Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Carcinoma

#7857 Lo que has dejado claro en los últimos días, fuera de toda duda, es que te estás divirtiendo. xDDDDD

Prozacks

Vergonzoso XDD
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/12/05/5845a617e2704ed9358b4587.html

tsukiyomi

Luego dirán que en el Bernabéu les censuran blablabla

Cuando es mentira

Perni

#7857 Tiene gracia que hables de rebatir cuando en la taberna a la mínima que te llevas un hostiazo te pones a marear la perdiz hablando de otro tema.

1 respuesta
LiuM

#7864 que hostiazo si no hacéis mas que quedar en ridiculo incapaces de argumentar o rebatir mas allá del ad hominem.

Las cosas de la taberna en la taberna, aquí bastante tenéis con descubrir un ladrón nuevo cada día.

#7866 No creo que incumpla ninguna norma. Ni estoy llamando personaje a nadie, ni me meto con sus avatares como si fuera un niño. Acostumbro a decir lo que pienso y rebatir lo que no estoy de acuerdo, de eso van los foros y no de intentar ridiculizar al usuario porque lo que diga no gusta o sea incapaz de rebatirlo. El día que haya represalias por opinar, malo. Al que no le guste que salte el reply, pero si me atacan personalmente no voy a callarme.

1 respuesta
bestarcher

Es una lastima que el thread del real madrid se vea oscurecido con estos personajes del dia a dia que todos sabemos quienes son y que tienen impunidad para decir lo que les salga de las pelotas sin que haya represalias. Yo no suelo postear mucho pero leo cada post y cuando entro aqui no lo hago para leer frases como "aquí bastante tenéis con descubrir un ladrón nuevo cada día" (cuando ademas da la casualidad que su club y el personajillo que lleva de avatar, son de lo mas corrupto que existe xDD) sino para leer a la gente que de verdad sabe y se preocupa por el futbol. Sus mensajes son lo que en realidad me gusta leer aqui, para mi todo lo demas sobra.

9 1 respuesta
raijinz

#7865 Los ladrones aún no han sido demostrados exceptuando Coentrao que no ha hecho la declaración en su puta vida.

Pero bueno de momento cuantos jugadores del Barça se han sentado en el banquillo de los acusados y cuantos del Madrid?

Un saludo personaje y cierra al salir

1 respuesta
alepe

#7866 Es que para postear comentarios así puedes quedarte quedarte en silencio un largo tiempo mas.

#7867 Vas llamando personaje a la gente cuando en el mismo post la cagas a lo grande dando a entender que lo de Coentrao si está demostrado, cuando no deja de ser la noticia de un medio, sin que la justicia española haya declarado nada al respecto.

2 respuestas
-Orb-

Y por eso el hilo está como está, por permitir manga ancha de gente que no debería ni postear aquí.

Se ve a leguas de a lo que vienen.

raijinz

#7868 Bueno obviamente es información y yo tampooco he dicho que este demostrado, pero si no ha hecho la declaración de la renta en su vida, crees que Coentrao no tiene un problema?

En serio deja de discutir todo balepe, que das vergüenza ajena con tus argumentos y formas rebatir.

1 respuesta
sincahonda

No estoy seguro pero ha podido hacer la declaracion en portugal.
Este problema pasa por tener paises como luxemburgo e irlanda con esos impuestos, no son paraisos para evadir pero sientan como una patada en la entepierna.

B

No suelo postear mucho aquí, pero entonces ir al estadio del rival con una camiseta de tu equipo es peligroso y no debes ni animar a tu equipo... ¿y la culpa es de los que animan a su equipo sin ofender a nadie?

Venga ya por favor.

2 respuestas
RiVeRwInD

Lo más triste es ver como intentan defender causas perdidas en lugar de reconocer el error y molestarse que es lo que haría cualquier personas con un mínimo de educación y respeto por los demás.

Pero que se puede pedir de la bufonada culé que viene aquí a mostrar su libertad de expresión cuando se pasan por el arco del triunfo la de los demás.

