Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Sinso

#380 Se la ha ganado el solo a pulso dando repelús hasta hace media temporada

1 respuesta
Nitamo

De Leganés tenía que ser :clint:

Iba a mi instituto, yo no he compartido clase con él porque me saca un año, pero dos amigos sí y lleva siendo super competitivo desde pequeño, en plan de picarse en una pachanga de recreo.

CRACK DESDE SHIQUITITO.

Lexor

que quieres nitamo, por nuestra historia debemos cuidar a las perlas de nuestro pais y darles el entrenamiento necesario para triunfar aqui o fuera, pero siempre apostando por la juventud
grandisimo canterano!

ruben132

Menuda fauna exquisita debe haber en el GORM. La de ilustres que pulularán xD

seikooc

El galés se une a Cristiano y Odegaard en la operación 'renove' del Real Madrid
Bale renueva hasta 2021

Mejor fichaje, polla galesa

Lexor

donde has visto eso de que odegaard renueva?

2 respuestas
seikooc

#396 Marca

Aldarion_21

#396 Lo que he leído es que el Madrid no se atreve a una cesión todavía porque es muy joven, quizás el año que viene si que salga cedido. Aun no tiene ni los 18 creo.

2 respuestas
Darkveider

#398 no no los tiene, hasta noviembre si no me equivoco

Scavenger19

#398 Todo lo contrario, tanto el Real Madrid como el jugador ven con buenos ojos una cesion (en 2ªB solo pierde el tiempo) asi lo dijo Zidane. Parece ser que el problema es su edad, que al ser aun menor de Edad todo esto de cesiones/fichajes a esas edades la linea que separa lo legar de lo ilegal es muy fina. Cumple la mayoria en Diciembre.

Segun los medios españoles por eso no ha ido al Rennes, pero parece que en España si podria ir cedido a algun equipo. Ni idea sobre el tema. Ya tuvo problema el Real Madrid con Federico Valverde para inscribirlo en el Castilla, que tuvo que quedarse 1 año cedido en el Peñarol hasta finales de Julio de este año, que cumplio los 18 y pudo fichar. Aun asi la 1ª Jornada no pudo ser aun convocado.

kaza

Yo lo cederia a un equipo español no se puede jugar en 2ªb eso es un pozo, le pones clausula de minutos y te aseguras que algo juega en un primera.

10-Totti-10

#381 Que tal Quinto? Un placer ver que sigues al pie del cañón ,fiera.

#385 No sabía de su existencia, mucho curro y enredando con Twitter y apenas tenía tiempo para postear (aunque os leí puntualmente, el hilo de la UCL...uff droja de la buena), pero viendo como está el HORMCF de foroasebe,que es pa pegarle fuego,me he acordado de vosotros. Te mando MP.

#391 Está claro, pero es de bien nacido ser agradecido y lleva un tiempo a un buen nivel y como uno de los abanderados del haterismo castrujalero, que menos que reconocer que lo está haciendo bien.

Saludos

1 respuesta
scrrpz

Es una maravilla el centro del campo que tenemos ahora mismo, el equilibrio es perfecto y aunque Casemiro nunca llegue a ser un mago con el balón en los pies tampoco es necesario (aunque en mi opinión ha ido mejorando mucho en este aspecto) , creo que Benítez supo inculcarle perfectamente el rol de ser un puto muro.

El partido que se hizo en la vuelta contra el Barsa donde borró a Messi o la final de Champions donde seguía defendiendo y presionando a cualquiera que se acercara en la prórroga fue increíble, junto a Ramos, Carvajal y CR me parece de lo mejor de la plantilla en físico y resistencia.

El resto del equipo estaría totalmente equilibrado si no fuera por Isco, teniendo arriba Asensio, Morata y James para suplir a la BBC me sobra completamente, la mayoría estamos de acuerdo en que para el estilo de juego del Madrid es muchísimo mejor James.

2 4 respuestas
TuR0K_Vva

Grande Tott1, nuestro fichaje galáctico del verano

3 1 respuesta
10-Totti-10

#404 <3

yooyoyo

#403 De verdad que no tengo palabras para lo de Casemiro. El jugador más importante del Madrid con muchísima diferencia.

2 1 respuesta
GrAnRA

#403 Es el mejor y Zidane lo sabe

1 respuesta
B

#403 #406 #407 lo que mas me gusta de Casinigro no es su calidad, que esta ahí y sabe a lo que juega, sino que parece que tiene cabeza. Ojala no me trague mis palabras, pero no me parece el tipico brasileño, me tiene mas tintes de Roberto Carlos así, brasileños pero trabajadores...

1
SupermaN_CK

Que no hombre, que Alepe dice que la grúa es muy malo.

1 respuesta
Zero_G

#402 Veo que no soy el único que piensa lo mismo del HORM. No se en que momento el foro asebe cayó en la mierdisima.

1 respuesta
B

Casemiro es dios, y está buenísimo. Melofo.

No homo.

soyculerdo
#403scrrpz:

El resto del equipo estaría totalmente equilibrado si no fuera por Isco, teniendo arriba Asensio, Morata y James para suplir a la BBC me sobra completamente

el problema de eso que dices de James, es que el año pasado sólo por actitud, se lo comió nuestro canterano Lucas Vázquez.

Y si sigue con desidia, este año también le pasará a velocidad de crucero.

Cuesta pensar que en el Real Madrid sobre gente como Isco y James, pero cada vez estoy más seguro de que es así....

10-Totti-10

#410 cuando entraron los meristationeros y las 20k cuentas clon...

1 respuesta
Zero_G

#413 Me meto muuuy de vez en cuando, pero diría que solo queda karrillo. El resto basura.

1 respuesta
10-Totti-10

#414 karri es el presidente este año. Aún quedan buenos foreros, Wayne,super, iwanna,... Pero son los menos.

XarevoK

De qué cojones estais hablando hostia.

danidetania

Tiene pinta que de un hilo de otro foro xD

tsukiyomi

Y del Gorm

El Gorm es bien

wNNNN_

para cuando se supone que vuelve CRnabo ?¿.. y extorsionador de Lyon ?¿..

SamaWoodo

Casemiro se ha convertido en un jugador capital para el equipo. Esperemos que ZZ piense lo mismo, que parece ser que sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales