Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

luciacoptero

Yo también he visto mejoría a Cr, veamos en algún el campo nufia

Scavenger19

En esa jugada lo que le dan es un pase pesimo, que se tiene que parar para controlar el balon y volver a arrancar, mientras los defensas van esprintando hacia el. Si le sumas que obviamente no esta tan rapido como hace unos años, normal lo que se vio. Pero vamos, que si el pase es bueno no le cogen. Una cosa es que no sea tan rápido como antes, hablar de que es lento ya es exagerar demasiado.

wajaromau

#7048 Sigue leyendo el Marca

1 respuesta
CrS-

#7053 Si, el MARCA es la eliminatoria del Wolfsburgo del año pasado o el partido de IDA contra el Sporting. Cristiano esta en declive y nadie de aquí lo esconde, pero tratar de ningunearle como tu intentas, es de ignorante. Sin Cristiano, dudo mucho que tuvieramos 2 champions mas en nuestras vitrinas.

1 respuesta
B

El bicho se está enchufando, que nos da la victoria en el Kampf Nou ni cotiza.

Dicho esto y con lo gafe que soy no marca ni de coña.

ruk0style

Cristiano nos callará la boca en Campo Nuevo, luego caerá su rendimiento y lo tendremos como a Iker Casillas.

wajaromau

#7054 Pero si CR en los partidos importantes se anula que me estas container XD

2 respuestas
CrS-

#7057 Lo que tu digas amigo, que si Cr no es el que marca este equipo tiene menos gol que el Granada, por decir un equipo.

Y hoy ha quedado demostrado otra vez. Que cosas, los últimos 5 goles en liga son obra de Cristiano. El año pasado Cristiano marcó el gol de la victoria en el Camp Nou. Tampoco te vale no?

Que ignorancia.

1 respuesta
infrico

#7057 no vengas aquí a ridiculizar a los pobres colchoneros que ya tienen bastante con lo suyo...

3
B

Alguien ha comentado sobre lo horrenda de las camisetas del Madrid: son recicladas, hechas con basura

1 respuesta
wajaromau

#7058 Pero si el juego de R.Madrid esta hecho exclusivamente para que CR la empuje, en vez de CR me pones cualquier delantero centro de categoria y se estaria hinchando igualmente, el problema es que los delanteros que tenemos son Benzema y Morata que son la morralla total.

Pero decir que CR hace algo madre mia, que hace arrastrarse por el campo porque ni regatea, ni pasa, ni centra, ni defiende, ni hace nada, mas alla de tirar penaldos y hacer pescaeras. (hacer aspavientos tambien los hace bien)

soyculerdo

#7060 pues no sé cómo serán las del Madrid, pero yo me compré un polo de materiales reciclados, y me lo puse un día de verano, y aquello empezó a picar como si no hubiera un mañana, y me vi negro hasta que me lo quité para guardarlo y no ponérmelo nunca más.....

Lo compré en los típicos gitanos que van por la calle vendiendo, y madre mía, una y no más.

Eso es un suplicio auténtico, y cuando les da el sol, es rabiar de picores y de rascarse.......

2 respuestas
LiuM

Que cristiano mejoraría era un hecho, porque no se entendía que un jugador de su nivel no diera bien ni los pases. Y porque los goles lucen, pero esta lejos del nivel que dio algún día, esta involucionando con el paso de los años en vez de pulir sus carencias y ser cada vez mejor adaptándose a la merma física de la edad

wajaromau

#7062 Comprar una camiseta reciclada a unos gitanos por la calle = camiseta hecha por adidas exclusivamente para ese partido.

EDIT: Que a saber que es lo que realmente compraste XD

1 respuesta
soyculerdo

#7064 hombre, no he dicho que sean iguales. Pero lo que compré tenía apariencia de polo, de vestir (se sobreentiende), y si me apuras, hasta le podían haber puesto el lagartito de Lacoste, y no se hubiera diferenciado de otros polos que yo haya visto.

Y al tacto tampoco noté gran cosa. Eso sí, fue ponérmelo un día, y cuando pegó el sol, me vi y me las deseé para quitármelo de encima..........

Hispano

#7018 Entre ese, modric y Kroos, debe ser la primera vez en más de una década que veo más luces en el medicampo del Madrid que del Barsa.

