Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

ruk0style

Santiago BernACSeu

RiVeRwInD

Venir al TORM a decir que ACS, o cualquier otra entidad, aporta dinero al Real Madrid para su uso y disfrute, como hace Abramovich con el Chelsea o los jeques con sus clubes, debería ser ban y agro por ser MENTIRA.

Lo de que inunden nuestro bien amado TORM de cualquier parida que se les ocurra sin miedo al punish ya lo he asumido.

Orwel

He pasado meses baneado y vengo aquí a decir que como Madridista me averguenzo de Ronaldo. Que alguien le sacrifique y deje de sufrir. Y encima aún se llevará el balón de oro... Vaya tela. Zidane me ha decepcionado.

1 respuesta
vappatixihm
#4983Orwel:

Y encima aún se llevará el balón de oro...

Hombre, vale que cada año el balón tiene menos prestigio, pero no se yo si tanto como para que lo gane Cristiano.

Scavenger19

Hoy a las 22:00 se estrena en RMTV "En el Corazón de la Undécima". A disfrutarlo :D

5
GrimMcSlam

Qué ganas.

g0yu

Piel de gallina

alepe

La historia que emocionó a Spielberg

Zero_G

"No puedo creer que no sea mantequilla"

ISAILOVIC

RT si yoraste

1 respuesta
thunder_89

#4990 Irónico que bromee un indio con eso :P

5 1 respuesta
ISAILOVIC

#4991 \o/

1
Sinso

\_________/

Fdkn

despues de esa toca desailojar un rato

Yo me espero al director's cut

Lexor

una vez mas el madrid lidera la marcha
el resto ya nos alcanzajajajjajajajajajjareis

M

#4954 Llego un pelin tarde pero te dire la diferencia entre uno y otro (en mi opinion).

Si Florentino va a cualquier entidad financiera a contratar un prestamo para un fichaje, tiene que aportar garantias (como en cualquier prestamo) y debe pagar un interes, por lo que si el fichaje cuesta 100, al Madrid le costara 100 + el tipo de interes aplicable, y teniendo en cuenta el capital prestado, el interes es muy elevado.

Por contra, que un Jeque o cualquier otro inversor que preside un club financie de forma privada un fichaje implica que no es necesario garantia ni se va a pagar un interes por ello. En todo caso, si el Jeque inyecta dinero a traves de un prestamo que contrata el mismo (y no el club) le exigiran la garantia y los intereses a el, no al club.

Esa es la diferencia entre un fichaje realizado por el Real Madrid o Barcelona y un fichaje realizado por el Chelsea, PSG etc

1 comentario moderado
aresw0w

Se puede ver el documental online?

TuR0K_Vva

A centrarse en CL otro año, la liga ya sabemos quien la va a ganar por lo civil o por lo criminal. Mientras antes lo asumamos mejor

Perni

Imposible ganar estar liga.

B

Ya sabíamos que la liga estaba imposible desde el principio. Tienen demasiado poder en la Federación.

1 comentario moderado
B

Imposible lo de la Liga. Es que asi no se puede joder. Todos los años lo mismo.

luciacoptero

Lo de los atracos da lo mismo, con estos jugadores no se puede ganar una liga igualmente, lo que pasa es que si al final el Barça se desincha y nosotros nos da por correr un poco si que aparece el factor suerte, el factor suerte básicamente es que el arbitro atraque al rival del Barsa.

1
tsukiyomi

Es lo que toca, jugar contra 14

1 respuesta
Lexor

#5005 no todos los equipos tienen a santi mina

Parasigma

La peña ya obviando los atracos como si fuese algo normal xD Jornada tras jornada, temporada tras temporada. ¿Cuando se acabara esto?

B

El Madrid no se puede meter en estas guerras. No podemos ganar en esto, ahora no.

Que vuelvan Case y Modric y se nos vayan todas las penas.

B

Joder, es que no van a investigar estos partidos?? Es que tanto el arbitro como Valencia en el penalty han visto maletines si o si.

Indignante.

tsukiyomi

Ya lo entiendo, el maletín le tapaba al pobre arbi en el fuera de juego

Tema cerrado

Usuarios habituales