Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Freyre

Ter Stegen no solo para el gol de Cristiano con la polla, si no que encima se la baja al suelo, se regatea a Benzema y saca el balón jugado. Courtuois paqueton máximo.

1
GrimMcSlam

Esto es algo que no se lo cree ni él, hacedme caso.

XarevoK

Poder puede, pero en el futbol de élite está claro que no.

duriel_one

#6221 Minuto 7:00

CR tocándose la pierna con la que ha metido el gol delante de la grada atlética, que se ahoga en bilis. A la fiesta se apuntan Pepe y Coentrao.
Sublime.

1 respuesta
B

#6244 Eran otros tiempos.

1 respuesta
Li0nheart

#6245 Ahora dirían que provocaba. Antes podías celebrar goles

Perurena

Acaba de renovar y ya estáis con la nostalgia. Bien CR xd

XarevoK

Cómo no, el que faltaba: http://futbol.as.com/futbol/2016/11/12/primera/1478984086_563984.html

yooyoyo

Galones a Bale. No podemos seguir desperdiciando al mejor del mundo actualmente por estado de forma.

1 respuesta
g0yu

#6249 Hay que potenciar a Bale como en su día el Nápoles hizo con Maradona o el Barcelona con Leo Messi

maguila

Vaya golazo de nuestra estrella, estáis a 6 días para subirse al carro para que calle bocas.

infrico

El gol de bale es contra Serbia, todos sabemos que en partidos importantes bale desaparece

/Balepe off

raijinz

CR doblete

yooyoyo

Doblete contra Letonia del que nunca hace nadaaaaaaa.

B

Joder que suerte. Y os llega a tope contra el Atletico :/

GrAnRA

1
Perni

Lo de que los goles a Cristiano le vienen bien para quitarse la ansiedad es un cuento chino, siempre va a estar con la puta gula aun habiendo marcado 70 jornadas seguidas.

Pero como va a seguir siendo titular con Sidane mejor que los marque.

seikooc

Joder menudo chicharro de CR7, y luego dicen que solo marca de penalti por dios

luciacoptero

Ahora que marque uno igual vs Atleti y le comemos el falo easy

Ekyez

Vengo a sacaros la lágrimilla

8 1 respuesta
B

#6260 9:52 dem feels :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

El momento más bonito de la historia del fútbol.

3 1 respuesta
XarevoK

Joder, ese fue el ultimo gran año de CR junto a los 3 primeros meses de la siguiente temporada, a partir de entonces ya no es lo que era.

Vaya feels viendo sus goles por pura potencia y velocidad incluso con regates como el que le clava al galatasaray... dep CR.

1 2 respuestas
Ekyez

#6262 Entonces como su nivel no es lo que era, lo recordaremos como un cojo?

1 respuesta
HardeN_95

#6262 #6263 Sigue marcando la diferencia por muy cojo que esté. Ya se vió contra el Alavés: hat trick sin forzar.

1 respuesta
Ekyez

#6264 Yo sigo creyendo en él y aunque ya no vuelva el mismo CR para mi seguirá siendo el mejor jugador de la historia blanca.

No hemos tenido a NADIE como CR!

1 2 respuestas
HardeN_95

#6265 Si no hace el tonto con subidas de tono contra nadie creo que tiene merecido retirarse en el Madrid cuando él quiera, aunque creo que se irá él antes de gira americana o asiática.

1 respuesta
XarevoK

#6265 haga lo que haga ya es y será el mejor jugador de la historia blanca de la misma forma que casillas ha sido el mejor portero pero eso no quita que casillas diera pena sus ultimos años y Cr lo esté haciendo

4 1 respuesta
Ekyez

#6267 No te falta razón en este comentario, pero la pierdes centrando el estado de forma de CR en un vídeo del camino a la décima.

No digo que no se pueda debatir el estado de CR, pero no descansamos nunca, ni en vídeos como ese.

1 respuesta
Sinso

#6261 En ese fondo estaba yo :p

#6266 El Real Madrid y el nivel de exigencia actual del fútbol no puede permitirse más con lo que nos ha dado de manual

Ha sido el mejor? SI
Es el mejor ahora? NO

Así que cuando deje de ser un jugador útil (aquí ya va la subjetividad de cada uno) Adiós, muchas gracias y hasta siempre.

Lo que está claro es que con el camino que lleva, si se empeña en seguir hasta los 36 (o peor aún) se le recoradará como otra garrapata infecta repulsiva y vomitiva.

XarevoK

#6268 ? Yo estoy centrando el estado de CR en la megapretemporada de 3 meses que se está marcando

Tema cerrado

Usuarios habituales