Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

iomegakek

#480 los porteros que sepan jugar el balon con los pies se los dejamos a los que roban ligas, las champions interesan más.

Es un sinsentido alepe, te pongas como te pongas y, aunque me prometí a mi mismo no responder cuando estás en modo personaje: qué coño aporta Busquets a la faceta ofensiva? darle un pase a 2 metros a Iniesta es aportar?¿ no me hagas reir

1 respuesta
alepe
#481iomegakek:

qué coño aporta Busquets a la faceta ofensiva? darle un pase a 2 metros a Iniesta es aportar?¿ no me hagas reir

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Me voy a la playa, adeu!

2 respuestas
Knelo

Los MCD tienen q ser ronaldiños ademas.

Alepe 2016

TuR0K_Vva

Alepe y Pique, que 2 cachondos

1
thunder_89

El MCD perfecto es un tío con el físico de Casemiro, la inteligencia y la clase de Alonso y la picardía y el posicionamiento de Busquets.

1 respuesta
Nitamo

#485 Te ha faltado que sea vasco y de etnia negra

1 respuesta
B

los porteros que sepan jugar el balon con los pies se los dejamos a los que roban ligas, las champions interesan más.

Es gracioso ya que vosotros se la robasteis al Atletico con el gol en fuera de juego de Ramos.

1 respuesta
thunder_89

#486 +1

Como no vamos a encontrar a ningún jugador que sume lo de Case, Alonso y Busquets, lo mejor es fichar a Iñaki.

chevo

Hoy alepe lleva razon. Pero se explica mal. Un MCD debe saber recibir de espaldas y girarse, por ejemplo. Y si le achuchan, soltar rapido al pie del compañero. Cosa que a Casemiro le cuesta horrores. Y se va a hinchar a perder balones porque es que le cuesta dar el pase a priori facil.

Defensivamente es el mejor, no hay duda. Ofesivamente es un peligro.

1
iomegakek

#487 es gracioso porque solo los culés lloran por esa acción cuando hubo muchas mas acciones que igualaron los errores arbitrales hacia los dos equipos

keep hurrdurring

1 respuesta
Nitamo

Yo no consigo ver la torpeza que le achacáis a Carlos Henrique con el balón en los pies :/

Obviamente no destaca en esa faceta, pero para un jugador de su corpulencia creo que se desenvuelve bastante bien y con los jugadores con los que comparte mediocampo no es una cualidad de especial relevancia....

B

#490 Tomare nota de tu post para cuando nos beneficien en caso de que tambien hubiese alguna accion a favor del rival. Veremos si despues me vienes con que se han igualado los errores arbitrales o con Villaratos.

Me voy a la playa.

1 respuesta
Freyre

Pues yo no veo el problema de que Casemiro sea un tronco con los jugadores que juega. Es decir, si te apretan lo suficiente los centrales son capaces de mandar balones a la espalda de Bale. Si te apretan y dejan la línea atrás tanto Modric como Marcelo como Benzema aprovecharían los espacios generados en el medio.

scrrpz

Decir que no es un mago con el balón en los pies ok, pero decir que es un lastre es de tenerla muy adentro en serio xDD

2
A

Sois demasiado extremistas...defensivamente es buen jugador,en creacion es aceptable y atacando igual,es un jugador muy correcto,simplemente.

pero tambien me parece exagerado decir que este entre los 3 o 5 mejores MCDS, obviamente si sois del Madrid pues es normal poner a un jugador vuestro algo mas arriba de lo normal,pero no hay que pasarse xD

Zero_G

#482 Busquets es buscar a Messi 90% de sus pases.

Nitamo
#482alepe:

Me voy a la playa, adeu!

#492kanalizador:

Me voy a la playa.

TORM, el Twitter de los culés.

-Orb-

Me voy a la playa porque hice el ridículo, adeu !

B

Menudo lastre Casemiro. Que devuelva la undécima que nos dio

Menuda hostia que tenéis algunos. Nunca aprendeis. Sois un poco cancerígenos, joder

1
Lexor

se ha intentado comparar al cojo de busquets con casemiro? que sera lo siguiente messi con cr o la masia con la cantera?
parece que con campeonar por europa sin respuesta no es suficiente

danidetania

Que a estas alturas se siga criticando a Casemiro es de hatear demasiado, todo el mundo sabe que no es Zidane con el balón en los pies, pero de ahí a decir que es un lastre... que hay jugadores(MCD con mas calidad en los pies de acuerdo) pero no es lo que necesita el Real Madrid, no por que simplemente sean de mas calidad con el balón en los pies ya quiera decir que son mejores, el madrid necesita un tío de las cualidades de Casemiro para darle refresco a este o por si acaso se lesiona.

infrico

Vale que casemiro no es un mago con el balon, pero de ahi a ser un lastre con el balon en los pies como dice balepe....

Sinso

#480 Supongo que en el final de la época de los Bulls de Pippen y Jordan tu defenderias que era aberrante que jugaran con Rodman en lugar de con un pívot anotador

GrimMcSlam

Espero q sean baits, en caso contrario, no tenéis ni puta idea de fútbol xD

Joh4n

Anda que no hay MCD mejores que Casemiro. El mismo Thiago Motta con 60 años es bastante mejor.

1 respuesta
Q

xddddddddddddddddddddddd

GrimMcSlam

Y Samper.

tuput

Habiendo visto a Emerson no sé por qué tantas pajas con Casemiro

B

Algunos están pidiendo una paguita. La madre del cordero

twister

Tampoco es flipeis. Busi lleva dando lecciones de fútbol con el Barça y la selección al más alto nivel durante años y años. Casimirlo lleva unos meses de titular en el Madrid y ni juega en su selección.

Que es un fenómeno, sí. Pero paciencia, que los mayores son los mayores.

Tema cerrado

Usuarios habituales