Pd: a ver cuanto tardamos en joderlo.

2 respuestas
soyculerdo

#7066 ten en cuenta que nuestro centro del campo está construido con medias puntas. Ni más ni menos....

1 respuesta
Hispano

#7067 Hombre también esta Casemiro para contener, aunque es verdad que el resto tienen vocación ofensiva.

Te acuerdas de la época de los Pablo García, Emerson, Diarra, Gravesen y cía?? Era insufrible ver al al Madrid. Espero que no regresemos nunca a aquello.

1 respuesta
soyculerdo

#7068 ea, pues eso iba a decir, entre los que tenemos ahora, hay unos que se adaptan mejor a las tareas de centrocampista que otros. Ahí tenemos a Modric o Kroos, que ahora mismo son MCs muy potables. Pero también tenemos el caso de Isco o James, que en tareas de centrocampista no están tan bien. Esto es, a estos últimos, conforme más los alejes del area rival, más los pierdes, y más pierde el equipo con ello.

También me acuerdo cuando teníamos a Guti, Beckham, Baptista, etc, que si bien jugando de mediapunta rendían bien, poniéndolos más atrás, los perdías por completo.

El caso del brasileño fue bastante sonado por esto mismo..... En el Sevilla era un jugadorazo, pero porque estaba cerca del área rival. En el Madrid nunca jugó ahí, y así se vio su rendimiento luego......

Es un tema dificil.

1 1 respuesta
LiuM

#7066 es que tenéis mejor centro del campo, busquets horrible, iniesta lesionado y el mejor ahora mismo que es rakitic no es un perfil creador que digamos. Es una pena que sacrifiquen a uno por poner a casemiro en busca de ese "equilibrio" que podría buscarse si los de arriba trabajaran.

1 respuesta
Hispano

#7069 Coincido con tu análisis, a Isco y James les falta cuerpo y los sobran ganas de atacar para ser medios al uso, en el centro se pierden un poco. Guti me encantaba pero le faltaba fondo físico, quizás por la vida que llevaba se diluia en las segundas partes si lo ponían de inicio, le falto un hervor para ser un crack mundial aunque como revulsivo era un 10. Beckham cuando estaba bien daba unos pases en largo y unos centros que no he vuelto a ver.

De Baptista, lo que mejor recuerdo fue el golazo que le marcó al Barsa en el Campo nuevo, en la temporada 07/08 para dejar el marcador 0-1.

1
B
#7062soyculerdo:

Normal. Donde vas comprando en los gitanos

Hispano

#7070 Coincido en que hoy por hoy el centro del campo del Madrid es superior, pero es la primera vez que pasa en mucho tiempo. Ya nos tocaba xD

Aunque el barsa, por tradición y entendimiento de juego volverá por sus fueros y rearmará una media decente, de eso estoy seguro. Iniesta es lo mejor que tenéis y de lo mejor que he visto en mi vida en su posición, su lesión es normal que se note mucho en el rendimiento del equipo.

B

A James se le acaban las balas... vale que no juega en su posición pero Isco cuando sale de MP lo peta. James ahora mismo está dejando a Kaká chiquito. Igual irse al Milan es la solución...

raijinz

James ha sido el revés del mundo.

Normalmente los grandes jugadores cuando llegan al Real su primer año suele ser el peor y van mejorando con los años.

James ha sido al revés, primer año de escandolo y a partir de ahí a empezar a arrastrarse.

Perni

Era la farlopa o el fútbol.

Carcinoma

Veo que poco a poco a CR se le va devolviendo un poco del respeto que muchos le habían perdido al máximo goleador de la historia de este club. Nunca es tarde si la dicha es buena, pero ahora no volváis a llorar y a llamarle paquete si no marca en el Camp Nou, que nos conocemos.

B

A ver si los 80-85M de James eran en forma de coca...

Knelo

A ver si dentro de 8 o 9 años benzema despunta como el nuevo Ronaldo.

Keep waiting.

Meiven

Para que Benzema marque un gol al portero rival tiene que hacer lo que mejor sabe: extorsionarlo.

Qué cruz de jugador.

Tema cerrado

Usuarios habituales