1 respuesta
alepe

#7870 No me hables de dar verguenza ajena con mis argumentos cuando dices:

Los ladrones aún no han sido demostrados exceptuando Coentrao

Y luego:

#7870raijinz:

yo tampooco he dicho que este demostrado

Demasiado fácil.

#7872 Si, puede ser peligroso, por desgracia.

#7873 El error es que esto ocurra en los campos de fútbol, seguiment siendo consciente de ello pide algo lógico.

Hay que reeducar y mucho en los estadios, pero eso no se hace en un día, mientras hay que aplicar medidas tristes, pero lógicas.

1 respuesta
Jacob_Conde

#7872 Si y no, vamos a ver, si tu vas a cualquier campo de España con la camiseta del Barcelona estás transmitiendo valors, seny, educación y buen ambiente, cuando celebras los goles lo haces de manera altruista ya que tratas de contagiar de alegría a los pobres aficionados del otro equipo que están recibiendo goles. Ahora bien si vas con una camiseta de cualquier equipo de España (sobre todo el Madrid) al campo del Barcelona estas dando a entender que eres un hooligan, un terrorista del fútbol, un descerebrado sin estudios y vas a buscar bronca, además cuando mete un gol tu equipo y aplaudes, generas un ambiente hostil, transmites tu alegría en forma de mofa hacía los demás...

Es que parece mentira que no conozcas a estas alturas el pensamiento único de algunos culés.

PaPa

Alguno no se entera por aquí , que nos da igual que Cristiano sea acusado o no , si tiene que pagar que lo haga , pero al menos no decimos que a sido una conspiración del país de hay arriba, que luego le pillan a algún jugador del Barcelona y es culpa nuestra.

1
B

#7874 Esa medida no sólo no es lógica sino que es injusta. Nunca, y repito nunca, se debe censurar a un tipo que va a animar a su equipo y si a alguien le molesta que haya gente del otro equipo en "su" estadio pues esa persona tiene un problema y ese es el comportamiento que hay que censurar.

Y que tú justifiques esto... en fin, me parece patético, pero más o menos en tu línea.

Yo es que leo la taberna del Madrid y veo a los dos mismos personajes del Barça posteando página tras página, ¿es lo mismo en la taberna del Barça?

1 respuesta
1 comentario moderado
Jacob_Conde

#7878 Si es un ejercicio que requiere años de educación, podemos decir que seguiment FCB es un grupo de maleducados.

Ra1KeN

Noticia MD: Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2016

1 respuesta
B

#7878 Ni corto de miras ni nada, ahora parece que ir al Campo Nuevo con la camiseta del Madrid es jugarte la vida y decir Hala Madrid es sentencia de muerte. Menos mal que tenemos a la peña culé está random que nos protege a todos.

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

yo pediría la pena de muerte para Cristiano, seria la solución y la persona que le cortaría la cabeza seria Gaspar.

Zero_G

#7880 Si es un chiste, no lo pillo

1 2 respuestas
Ra1KeN

#7884 Es una noticia que ha salido.

Snoopedd

#7884 esta vez no trolea, es una noticia real

http://www.mundodeportivo.com/futbol/balon-oro/20161206/412437249464/cristiano-ronaldo-balon-oro-2016.html

No deja de ser curioso que Cristiano sea elegido como Balón de Oro en medio del escándalo por sus diversos problemas de tipo fiscal que llenan los medios digitales y escritos de toda Europa a pesar de los intentos increíbles de la judicatura española por impedirlo. Hay que recordar que FF premia en teoría no solo los meritos futbolísticos, sino que también es importante distinguir su comportamiento fuera del campo. Desde luego, distinguir a un presunto evasor les deja en evidencia.

Bien callados que estuvieron cuando se lo dieron al mayor ladrón de este país, que sinvergüenzas son

1 respuesta
raijinz

Bueno culés quizás lo meten en la cárcel antes de la entrega del BdO y se lo dan a Messi.

Aun os queda ese hilo de esperanza

Ra1KeN

#7886 Yo nunca troleo aqui, me como un aggro mas rapido que nada. xdd

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales