Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

mkn

Nos han remontado tres veces. Dos en la ida (de 0-1 a 1-1 y de 1-2 a 2-2) y hoy un 2-0.

sincahonda

¿El sorteo es este viernes verdad?

RuLi_pucela

Acabo de llegar, resumen objetivo sin trolleos?

2 respuestas
B

Benzema podría tener 4 hoy a su nombre.

-Orb-

Lo unico peligroso que nos puede tocar es la Juve asi que ni tan mal.

sincahonda

#8043 Benzema, Casemiro y Varane muy bien, Marcelo horroso.

Cr7 dio un palo y tuvo varias ocasiones pero no acertó.

El Madrid pudo hacer un partido de mas control cuando ganaba de 2 pero prefirió un correcalles que beneficio al Dormund.

Scavenger19

#8043 Resultado que mas le convenia a los 2 equipos, con el Dortmund evitando a Barcelona y Atletico (Bayern no puede jugar) y el Real Madrid al Bayern, PSG y Manchester City. Lo demas anecdota.

A ver que tal el sorteo.

RuLi_pucela

Que el Madrid juegue la ida en casa es un puto suicidio, digáis lo que digáis. A este equipo le metemos gol hasta nosotros en una pachanga, y encajar goles en casa en la ida es practicamente estar jodido.

Ya veremos si no nos acordamos en Octavos. Luego ya en Cuartos es sorteo la ida y la vuelta no?

2 respuestas
Pjroll

Al Madrid le convenía quedar segundos. Ni tan mal.

Scavenger19

#8048 En los ultimos años se ganó y eliminó a Bayern o el propio Borussia Dortmund jugando la Ida en el Bernabeu.

1 respuesta
RuLi_pucela

#8050 Pero es que este año el Madrid está encajando gol por partido, de hecho, es el año en que peor están defendiendo xd

Con Mou no hubiera tenido miedo, con Zidane más esta táctica y defensa estoy acojonado.

1 respuesta
raijinz

Buen partido, no perdemos (mantenemos récord) y encima quedamos segundos viendo como estaba el bombo 2.

Genial.

Del bombo 2 saldrá el campeón.

sincahonda

#8048 Que yo sepa al Bayern se le gano 1-0 aqui primero y luego 4-0 fuera.

En octavos salvo una Juve venida a menos el resto no impone respeto ninguno.

Si el Madrid no pasa a cuartos con los 1º disponibles... tela.

B

Que nos toca el Leicester ni cotiza.

1
Scavenger19

#8051 Pues precisamente este año el Real Madrid juega casi mejor fuera de casa los partidos importantes, que en casa. Recordemos el Camp Nou en 2 ocasiones, Calderón o el Etihad donde el RM creó mas peligro que la vuelta en el Bernabeu.

Lo de acordarse de quedar 2ºs en Octavos, tambien lo puedes hacer quedando 1º y que te toque un Bayern y mande para casita xD Es el bombo asequible, pero no quiere decir que vaya a ser facil.

LiuM

Enhorabuena por el doble empate, este año os sale todo.

Shogun2124

Juventus, Arsenal, Napoli, Mónaco y Leicester. Uno de esos será nuestro rival en octavos.

sincahonda

Yo de todas maneras no os entiendo, eso de que el madrid juega mejor la vuelta en casa, si casi siempre eso ha sido peor necesitando remontadas o contado la hora en el bernabeu, mejor la ida en casa.

Ademas que son tonterias, el Bombo 2 tiene mejores equipos que el bombo 1.

Además que toca el Monaco ni cotiza.

ZaGo

Pues viendo los posibles rivales me apetece el Arsenal :)

raijinz

Del otro lado teníamos: PSG, City, Bayern, Benfica, Leverkusen, Oporto

B

Pues como culé me alegro del empate (aunque hubiera sido mejor la derrotra por la racha de no perder :P), pq así el Barcelona evita al Dortmund, que su estilo de juego le puede hacer mucho daño al Barcelona... El único que veo dificil es el Bayern, pq tal como esta el PSG no me da nada de miedo, así que bien :). Ahora mismo, Arsenal > PSG. El madrid el único que le pueder dar algo de miedo es la Juve.

raijinz

A mi me apetece un Napoles o un Monaco

sincahonda

además pensar que el que damos miedo somos nosotros, no el resto.

tuskas

Tener miedo del PSG o del City, lo que me faltaba por leer ya xD

raijinz

Barça - Bayern
Madrid - Arsenal

YonkiLeon

Seguid mamandosela a marcelo

1 respuesta
privet

el primero no cuenta como gol

1 respuesta
sincahonda

#8067 Yo creo que si, si te metes en UEFA.COM parece que tambien.

alterego

dembele y emre mor hay que seguirlos muy de cerca, van para cracks

el_figura

La ida en el Bernabeu con un Kroos-Casemiro-Kovacic con Modric por delante y a campeonar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales