Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

1 comentario moderado
vappatixihm

#6660 Que es lo que me quieres decir con esta imagen?

1 respuesta
seikooc

#6662 Muy adentro con la recuperación del mejor jugador del mundo

1 respuesta
CaraLimon

Uno de robote, otro de penaldo (robo) y otro empujandola, pero si, CR vuelve a ser el mejor del mundo.

en serio no cambieis nunca xdd

1 respuesta
Lexor

ser los mejores
querer cambiar

Massalfa

#6659
No sabía que eras el moderador el foro. Estoy hablando de cristiano, jugador del real Madrid. Por mí como si quieres contar la copa Cataluña, te estoy diciendo una realidad, la semana pasada Messi era la superpolla y en liga cristiano ya le ha empatado, no pretendo llevar razón en nada, para mí Messi es un gran jugador, pero también tiene sus altibajos, lo que pasa es que en Barcelona no verás el bucle porque jamás criticáis a los del barsa, que por mi perfecto, seréis los mejores de lo que quieras, pero la champions para Madrid otro año,un saludo.

1 1 respuesta
soyculerdo

qué huevazos tiene Doncic, y qué poquito lo vamos a disfrutar por aquí....... Una pena, pero se están haciendo muy bien las cosas en la cantera también, por lo que no se puede dudar de que nos pueda aparecer otro, y luego otro, y luego otro, y así hasta la eternidad.

Larga vida al Madrid de basket!!!

vappatixihm
#6666Massalfa:

Estoy hablando de cristiano, jugador del real Madrid.

Hemos mencionado a otros jugadores que no son del Madrid por eso lo he comentado, nada más.

#6663 Si crees que es el mejor del mundo, no tienes que discutir conmigo, tienes que discutir con el 90% de los madridistas del foro, que hasta hace dos días se cagaban en CR cada partido y lo querían vender.

RiVeRwInD

Que domingo más tonto, a 9 del eterno rival y sumando.

Todo lo demás es carne de taberna...

soyculerdo

desde que la vi, me enamoré perdidamente. En mi vida he visto algo tan bonito en nuestra sección.....

y ahora que ya van a dejar de venderla, qué mejor ocasión que adquirirla para mi cumple??

1 respuesta
Lexor

#6670 te han cerrado el blog?

3 2 respuestas
B

#6671 Le habrán baneado su otra cuenta.

1 respuesta
soyculerdo

#6671 no, guapetón. Pero si quieres nos vamos allí y nos damos con pasión. ;)

#6672 a qué otra cuenta te refieres exactamente???? quedó meridianamente claro que no soy virus. Así que estoy todo ansioso de que me digas de quién soy clon esta vez.....

Perni

#6664 No me pongas los reportes tan fáciles, follagordas.

raijinz

Para los que vienen soltando bilis

2
g0yu

Nacho "el chaval" va camino de los 27 años no?

1 respuesta
thunder_89

#6676 Joder, y yo que pensaba que tenía 24 a lo sumo xD (vivo en los mundos de yupi), entre que subió tarde y que nadie se entera de cuanto lleva en la primera plantilla.... Al final, con la tontería de no necesitar un 4º central, lleva en el primer equipo desde la 2012/2013. Vamos, que esta es su 5ª temporada.

Como siga así será uno de los pocos jugadores que recuerde que ha pasado toda su carrera como profesional sin jugar ni una sola temporada como titular xDDDDDD

1 respuesta
S

#6677 Guti llegó a ser titular alguna temporada?

2 respuestas
thunder_89

#6678 Guti es un Isco. Un tío que no es ni suplente ni titular xD Al final jugaba un porrón de minutos.

Edit. Me ha dado por mirar los minutos y tuvo un par de años en los que podríamos considerarle "titular" (temporadas de 3500 minutos).

Freyre

Entre Gutisco y Moratorres vaya futuro le espera a la Roja

Zero_G

Ya quisiera cualquier equipo del mundo tener un 4° central del nivel de Nacho

Sinso

#6678 Guti era titularisimo con Schuster de MC, y otro año fue titular gran parte e la temporada jugando de DC, pero no me acuerdo cuando ni por qué.

Al menos esas dos temporadas que yo recuerde.

1
B

Ahora tendréis 20 jornadas a CR en un altar, a pesar de que no meta ni al arcoiris XDDD

1 respuesta
kaseiyo

#6683 pues al atletico le ha metido 3 xdxd

1 respuesta
B

#6684 Porque siempre os regala los derbies XD

tsukiyomi

Es grasioso porque CR contra el Athletic ha marcado 14 en 14 partidos

Ni al arco iris

1 respuesta
B

#6686 Cuando jugabamos con Etxeita todo es posible. Os han metido un golazo por la escuadra con este hombre de alucinar. Y la gente criticando a otros sin decir nada de él.

seikooc

http://www.larazon.es/deportes/futbol/el-bano-tactico-de-zidane-NM13976964#.Ttt1heeS0gZXk5W

Buen articulo, que no se dedica solo a decir que empuja los goles como el gran RT_Jonas

1 respuesta
Sinso

Jorge D'alessandro

1 respuesta
B

#6688 Larazon... pues si que estamos bien sí XD

Tema cerrado

Usuarios habituales