Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

soyculerdo

#720 es que lo del preaval también es anterior a Floren. Ya que decimos cosas, mejor las decimos todas, no??

Recuerdo varios candidatos a presidente que han tenido que quitar su candidatura porque no recibieron los avales para poder presentarse. Incluso en la votación donde se presentó por primera vez Floper....

1 respuesta
Hispano

Vaya owned se ha marcado #719 sobre #716. Cuanto desagradecido con Florentino, el mejor presidente del Madrid desde Don Santiago Bernabeu.

1 respuesta
Sibirinchain

Veo que la milonga que ha estado vendiendo AsCO en su cruzada para poner al señor Pérez en contra de la afición afirmando que Florentino se ha perpetuado en el poder está calando en más de uno por aquí...
La única medida que cambió, con la aprobación de los compromisarios, fue aumentar la antigüedad de socio requerida para presentarte a elecciones , medida que busca evitar que lleguen al poder jeques y fondos de inversión y así prevenir que NUESTRO CLUB pueda convertirse en una S.A.D.
La pasta la tienes que poner igual seas quien seas.
Ahora, decidme que presidente queréis, pues los que no se presentan cuando hay elecciones es porque saben que no pueden competir a nivel de gestión económico-deportiva y popularidad entre los socios con Florentino y su plantel.

1 1 respuesta
Kaisock

#721 Si lo sé, digo que tambien hubo polemica con eso y se culpo tambien a florentino.

soyculerdo

#722 claro, claro, Florentino sólo es presidente del Real Madrid desde el 2011, en fin...........

menudo owned, macho!!!! no seais tan duros con vosotros mismos, anda.

1 respuesta
K3k3

Tito Floren es el segundo mejor presidente de la historia de nuestro gran club. Espero por el bien del Madrid que nos cobijemos bajo la sombra de floren y ACS durante muchos años más.

Real Madrid sin jeques >>>>>>> City,PSG y medianías varias con petrodolares
Aún recuerdo cuando flo metió una inyección de su patrimonio en el primer mandato para fichar a figo, Zidane etc y salvarnos de la banca rota

Como digo ahora es el segundo mejor pero en un futuro quién sabe si superará a don Santiago Bernabé

También hay que admitir que su segunda gestión ha sido mucho mejor que la primera y parece no
Cometer errores del pasado (y ahora con Zidane aún más ya que se deja en él el tema deportivo)

1
Loker

Mi tio Bernabé

Lexor

soyculerdo una vez mas predicando en el desierto en contra de todos pero creyendose en posesion de la verdad absoluta, pena que los numeros luego le lleven la contraria

1 respuesta
soyculerdo

#728 ya te he visto repetir esto de "la verdad absoluta" y no entiendo bien a qué te refieres. Yo defiendo mi verdad, no lo que tú consideres "verdad absoluta", concepto que de verdad me importa poco, porque creo que cada cual tendrá su "verdad absoluta" y demás.

Y yo defiendo mi verdad, como cualquier otro defenderá su verdad.

Ni creo en dios, ni en seres superiores, ni creo en verdades absolutas. Lo siento pero creo que te has equivocado de persona.

GrimMcSlam

#711 es injusto porque el RM es un club que no acepta abonados si no cumples ciertos requisitos. De esa forma convierten al RM en un club exclusivo de la gente q ellos quieren y, por norma, no aceptan que nadie se pueda presentar.

Lo que han logrado es estrechar el cerco a la gente q a ellos les interesa y eso no me parece bien.

1 respuesta
Hispano

#725 No, es presidente desde el 2000: En su primera etapa (2000-2006) saneó económicamente a un club con 60.000 millones de las antiguas pesetas de deuda y que iba camino de convertirse en una empresa más del grupo PRISA (por eso Relaño y AsCO lo odian a muerte). Renovó las infraestructuras con 120 millones de € metidos en el Bernabeú y creando una nueva ciudad deportiva que es la envidia del resto de clubes europeos. También universalizó al club fichando a los mejores jugadores que se podían comprar rememorando la época dorada de los 50-60.

En su segunda, 2009 en adelante, ha consolidado el modelo ganando más títulos y luchando contra el que se dice mejor barsa de la historia.

Lo han dicho antes pero lo repito, es el segundo mejor presidente de nuestra historia y con el tiempo puede que acabe siendo el primero.

Casi nada.

Algunos deberíais lavaros la boca para hablar de Florentino.

SupermaN_CK

Seguirá poniendo a Asensio hoy titular o "rotará"?

2 respuestas
soyculerdo

#732 teniendo en cuenta que Asensio juega en la posición de Cristiano, y que éste está todavía lesionado, y además, no hay nadie que ocupe ese puesto, aparte de Bale, claro, pero que no va a jugar ahí...... diría que tiene muchas probabilidades de salir como titular.

1 respuesta
SupermaN_CK

#733 Juega en la posición de CR pero no creo que sea su mejor posición xd. Yo espero que juegue pero no sé por qué creo que James jugará (aunque no sé por quién), veremos al final.

Zero_G

#732 Zidane no va a perder la oportunidad de mostrar a Asensio al Bernis.

Sinso

#730 ?

Tu puedes hacerte socio cuando quieras.

socio /= abonado

1 respuesta
Meiven

#715 #720 #723

La otra medida anti-jeque fue la de limitar el aval al patrimonio personal de los miembros de la Junta Directiva evitando que cualquier random viniera con un aval detrás de a saber quién.

danidetania

Florentino Perez es el mejor presidente que YO haya visto en este club en mis 24 años de vida, no entiendo las criticas, sobre todo este año que es cuando mejor se están haciendo las cosas en bastante tiempo xD

Por otro lado si creo y espero que juegue Asensio hoy y siga deleitandonos.

LiuM

Florentino es como Mou, considerado el mejor pese a su ridículo ratio de conquistas.

spikesot

Floren es el boss, es nuestro dios:

thunder_89

#736 ahora no se puede ser socio si no eres hijo o nieto de socio.

2 1 respuesta
tribas

Primer partido del Frankfurt y Vallejo banquillazo. No sé si ha sido buena idea cederlo ahí.

1 respuesta
ZaGo

#742 Hombre, dale tiempo que el chico se vaya adaptando. Mira Llorente en el Alavés.

alepe

#741 ¿En serio?

En el Barça igual xd

Al menos nosotros podemos esperar 2 años, pagando una cuota que no te da derecho a nada, y ser socio al finalizar estos. ¿Vosotros no?

1 respuesta
ruk0style

Como diría Zidane, al menos hemos ganado la Champions.

thunder_89

#744 nada de nada, imposible ser socio o abonado sin ser hijo o nieto.

Tenemos el carné madridista por 30€ que te da acceso al Museo, 10% de descuento en entradas de basket y comprar las entradas de fútbol después de socios pero antes que publicó en general (sin descuento alguno).

Viva floper xD

1 respuesta
soyculerdo

#746 antes tenías entrada gratuita para ver al Castilla.......

Fracorper

Real Madrid. Casilla, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Asensio y Morata.
Vuelve Luca :qq:

SupermaN_CK

Modric x Kovacic, mismo 11 que en Anoeta.

WiLoW

Otro partido que tendran que resolver bale y asensio

Tema cerrado

Usuarios habituales