Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

El papel de delantero suplente es muy importante, y pensar en Morralla como revulsivo en un partido atascado me provoca ideas suicidas.

Mariano sin embargo es otra historia. El tío demuestra una ambición y un par de cojones en cada partido que es digno de admirar. Estoy seguro que el chaval se quedaría aunque a priori parta como tercer delantero (aunque en 2 semanas ya dejaría a Morrata atrás).

El hecho de que sea el canterano predilecto de CR también le avala.

seikooc

Decían que era Cule.

1 respuesta
Netzach

#62 Todos en el Madrid son culés.

1 respuesta
seikooc

#63 Pero cual es el ADN barça?

Aldarion_21

Hala Madrid chavales!!!!!

Darkveider

Que Mariano > Morralla lo saben hasta en Pekin

Prozacks

Este año ganamos copa del rey. Lo habeis leido aqui.

chevo

Morata vale perfectamente de repulsivo...

JoDeR

Morata no me parece malo pero tiene pinta de estar Higuinizado, ahora bien si cumple su funcion de desmarcarse como en su dia Geremi o Salgado y que no se la pasen por mi bien, igual algun defensa le tiene en cuenta y se genera un hueco q alguien pueda aprovechar aunque me temo q cualquier defensa sabe q este tiene menos punteria q un mono con una ballesta.

1 respuesta
Darkveider

#69 ojala lo vendamos por 94M tambien

B

Madridistas, no consuman lo que digan Alepes y Perurenas. No consuman

Acá les dejo mis dieses

1 1 respuesta
alepe

Yo ya lo dije ayer, veo una gilipollez eso de que sea del Barça (cuando se hablaba de Cesc y el supuesto interés)

Si decide fichar por el RM, no será tan culé.

Al final eres del club con el que vives día a día, no de aquel que te limitas a ver por la tele.

1 respuesta
JiMmY

Podemos cederle a Mariano al Barca que están mendigando por un delantero xDDD Qué lástimita

radius

Pillo sitio

kaza

La tienen dentro con Asensio XD

1 respuesta
seikooc

#75 Solo veo recordar esos 4 Millones

Lexor
#72alepe:

veo una gilipollez ser del Barça

toda la razon

11
Zero_G
2
-Orb-

El despojo no descansa de darnos el pan y el circo xD

weeheee

La recta final del topo, esta siendo por todo lo alto.

Parasigma

Dios mio, que pedazo de topo. Que hijo de la gran puta como se arrastra

Q

Se os está yendo y mucho con Morata. ¿Qué coño pretendéis tener de delantero suplente?

1 1 respuesta
B

Este año, a pesar de la super copa y el trofeo Bernabeu, repetimos en otro titulo mejor, digno de celebrar

Con esto ganamos cada año de aquí a que se retire

Aldarion_21

A mi lo que me da miedo es el bombo que se le esta dando a Morata no desde los foros si no desde los medios. Es eso, un suplente y debería ser tratado como tal.

1
Nirva

Que asco me dais los haters de Iker, no tenéis puto respeto.

sk_sk4t3r

Que no se retire nunca el saco de mierda. Quiero seguir con las risas.

7
Dase

del Oporto desde sheketito.

B

Lo que no entiendo es como en el Oporto (que no es ningún equipazo, pero que se supone que es un equipo que aspira a ser el mejor de Portugal) siguen dejando que juegue semejante escombro (¿tan malo es el suplente?).

Marcador30

De como podía haberse retirado a como lo va a hacer... ¡Qué pena macho!

klm

#82 a Mariano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales