Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

No se que hay que comprender de: "Lo más preocupante es que algunos de ellos exhibieron sin ningún tipo de disimulo sus simpatías por el adversario con camisetas, bufandas y gorras"

Espero un comunicado por parte del FC Barcelona desmarcándose de estos comentarios.

Fdkn

#7828 De que tiempos hablas? No hace falta que te recuerde como nos contaba loxiw que el Camp nou es el campo mas civilizado de espanya donde gozabais de libertad para todo y tu le dabas la razón

1 respuesta
Aegar

Hombre libertad más que en cualquier otro estadio del globo.

Te daban libertad para tirar botellas de jb, tirar cabezas de cerdos..

alepe

#7832 Es un campo bastante reformado últimamente, sobre todo desde la labor de Joan Laporta, pero con unos límites.

Hace 2 años un segurata casi me echa del Etihad por celebrar con bastante respeto un gol de Luis Suárez entre seguidores del City.

Y lo veo lógico. Ni llevaba bufandas, ni camisetas ni nada por el estilo.

Me parece de retrasado ir al campo del eterno rival con camisetas o bufandas madridistas. Idem el culé que vaya al Bernabéu.

2 respuestas
B

#7834 Y por que sea del equipo rival ya no puede ir al campo a ver el partido?

No esperaba menos de ti, defender semejante comunicado vomitivo.

1 respuesta
alepe

#7835 Claro que puede ir. Pero yo por ejemplo jamás iría al Bernabéu en un clásico con bandera o bufandas azulgranas. Ni tampoco celebraría un gol de forma demasiado visible.

Parece que no eres consciente de lo que puedes encontrar en un campo de fútbol hoy en día.

Y esto es extensible a cualquier acto del día a día, no iría tampoco un 11 de setiembre por las calles de Barcelona con una bandera de España, ni en una mani por la unidad del estado español con una estelada.

La libertad de expresión es muy bonita y a todos se nos llena la boca, pero ante todo hay que ser racional y no llevar las cosas al límite.

2 respuestas
Sinso

#7822 O sea que dijo Hala Madrid repetidas veces y se movió por lugares del estadio donde no molestó a nadie, aparte de que se excitó,por decirlo de alguna forma cuando el Madrid fallaba alguna ocasión. También animaba a quien creái conveniente, sea Benzema, el Real Madrid o a Mariano.

Se cambió de sitio varias veces (¿cuántos asientos vacíos tenías alrededor? en el Real Madrid-Barcelona suerte para encontrar otro a menos de 50 metros), por lo que en caso de molestar no estuvo todo el partido molestando a los mismos.

La respuesta es joderle parte de su atuendo y amenazarle agresivamente.

Por mucho que os empeñéis, que pase eso en un estadio de fútbol no es normal. Si eso que hizo exactamente esa persona lo hubiera hecho uno con la camiseta del Barcelona cantando allez André nadie se hubiera molestado ni quejado ni un ápice, por lo que no molestaban sus acciones, sino su camiseta.

En el Bernabeu te sientas con la camiseta bufanda y calzoncillos del Barcelona, cantas el himno y no pasa absolutamente nada, hacéoslo mirar porque vaya tela.

-edit-

#7836 Obviamente si te pasas los 90 minutos diciendo españoles hijos de puta, insultando a los jugadores y aficionados del Real Madrid o similar pues tarde o temprano alguien te echará la bronca (yo solo lo he visto en cuatro años con un tío de 70 años del Córdoba borrachísimo que se cagaba en la puta madre de alguien cada 15 segundos), al igual que pasaría en cualquier campo del mundo. Pero no poder llevar la camiseta de tu equipo o alegrarte si marca un gol? Lamentable en mayúsculas.

3 1 respuesta
Carcinoma

#7804 Durante años nos han tratado de vender la moto de que la rivalidad Madrid-Barcelona es equitativa, pero eso no hay dios que se lo crea. El odio que se destila desde todas las instancias del FC Barcelona (directiva, afición y medios de comunicación afines) hacia el Madrid, es un odio de los que empiezan una guerra civil. La mala baba diaria y sin disimulo de su prensa, los actos fascistas del club al no dejar entrar a su estadio banderas de un signo pero sí todas las que quieras de otro, la incapacidad que tiene un aficionado rival de llevar una bufanda en el Camp Nou después de haberse dejado la talegada...

El odio del Barcelona al Madrid no es de ninguna manera equiparable en sentido inverso, y eso lo ve cualquiera con dos dedos de frente. Pero han comido mucha mierda durante mucho tiempo, y se entiende.

1 respuesta
alepe

#7837 Que manera de distorsionar lo ocurrido.

Un par de ostias no sé, pero ese personaje iba provocando al resto, y si juegas al límite puede que no te salga bien la jugada.

Detrás mío, había otro seguidor del Madrid con su bufanda que se comportó de manera civilizada y no ocurrió absolutamente nada.

Y aún así para mi se excedió porque como bien dices, lo que pasa en los campos de fútbol no es normal y te puedes cruzar con cualquier subnormal que te fastidie el día.

#7838 Pena que luego en el día a día se refleje lo contrario.

