCD, no tenemos MCD porque hay que darle minutos a James (por los euros) y a Isco (ejpañol).

Luego tambien en lugar de traer un delantero competente, traemos a Morata que no tiene ni el 15% de calidad de Benzema, Benzema da asco pero esque morata en su mejor momento no es mejor que Chicharito, y asi estamos, haciendo politica y no futbol.

Por otro lado, el sistema en si es una mierda, yo volveria al 4-2-3-1; pero claro teniendo claro que tienen que haber otros jugadores y no puede ser que el 3-1 sea CR7,Bale,Benzema y James.

Del partido salvo a Kroos y ya esta, las bromas de Isco en el centro del campo deberian terminar, y meter a Asensio (que el chaval esta bien para el Espanyol, pero no para el Madrid, de momento).

#4079 dejalo, no le des bola, este chaval no ve los partidos del Madrid, viene como Perupena con Varane, a decir las tonterias de turno y se va.
Carvajal ha estado infame, Danilo ha estado aceptable.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tsukiyomi

Y Kova tb bien, se ve que se folla a las mujeres de los entrenadores o algo parecido, porque no juega lo que debería

B

Pasa que Kovacic no es MCD , aunque es lo más cercano que tenemos con la lesión de Casemiro.

Cuando pilla el balón le dan locuras de media punta que te pueden costar partidos en esa posición.

1 respuesta
1 comentario moderado
FoxWinterMan

#4084 Yo personalmente a Kova le veo en un 4-2-3-1 como Khedira en aquel esquema de Mou, y en este esquema le veo en el 4-3-3 de interior pero nunca de MCD porque es lo que comentas, pierde la posesion y ademas el tio es bueno repartiendo pases y tiene mucho regate+subidas endiabladas que de interior no te penalizan tanto si la pierdes.

Fedackles

Kovacic me gusta, pero no esta jugando bien. Nos gusta que los jugadores pongan ganas, pero en la posicion esa de campo no vale con solo ganas, tienes que distribuir y posiblemente Kovacic ha distribuido menos que Isco

Inver

Se pone divertida la Liga.

NTC-________

Isco de lo poco salvable junto a Morata.

1 respuesta
tsukiyomi

El que faltaba

s0ny

Hasta cuándo la pantomima de Benzemá.

Hasta cuándo.

FoxWinterMan

#4089 yo creo que te ha faltado en ese top de mejores de hoy carvajal y benzema

JiMmY

Pero es que Benzemá se asocia muy bien xDDDD

M

Benzema lleva dando pena el 95% del tiempo que lleva en el Madrid. Se salvan momentos puntuales con Carletto y algo la temporada pasada y poco más.

Fedackles

Al RM le falta un 10 que junte ataque y el centro del campo, esa zona esta muerta.

1 respuesta
B

Si a Mariano le dieran minutos estoy seguro que dejaba en ridículo al vago de Benzema y a la basura de Morralla.

1
B

Tampoco es muy difícil dejar en ridículo al actual Benzema .

1 comentario moderado
Enccel

#4095 no hay un 10 en el Madrid? Enserio?

1 respuesta
2 comentarios moderados
weeheee

Si arriba de 10, metes 1 y atras, de 2 que te llegan, te meten 1. Pues pasa esto mismo que le esta pasando al Madrid.

Por que vamos, lo que se ha fallado en este partido. Tiene tela. Cristiano ha fallado 2 que son para colgarlo de la Cibeles.

Que por cierto, en el gol del Eibar. Pepe canta de una manera impresionante.

Inver

Desde la era de Roberto Carlos, Zidane, Casillas, Raúl, Ronaldo (el bueno) el Madrid nunca ha tenido carácter. Simplemente han tenido suerte por el camino, y a ver que picaban, es alucinante xD

SupermaN_CK

Mismos puntos en las mismas jornadas que con BenitHEZ el año pasado.

1 respuesta
infrico

Isco salvable?

Cuantas veces pierde el balón para ser mediocentro?

No me vale que se vaya de dos y el tercero se la quite

A ver si alguien le enseña cuando tiene que soltar el balon

raijinz

Y otro...

Parte médico de James
Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador James Rodríguez se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4106 Y leo que los colombianos lo obligan a viajar para examinarlo allí, vaya esperpento.

Sinso

#4076 peor es difícil en todos los sentidos, desde el entrenador hasta el decimocuarto jugador

#4104 Casualmente al final de la segunda parte ha habido momentos que recordaban a aquellos grandes momentos del 424 con Cristina Morralla Bale en el área, Danilo y Carvajal de extremos haciendo casi línea de 5 y nosotros sin ser capaces de sacar el balón

B

Que porcentaje de madridistas ven la gran mentira de esta BBC?

Aldarion_21

Lo que es una mentira es que contra el Borusia corran y contra el Eibar no, que el equipo se parta y nadie encuentre una solución, llevamos años así. Cuando les apetece se presiona y corre bien y otras veces pues no.

De todas formas los 3 empates han sido merecedores de los putos 3 puntos, no se puede fallar tal cantidad de ocasiones si quieres ganar una liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales