Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Carcinoma

#5069 Que alguien me explique qué churro hay en estos tres goles, por favor. Como mucho, el primero.

Y de todas formas, aunque tú pienses que fueron de churro, eso no excluye el hecho de que contaran como goles, que nos hicieran remontar un partido complicado, que nadie más marcara en ese partido, y que gracias a esa eliminatoria tengamos una Undécima.

Así que algo más de respeto, cojones. Estamos líderes y sin dos de nuestros mejores jugadores, que son precisamente quienes hacen funcionar al resto del equipo tanto defensiva como ofensivamente. Cualquiera diría que estamos peleando por entrar en la uefa.

tsukiyomi

Bale, Morralla (o Benzema), LV

Suplentes Asensio, Benzema (o Morralla), Juanes

Quién dijo miedo a la sanción

RuLi_pucela

Estoy leyendo que la diva había pedido fuera de juego en el gol de Morata???? Wtf????

Quiero pensar que era brazo arriba celebrando por el amor de dios, si no es para ir al entrenamiento y tirarle toallas.

weeheee

Al Madrid esta temporada le falta MUCHISIMO gol, pero exagerado. Se ha tenido ocasiones clarisimas como para llegar a final del partido con 2-1 y se ha ganado practicamente in extremis.

Con balon, se esta mas o menos y diria que soy generoso. Pero sin balon, es un total circo. Sobretodo la defensa. Marcelo en la primera parte no ha recibido ayuda en ningun momento y el gol en contra ha venido por eso mismo.

Mencion especial para Cristiano, no es que este fuera de forma o este teniendo mala suerte o cosas asi. Es que directamente esta ACABADISIMO, pero ACABADO DEL TODO. Es totalmente cancerigeno verle trotar por el campo sin hacer NADA. Si al menos metiese las que tiene, pues vale. Pero ya ni eso. Y lo peor, es que no puedes dejarlo en el banquillo tampoco.

1 respuesta
alepe

Como va a pedir CR7 fuera de juego de un compañero xddddddddddd

B
#5074weeheee:

Y lo peor, es que no puedes dejarlo en el banquillo tampoco.

Es tan fácil como no alinearlo y punto, y si se cabrea apartarlo del equipo cual Albelda o Tamudo de la vida.

Los únicos que se cabrearían serían la prensa y 4 piperos, pero con el tiempo se vería que los "haters" teníamos razón.

Carcinoma

Tiene más pinta de que pensó que efectivamente Morata estaba en fuera de juego, y levantó la mano instintivamente para expresar que no lo estaba.

Pero la gente ya no sabe qué inventarse.

bleed11

Lo del fuera de juego es absurdo, a saber por que levanta la mano pero por eso no puede ser, no es tan tonto xdd

raijinz

Pues yo creo que hemos tenido demasiadas ocasiones y hemos hecho pocos goles, muy fallones arriba.. perdonamos demasiado.
FALTA GOL

rencore_

Yo no sé vosotros, pero en la última de Cristiano estaba deseando que la fallase. Y efectivamente, el gitano la ha tirado al muñeco.

3
wajaromau

Ni una jugada elaborada, la "táctica" de todos los partidos se basa en: De alguna manera llegar a los tres cuartos de cancha, y a partir empezar a meter balones sin sentido al área a ver si cae la breva...

1
RocKO

Lo de Cristiano en la última jugada ha sido muy triste, dos compañeros solos por la izquierda y el muy hijo de puta decide jugarsela como un perraco!

Parasigma

Lo peor del partido de CR de hoy no ha sido que fallase (Cuanto mas tiras a puerta estadisticamente fallaras mas que los que tiran 2 veces) lo peor ha sido que ha tenido dos PASES DE LA MUERTE CLAROS, ni dificiles, ni extraños, ni jugadas rápidas, eran PASES DE FIFA. Y no le ha dado la gana pasarla con el marcador en 1-1.

Eso no lo puedo aguantar.

alepe

Lo gracioso hubiera sido ver la reacción de CR7 si es Morata el que no le pasa ese balón xd

3
Sinso

Yo he estado flipando en la grada.

Ha comenzado el partido y no me creía lo que estaba viendo, Cretirado jugando bien y Benzema muy bien.

Por suerte solo han sido veinte minutos, creía que era grave, menos mal que todo ha vuelto a la normalidad

B

A CR hay que mandarlo al morito para que le haga la pretemporada. Esta en la puta mierda

ovarious

Hosti tu, menuda depresión de páginas, cualquiera diría que somos líderes. Somos, de hecho la peor afición del mundo.

wNNNN_

Señores no jugamos a nada, me gustaria ver la estadistica de balones colgados al area, solo hacen nada mas que centrar y centrar a ver si cuela. Ni una puta jugada de ataque elaborada, solo entramos si Marcelo rompe por su banda.

Ojo la grima de partido de Carvajal en ataque, no aportaba nada.

Capi_Salami

A mi me la coméis todos....viendo el arbitraje de ayer y nos veo LÍDERES sin modric ni Casemiro....dejar de amargaros.

LÍDERES!!

Aldarion_21

Desde cuando llegar a línea de fondo y centrar se ha convertido en algo criticable? Solo vale entrar con 3 paredes seguidas?

2 respuestas
Danico

Respecto al "fuera de juego" de cr7

Mirar el gol de ramos en Milan, hace el mismo gesto. Celebra el gol y mira al linea por si es fuera de juego

1 respuesta
Aldarion_21

Pero que va pedir fuera de juego, la gente es imbécil y están llegando a límites que jamás pensaría. Levanta la mano celebrando el gol como hace siempre, parece que no lo hayáis visto nunca.

1
M

Por cierto, Bale se ha marcado un partidazo, no nos olvidemos. El único en ataque que estaba todo el rato rompiendo la línea de defensa y haciendo un destrozo por la banda. Le da 400 vueltas ahora mismo a CR sin despeinarse.

1
FuckingEnemy

#5090 Lo que se critica es que parece que solo saben ese recurso.

1 respuesta
Perni

#5091 Sería un poco raro que de un córner directo alguien pudiera estar en fuera de juego.

1 respuesta
Danico

#5095 Eso es lisboa. Digo milan.

1 respuesta
Perni

#5096 Ah coño, menuda empanada xD

g0yu

Supongo que las bajas de Casedios y Lukita tienen mucho que ver, pero vaya equipucho se vio ayer y telita con la BBC, especialmente el de Madeira

Netzach

#5090 #5094 ese recurso se lleva explotando cada partido que la cosa está regular o mal desde Ancelotti, y es una mierda; La mayoría de las veces no funciona.

B

Siempre que jugamos sin Casemiro damos mucha pena. Hay quien se pensará aun que es casualidad.

Lo que sigo sin entender es porque no se fichó a Kanté. Quien esté viendo la premier sabrá cuanto se la está sacando.

Tema cerrado

Usuarios habituales