Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Scavenger19

En serio, lo de la última jugada de Cristiano decir que lo hace mal por no pasarla es una de 2, ser un fanático cegado o tener el único afán de meter mierda.

Paradlo en el segundo 2 y en el Segundo 3.

Si esta completamente solo y los 2 jugadores le vienen por su espalda desde 15 metros atrás. Que cojones, ¿Acaso el ser humano tiene ojos en la espalda? Más allá del que supuestamente le percute el moro... En serio, se puede criticar el fallo (que tampoco lo entiendo, no veo al Campo Nou pitar a Messi o Luis Suárez cuando tienen una mala racha que no les entra nada, al Calderón a Griezmann o a Gameiro, ...) pero decir lo de pasarla, cuando es imposible que los vea, tiene tela.

Respecto a lo demás, Líderes. Las dramáticas aún así con el dicho de toda la vida, El RM no juega a nada. Esta gente supongo que no ve más fútbol ni ve como juegan, sacan puntos o los pierden otros equipos. Hay partidos mejores, los hay peores, unos que se juega mejor y otros peor. Como consejo, iros olvidando del caviar y haciendoos a la idea de que las ligas de 90 puntos no son eternas. Lo digo por vuestra salud.

2 respuestas
rencore_

#5101 Yo creo que nadie crítica el no dar el pase, lo que se critica es que no sea capaz de definir un 1vs1, y más después de la ponzoña de partido que hizo ayer. Aunque de todas formas no le está mal que 2 de sus compañeros, Morata y Kross, le levanten los brazos y le pongan caritas para que sepa qué es lo que se siente cuando te ponen al Bernabéu en contra como ha hecho él otras tantas veces con Bale, Morata, Higuaín, etc, etc, etc.

1 comentario moderado
scottpilgrim

Que desastre de equipo.

Para mi lo mejor cuando entró Lucas Vazquez (y por fin la banda derecha empezó a generar algo de peligro, con LV-Carvajal) y Bale en la izquierda, joder que bueno es Bale en la izquierda.

Sinso

#5101 Jugadas como he esa hemos visto un trillón de veces que se puede pasar a cualquiera de los que vienen por la izquierda porque obviamente vienen pidiéndola desde antes de que le llegue el balón de Lucas. Pero como Cristina es especialita entonces no se puede decir nada, y si llega a ser al revés, monta un pifostio del copón bendito, que lo sabemos todos perfectamente.

Las críticas a Cr vienen porque esa jugada es el cúlmen de uno de sus peores partidos con el Real Madrid, durante la que está siendo su peor temporada en juego (independientemente de su efectividad) de largo de las 8 que lleva en el equipo, y ni pretemporada ni pollas, que lleva jugados 9 partidos la amiga, a este ritmo llega febrero y sigue de pretemporada.

Ya no solo es no sumar, es que su participación resta. Mismamente ayer, Bale, en defensa su parsimonia daban ganas de vomitar, la contra tremenda que tiene el Bilbao al final de la primera parte está en el centro del campo parado con los brazos en jarra mirando a ver que pasa cuando tuvo tiempo de llegar a apoyar 3 veces, pero luego la pilla contra el lateral y se le mea cada vez que tiene oportunidad. Pero ¿Cr?A día de hoy está peleándose con Benzemá en ser el peor jugador de la plantilla, y es el puto jugador frnaquicia que nos cuesta 50M por temporada.

Tu ves a Curry marcándose 3 ppg con un 5% en tiros de campo tras dos meses de competición? Pues maginate si cobrase 5 veces más que ahora que es lo que le cuesta Cr al Real Madrid.

Como vienen diciendo muchos, lo de Casillas va a ser una anécdota.

GrimMcSlam

Borja tiene razón, CR no tiene por qué saber que hay otro jugador solo al lado.

Además, va solo 1 vs 1 contra el portero y de frente, en serio le culpais por querer tirar aquí?? Si hubiera pasado habríais dicho que tendría que haber tirado él, que está sin confianza.

Coherencia.

1 respuesta
Sinso

Es que no es esa jugada aislada del resto.

Dentro de 3 años pones un vídeo de esa jugada y no significa nada. Ves los 9 partidos seguidos de este año acabando así y dices algo muy diferente.

Scavenger19

Si ni cuando va a tirar tiene a un jugador a su izquierda que pueda ver que esta ahi, que Morata le viene por su espalda xDDD

2 respuestas
Sinso

#5108 No vamos a buscar jugadas similares porque todos las hemos visto de cuando en cuando.

Repito que eso es el culmen, como hecho aislado no dejaría de ser una anécdota.

1 respuesta
Scavenger19

#5109 Pues te digo lo que dije la semana pasada. Me preocuparia si no tuviese ocasiones o si en un par de meses siguiese igual.

Parece que es la 1ª vez que ves a un delantero estar negado de cara a puerta, parece mentira xD Una mala racha que no te entra nada la tiene todo el mundo, absolutamente todo delantero. Si sigue asi mucho tiempo, entonces si seria un problema.

GrimMcSlam

De acuerdo, pero ahora se estaba hablando de esa jugada, no de que sea una lacra.

Gorgoroth

#5108 Veo que el problema es que no has jugado al fútbol. Los jugadores se hablan, ¿te crees que no le estaban diciendo que llegaban solos por su izquierda? Y no es sólo que le hablaran, es que encina si ves la jugada tiene tiempo de sobra para pensar y decide chuparsela él sólito sabiendo, repito, sabiendo, que sus compañeros le han avisado de que llegan solos por su izquierda. No es una jugada en la que recibas y tengas al defensa encima.

Que no joder, que fue un cretino y debería chupar banquillo unos cuantos partidos por rata egoísta.

1 respuesta
GrimMcSlam

Tío, que está solo. Un delantero ahí tiene que tirar.

Hay 1000 cosas peores para criticarlo que por tirar cuando está solo vs portero.

Crus

CR7 hizo bien en tirar.

Un tio que se queda solo ante el portero es normal que tire, no tiene ningún misterio.

Zero_G

Manita si sabías que la iba a fallar

19 1 respuesta
-Orb-

CR hace bien en tirar, lo que no está bien es cobrar 20M netos y dar puto asco en el campo.

Y ya no es un partido aislado, es de manera regular. Ojito que la renovación está cerca y con la sanción FIFA podemos hipotecar al club de manera graciosisima, yo directamente la doy ya por hecha.

Sinso

Cambiando de tema, cómo visteis a Isco?

Me sorprendió mucho la semipitada, yo lo veía de lo mejor del equipo junto con Kroos, cuando otros partidos se ha ido con ovación habiendo jugado tan mal o peor que Cr ayer

1 respuesta
Scavenger19

#5112 La verdad es que no, no he jugado al futbol en mi vida. Pero ya veo que tu si y delante de 70.000 espectadores, que ademas sabes perfectamente lo que 2 personas puedan hablarse y al 100% lo que la otra pueda escuchar, todo en 1 segundo y medio.

#5115 Totalmente xD Nada mas recibio dije La falla.

#5117 Jugó bastante bien, pienso que los timidos pitos que se escucharon por TV no fueron hacia él, sino hacia el cambio, es decir, que hay gente que no queria que le hubiesen cambiado.

1 respuesta
-Orb-

La pitada fue por eso mismo, aqui tambien nos jodio que el cambio fuera él. La cobardía de Zidane en no quitar nunca a nadie de la BC está siendo bastante evidente.

Siempre quita a un centrocampista y luego ya si eso a Benzema o Bale cuando quede poco por acabar.

Parasigma

Uno de los mejores partidos de Isco en el RM y el mejor de la temporada. Lleva encadenando varios partidos buenos, ojala sea regular.

jOrjUdA

En 1vs1 tienes que tirar si, pero creo que no es una máxima del fútbol.

Ayer tenía todo el tiempo del mundo para pararla, pasarla, regatear, cualquier cosa, y para asegurar el gol lo mejor que peudes hacer es pasarla al compañero, (tienes a Morata y Kross al lado tuya).

Crus

Por cierto, ¿donde estáis ahora todo esos de "Crus es la novia de Morata"?

El tiempo pone a cada uno en su sitio... :clint:

1 2 respuestas
PaPa

Claro que los Delantero tienen malas rachas , y que no les entre nada , pero recordemos , no es que tenga problema con el gol , a metido con su seleccion , que si que son equipuchos , pero no es como si no hubiera metido ninguno , esta en modo escopeta de feria, y ya no se sabe si este es el rendimiento que va a dar a partir de ahora o si empezara a marcar, pero a CR es normal que le se critique , un tio como el , con lo que cobra , se le deben exigir goles , que CR no es paco alcacer.