En un partido random del Madrid se acuerdan del FCB y Cataluña cada 2x3. En el Camp Nou de manera excepcional se cantará lo de "madridista quien no bote".

1 respuesta
Zombie_Mv

#7836 ¿Y si en vez de prohibir entrar a los aficionados civilizados rivales, prohíben entrar a los monos locales? No se, digo yo, eh. Pero vamos, que se te ve el plumero, yo he estado en varios clásicos en el Berna y he visto a cules con toda su parafernalia salir como de su casa del estadio, hay que ser cortito para defender ese comunicado.

1 respuesta
alepe

#7840 Evidentemente es un problema de educación, pero esto no se arregla en dos días, la solución que propone seguiment me parece la mas adecuada a los días que vivimos.

Los que pretendéis que en un campo de fútbol, el día de un clásico, se pueda celebrar goles del equipo rival en campo ajeno rodeado de aficionados locales sin que pasa nada vivís en un mundo de fantasía.

1 respuesta
Sinso

#7839 De distorsionar el qué?

Se movió por las escaleras.
Se cambio de sitio y lo que a unos les molestaba tenerlo al lado dejaba de molestar.
Se exhaltaba con las ocasiones de su equipo.
Animaba a Benzema y al madrid.

Eso no lo digo yo, lo has contado tú literalmente, al igual que las reacciones de los aficionados cules:

  • Quitarle la gorra y tirarsela a tomar por culo para joderle (escudándose en al mayoría, habría que haberlo visto 1vs1)
  • Hablarle agresivamente invitándo a montar jarana.
1 respuesta
B

Eso tiene solución, si un estadio no puede asegurar la seguridad de los aficionados, partidos a puerta cerrada y a llorar a tio gilito.

alepe

#7842

#7822alepe:

con las ocasiones del Madrid gritaba en exceso para hacerse notar (iba algo mamao)

#7822alepe:

hacía el payaso llamando la atención etc.

#7822alepe:

volviendo a su sitio mirando a la gente y gritando "Hala Madrid"

Cuentame otra ;)

Sinso

#7841 #7841 El día del 0-4 tenía justo al lado a 4 o 5 chavales con camisetas/bufandas/pantalones/etc que cada gol se ponían de pie saltando y pasándoselo bomba durante un buen rato, no recuerdo haber leído los sucesos sobre ningún asesinato. Y no solo esos, sino que cada pocos metros había o aficionads o parejas etc haciendo lo mismo. Problemas = cero.

Ahora un random vuelve a su sitio tras empatar en el 90 sin mirar al infinito y es un provocador.

1 respuesta
alepe
#7845Sinso:

Ahora un random vuelve a su sitio tras empatar en el 90 sin mirar al infinito y es un provocador.

Deja de trollear ya mamón xDDDDDDDDDDDDD

B

Esto en el camp nou debe ser ya prohibitivo

Qué provocación!

1 comentario moderado
Pjroll

Dejad de darle bola.

seikooc

http://as.com/videos/2016/12/05/portada/1480967669_139694.html

Esto con Mou no pasaba

El juez Zamarriego prohíbe difundir Football Leaks

LiuM

Un juez de Madrid intentando oprimir a la prensa en vez de investigar las evidencias, a petición de los asesores de CR, inesperado totalmente.

Normal que los jugadores cedan parte de sus derechos al Madrid, si con su otra mitad hacen malabares. Desde el entrenador hasta su jugador franquicia, con la complicidad de Hacienda y las instituciones, menuda estafa sistematica

tsukiyomi

Quejarse de hacienda teniendo en sus filas 3 de los jugadores más ladrones del mundo es indescriptible

2 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

#7852 Y les han hecho pagar no? Coentrao ni hacia la declaración y Hacienda no sabia nada? Claro claro. Florentino y su alargada mano. 150m son palabras mayores, ni Barcenas

1 respuesta
B

#7834

Hace 2 años un segurata casi me echa del Etihad por celebrar con bastante respeto un gol de Luis Suárez entre seguidores del City.
Y lo veo lógico.

Deberías leer lo que escribes antes de darle a Enviar, eso o la bilis no te deja pensar, ni ver partidos con total lucidez.

Me encanta cuando gana el R.Madrid, ya no solo por la victoria sino por los comentarios que puedes leer por aquí, ni la mejor mierda de las calles hoygan.

1 respuesta
infrico

#7853 es un intento malo de ceramica

LiuM

Cuanto mas vais contra mi incapaces de rebatir lo que digo, mas en evidencias quedais y mas me divierto.

Deberíais aprender lo que es un foro, visto que el ad hominem lo domináis.

2 respuestas
B

#7854 Pero coentrao no llegaba a los 22k de la declaración macho, ya se ha dicho muchas veces... :psyduck:

1
CrS-

Por lo visto mañana El Mundo saca información de Modric y una supuesta desviación de los derechos de imagen a Luxemburgo.

alepe

#7855 Lo veo lógico si, el segundo gol de Suárez lo celebré bastante interiormente y me ahorré problemas de cualquier tipo.

Nunca sabes que te puedes encontrar en un campo de fútbol. Entiendo la reacción del steward.

Tema cerrado

Usuarios habituales