Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

chevo

#570 lo mismo diran de Kroos por Munich, digo yo.
Macho, que vaya sesgo llevais algunos. Ni que buscarse minutos fuese delito.

M

Que Xabi Alonso se fue porque la mujer le amenazó lo saben hasta en Pekín.

StormTropzon

Exacto.

Si no hubiera picado en la trampa milenaria llamada matrimonio, podría haber vivido mejor que Guti en el Madrid y convertirse en un auténtico Dios.

Vaya polvos que se pegaría el cabrón con todo y con eso.

Nitamo

Hay salseo detrás de la salida de X.Alonso? Sálvame de la ignorancia, TORM

3 respuestas
Q

#574 Lourdes, de Russian Red. De hecho le escribió esta canción:

"Xabier"

For a while your smile was perfect
and in your eyes the truthful sight of a real man
but then again I was missing the service of a young boy who's never loved before, oh

Our walks at night in the city were endless we felt like teenagers filled with passion and hope
We rented cars, found jacuzzis and a nice waitress and were tempted by the cloudy lights and the noisy weddings, oh

I've seen you walk around the block and you do certainly walk like a stranger
I've seen you walk

For a while all of our clothes were strangers and picked each day a new and rare costume of love.

1
wNNNN_

#574 Se comenta que estaba de rollo con la cantante Russian Red y la mujer le dijo que o se piraban de Madrid y la fumaba o le cortaba las bolas y hacía un Pinxto con ellas.

No se si será verdad, su salida me extraño mucho, fue una traición a mi corazón que aun no le perdono.

1
Gorgoroth

#574 http://www.elmundo.es/happy-fm/2014/09/05/54098a9bca474174088b457b.html

Básicamente.

Edit: LOL, las tres respuestas en el mismo minuto. Al menos he hecho podio.

1
-Orb-

Alonso llegaba tarde en su ultimo año porque ya no tenía el mismo físico pero aun así no ha sido ningún impedimento para seguir jugando en un equipo de renombre como es el Bayern.

¿ De que sórdida Pizzería ha salido soypiperdo ? I lol'd.

chevo

OJO

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/08/24/57bd6d31e2704eae268b45c8.html

Y no es de Asco.

Y una pregunta, si la gente no quemo el Bernabeu cuando Ozil, lo quemarian ahora, si esto pudiese remotamente ocurrir?

1 respuesta
JoDeR

a xabi lo echo el topo. el toooooopppoo es el culpable de todo.

Q

#579 Si Pogba vale 120 millones, Casemiro no se vende por menos de 480 mill.

14
B

Ahora que veo el as, 2M Schweinsteiger... como véis como suplente para casedios?

PD: ni me molesto en contestar a cosas como que matic, verrati y medianía de se pelo que es mejor que casemiro

2 respuestas
JoDeR

La unica pega q le veo a Casemiro es q aun no ha mutilado a ninguno del Barsa pero esperemos q Pepe este en ello para pulir ese pequeño defectillo.

1 respuesta
M

#583 Hablas como un segundón en el hilo del mejor equipo de la historia.

1
Q

#582 Peor que Emerson cuando vino aquí.

1
JoDeR

Monopatin no realices fuego amigo q disfruto igual con un pisoton de Pepe a Messi q con un golaco de Cr7 en la pocilga de la esquina.

1 comentario moderado
CrS-

#547 Si estoy de acuerdo en muchas cosas contigo hombre xD. Busquets jugaba con Alonso de doble pivote por que Del Nabo era,es y será un cagon. Alonso puede jugar con otro al lado o solo, es algo demostrado. Obviamente no se va a comer el solo la fase defensiva, tiene que tener gente que ayude.

Otro MCD del que no se habla por que ya no juega ahí es Mascherano.

seikooc

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/08/24/57bd7105e2704e097b8b462a.html

Ronaldo regresa al Real Madrid

Estoy asustado, por primera vez veo a florentino con cabeza

1 respuesta
Lexor

los mejores delanteros siempre nos eligen a nosotros

Perurena

Lamentable Xabi Alonso, menuda guarrada os hizo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si Pepe sigue en el estado de forma de final de temporada y Euro, más Keylor@lapantera, más la irrupción del muro Casemiro, ya ni con las cagadas de Ramos podrán con nosotros.

1 respuesta
g0yu

#592 Y ojo como vuelva la polla colombiana. Se vienen otras 5 champions seguidas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#593 es mejor encomendarse a la galesa q lleva 2 en 3 años.

1 respuesta
g0yu

#594 Entre la galesa y Casedios hay polla para rato

2
KaeL

#589 Si en vez de asesor de florentino asesorara a morralla para que aprendiera un poco de él nos vendría mejor

1 1 respuesta
B

#591
Según como se mire.. si estás dejándote los huevos en el campo todos los partidos y tienes un manco en la portería pues se te quitan hasta las ganas..

Zero_G

#596 plss

1 respuesta
sONFIL

#582 Según he leído este mediodía decía que no volvería a jugar en Europa mas.. así que descartado directamente.

1
infrico

#598 comparar a morata con el mejor delantero centro de la historia tendría que estar penado por ley, no me jodas

Casemiro no lo vendía ni por 100 millones, y no por que los valga sino porque es la clave del balance defensivo del equipo. Antes vendo a Ramos, danilo, james, isco y morata juntos antes que el brasileño

Tema cerrado

Usuarios habituales