Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

for1z

Casemiro hoy en la salida del balón ha estado muy lento, pero parece que aquí es dios reencarnado en Zidane xD

chech0s

Isco ni convocado or what is going on?

1 respuesta
Doromil

#782 Lesion

yooyoyo

Saca a Mariano calvo.

Doromil

James titular ya

RuLi_pucela

LV titular.

yooyoyo

Lol bale esta lesionadisimo wtf

tsukiyomi

Necesitamos a Don Keylor

1
RuLi_pucela

3 puntos vitales. De estos que hacen ganar Ligas, porque ya hemos visto esto con empates que luego nos acordamos de ellos.

Primera parte NEFASTA del Madrid, muy mala. Segunda mucho mejor con un LV que me da vida verlo dar todo y contagiar a todos.

Enormes Carvajal, Casemiro y Modric. Horribles Marcelo y Bale.

1 1 respuesta
weeheee

La segunda parte ha sido una total locura de idas y venidas. Menuda manera de sufrir.

En la defensa el unico que me ha gustado ha sido Varane. Ramos y Marcelo han dado asco por doquiero y Casemiro con el balon en los pies le visto mas torpe que de costumbre.

Lucas Vazquez tiene que ser titular SI O SI.

Darkveider

Que partidazo de Casemiro y Modric porfavor

Me encanta el banquillo que tenemos y las ganas con las que salen en cada partido, asi si, ha costado mucho pero esta temporada pinta muy bien

3 puntos que es lo importante

VAMOS

Doromil

LV es un jugadorazo que ojo porque nos lo van a querer quitar.

B

Morralla es malísimo, ha tenido suerte de por lo menos marcar de rebote bauliano, porque sino su partido era como para que el público le sacara a gorrazos del Bernabéu.

Grande Lucas como siempre e importante victoria, hacía años que no hacíamos algo tan simple como ganar las dos primeras jornadas de liga.

Marcador30

Joder ha costado el partido de hoy. Menos mal que se han sacado los 3 puntos.

Sinso

#789 Enorme Carvajal? ????????????

Si ha sido de los peores de larguísimo con esas dos cagadas tremendas seguidas en la primera parte más alguna mas en la segunda. Si llega a ser el otro estamos pidiendo inyección letal

1 respuesta
soyculerdo

ha sido un mal partido del equipo, en general. A Modric, que era el único que tiraba del carro, lo han intentado sacar del partido en camilla.......

Hay que ser crítico con el equipo, coño, y con Zidane, que sí, que el año pasado nos hizo ganar una champions, pero esta temporada es un nuevo comienzo para él, y tendrá que demostrar que puede ser técnico del Madrid, cosa que yo todavía no tengo tan clara como otros.

La verdad es que nos han presionado mucho en el centro del campo, y nos han quitado el balón y han montado contras muy numerosas y peligrosas.

Yo al equipo le pido mucho más. Y hoy me ha decepcionado por completo.

Hoy me fijo en que hemos ganado y poco más. Ya veremos a ver si levantamos el vuelo y conseguimos jugar bien, porque no creo que jugando así el campo se vaya a llenar, y eso pesa en el club, como debe ser.

-Orb-

El partido de Marcelo es para encerrarlo y tirar la llave al río, dios santo bendito que desproposito.

RuLi_pucela

#795 A mi me parece que ha tapado muy bien a Bongonda, quitando solo una jugada. Aparte que estaba solo contra 2 todo el rato, Bale ni hacía el amago de bajar xd
Luego la 2ª parte ha subido la banda y con LV han hecho lo que han querido por ese lado. Es un jodido currante, a mi me encanta.

No sé que le pedís también xd

Aldarion_21

Carvajal hoy ha estado fatal. Muy por debajo de lo que acostumbra.

KaeL

Típico partido en el que salen a especular, y otros años a diferencia de hoy se empataba o perdía.

Si la contra del 3v1 la llegan a meter creo que hoy no habríamos puntuado.

vappatixihm

Yo ya adelanté en exclusiva que Marcelo venía con sobrepeso en #760 , de ahí su mal partido.

1 respuesta
soyculerdo

#801 y cómo es que ahora tiene sobrepeso y cuando jugamos contra el Chelsea esta pretemporada, no lo tenía???? o el pasado partido contra la Real???

O es que esto es como la hormona revuelta???

1 respuesta
vappatixihm

#802 Eres muy crédulo si crees que antes no tenía sobrepeso, lo que pasa que eran partidos fáciles o de pretemporada y no se notaba

2 respuestas
GrimMcSlam

El partido de Bale y otros ha sido demencial pero bueno. Se ha ganado y a por los siguientes.

soyculerdo

#803 la verdad es que pensándolo bien y en frio, esto no acaba nada más que empezar, y el Celta al principio de temporada se las pone tiesas a todo el mundo. A ver cómo llegamos al final de temporada y si es verdad que el preparador físico que se ha traido Zidane es tan bueno como dicen.

Lo que pasa en estos partidos importa poco comparado con el resultado visto a final de temporada.

Sólo estoy un poco decepcionado porque no se juega bien desde hace tiempo, pero seguiremos confiando....

seikooc

Morata mal? en serio? con la presión que juega es normal que la cague a veces, pero vamos.. yo he visto como aguanta de espalda y pasa de lujo, y una pena ese 1v1 que se fue al palo que definió de cine, que injusto es el fútbol si hubiera marcado doblete diríais que ha jugado espectacular.

1 respuesta
scrrpz

Vaya 2 partidos de liga me lleva Marcelo, el equipo nota muchísimo cuando no tiene el día.

Modric y Casemiro los mejores, Morata hoy casi me produce un cancer letal

Meiven

A mí me ha llamado la atención lo fundidos que están. No sé si era por el calor, por la preparación que llevan para que luego estén como toros o qué pero no era muy normal.

Morata parece un Torres en sus años mozos. Necesita un montón de oportunidades para meterla. Lástima que Mariano no ha tenido casi minutos

soyculerdo

#806 eso es el fútbol. Antes del gol de Morata todo el mundo quería verlo muerto, y luego después de marcar, todo el mundo que antes quería verlo muerto, le querían comer la polla.....

1 respuesta
B

Marcelo tiene sobrepeso, carvajal en éste partido tenía ébola, modric conjuntivitis y no se.. se me escapa algo #803?

Tema cerrado

Usuarios habituales