#5122 yo fui uno de ellos, sin duda esta poniendole mas cojones que Benzema , a ver como sigue durante toda la temporada.

Gorgoroth

#5118 por supuesto que escuchas y entiendes lo que te dice el compañero. Un "sólo por la izquierda" es más que suficiente, y más cuando en esa situación lo repites varias veces y encima son 2/3 jugadores diciéndolo. Pues claro que lo oyes y lo entiendes. Y algo tan básico como es la comunicación en el campo solo lo pone en duda alguien que no ha jugado y encima se atreve a decir que "
lo de la última jugada de Cristiano decir que lo hace mal por no pasarla es una de 2, ser un fanático cegado o tener el único afán de meter mierda.".

No sé a quién pretendes engañar, pero lo dicho: o te mola tocarte con Ronaldo o trolleas. Y mira que no soy especial hater de CR, pero no se puede defender ni mucho menos intentar justificar con un "pufff, es que no tiene ojos en la espalda" el egoísmo que demostró ayer. Primero porque es un egoísmo repetido, lo hemos visto millones de veces. Y segundo, porque es algo sucísimo de hacer a tu equipo y a tus compañeros de por sí, más aún a compañeros que ya se ve que siempre están jugando para ti y para que metas goles y satisfagas tu ego.

1 respuesta
thunder_89

#5122 Morata sigue siendo un despojo y un topo. Lo está haciendo bien en los ratos que juega, eso si.

B

Rotuliano hace bien en tirar. El problema es que es tan paquete que la tira al muñeco.

Scavenger19

#5124 Ni pretendo engañar a nadie, ni me toco ni nada por el estilo. Simplemente me pongo en la piel humana de un jugador, porque al fin y al cabo son eso, humanos y por mucho que sean profesionales, hay instintos que son iguales en todo el mundo. Porque visto desde la TV es muy sencillo ver la carrera y la trayectoria de Morata y de Kroos, es facilisimo desde el sofá, pero yo para analizar la jugada intento ponerme en la piel del jugador.
Es una jugada que bascula de derecha a izquierda, lo normal es antes de recibir el balon saber qué hay a tu izquierda y, como podemos ver, no hay absolutamente nadie. Los jugadores mas cercanos estan a tu espalda y a 15-20 metros, mas aun cuando el lenguaje corporal de CR es siempre perfilado hacia su derecha para controlar con su pierna buena, es decir, menos aun puede ver si alguien le viene. Esa es la informacion que tu tienes. Coges el balon y solo 1 segundo despues ya estas para tirar frente al portero. En ese segundo debes decidir y analizar todo.

¿Lo de la comunicacion? Pues oye, si tu sabes lo que se han dicho y al 100% lo que podia escuchar el jugador, Ok.

1 respuesta
Netzach

#5106 Y en el minuto 94

Lo triste es que haya fallado.

Gorgoroth

#5127 No, si ahora los jugadores no se escuchan en el campo. Pobrecillo aquel que grita a un compañero que la saque o que está solo para que no la regale. Pobrecillo del portero que trata de organizar a su defensa a grito pelado. Pero, por supuesto, en el Bernabeu no se escuchan los unos a los otros, espero que con la obra solucionen esos problemas de acústica, nos puede costar más de un disgusto que los jugadores o el entrenador no puedan intercambiar ese tipo de información.

Y ya ves que si es humano y lo demostró. Un humano egoísta y mal compañero, que pone por delante la satisfacción de sí mismo sobre la del equipo. No es el mejor ejemplo de humano, pero es humano sin duda.

Por cierto, buena moderación de #5103 (en serio, me parece que está bien moderado pues he dicho culerdos), me alegra saber que los mods estáis atentos al Thread. Sólo falta que lo demostreis cuando se nos llena de cules metiendo mierda. Que ya veo que si no lo hacéis no es por falta de atención, sino por alguna razón bastante menos justificable. Poneros las pilas.

1 respuesta
Aldarion_21

Claro que un jugador ahí puede tirar. También puede pausar y regalarle el gol a un compañero. Es la diferencia entre un buen jugador y uno normalito.

Y lo peor no es eso, lo peor es que si fuésemos 1-1 se la hubiese chupado igual.

La cara y los brazos abiertos de Kroos a Cristiano...ya ni se corta.

Tema cerrado

Usuarios habituales