Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

ReD-SKL

James, como todos el mundo, también lo sabe.

20
chech0s

Como te haces querer Lukita, eterno<3

soyculerdo

éste sí que tiene sonrisa de crack y no aquel hijo de perra que vino aquí de vacaciones, de cuyo nombre prefiero olvidar, pero que tenía el alma del mismo color que su nombre, y hedía del mismo modo......

1
chevo

Y lukita también adorable.

Mierda, soy una puta nenaza.

mkkkl

Enamorado de Luka desde que vino (no homo).

2
B

Todos los jugones sonríen igual

soyculerdo

El Tottenham quiere a Isco

ferk

Daily Mirror, deberían haberlo puesto en la primera línea para ahorrarnos leer el resto.

A

Es imposible no querer a lukita...pero creo que se le valora muy poco fuera del madrid cuando es dios.

Me parece si no el mejor centrocampista ( regate,pase,tiro,defiende etc.. ) de los 3 mejores.

6 1 respuesta
btoman

Para mi es el mejor, y lo peor eske lleva ya temporadas sacandosela de forma basto.

5
A

Lo peor es que en la seleccion no lo valoran ni pagando xD ojala dejen de convocarlo y asi descansa por lo menos.

NTC-________

Luka es el mejor mediocentro del futbol europeo de los ultimos 20 años.

6 1 respuesta
-Orb-

#882
El mejor no se porque Pirlo es mucho Pirlo pero de los mejores sin duda.

Lo que es un hecho que la adaptación que hizo de ser MP a MC incluso MCD en ocasiones ha sido increíble.

BinHo

Yo diria que de la historia

1 respuesta
Lexor

#884 espera a q gane dos shempions seguidas ome

RiVeRwInD

#879 Claro que el resto de clubes saben que Luka es dios, pero tambien saben que es titular en el madrid y se lleva, dia si y dia tambien, ovación de gala.

No quiero saber cuanto costaría si Pogba ha costado más de 100. Aparte que el Madrid no tiene la necesidad de vender a nadie.

BotiK

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/29/primera/1472463303_364514.html

Grande Lukita.

XarevoK

Es IMPOSIBLE no quererlo, seas del equipo que seas.

alepe

Así es.

Tiene esa forma de ser tan típica de los jugones de verdad, y que te hace hablar bien de él si o si.

Pena que sea un poco irregular, si no hubiera sido uno de los mejores mediocentros de los últimos 20 años.

2 respuestas
seikooc

#889 Joder desde tan temprano baiteando?

8 1 respuesta
alepe

#890 De hecho, la temporada bajada estuvo muy por debajo de su nivel.

Eso no quita que puntualmente sacará al Madrid del atolladero, la calidad es lo que tiene.

sincahonda

#889 2/10

g0yu

Joder Lukita, ya te veo hasta guapo.

Aldarion_21

El año pasado estuvo peor y seguía siendo uno de los 3 o 4 mejores MC del mundo. Cuando está a su nivel la comparación con cualquiera es ridícula.

Lexor

simplement n hay nadie a su peor nivel, ya no te digo cuando esta OK

1 respuesta
FoxWinterMan

#895 Bueno Alepe dice que no, que es irregular y que el bueno es Rakitic! Además, Rakitic es mas guapo, osea que creo que insinua que deberiamos vender a Luka y comprar a alguien bueno de verdad como podría ser Sergi Roberto o aquel chaval que iba a ser la fusion de iniesta y xavi (estos si que son unos jugones de verdad).

En fin...esto va en caida libre al abismo

2 respuestas
infrico

No encuentro ningún jugador del Real Madrid que sea más regular que modric

0/10 alepe

Lexor

#896 alepe es del barsa y le gusta iniesta, despues de eso como si dice q es abonado del fcb y va al campo todas las semanas
el es capaz de ver a 22 personas correr detras de un balon pero es incapaz de ver lo que es el futbol

XarevoK

#896 Ya le gustaria a rakitic tener el pelazo de lukita sin esas entradas

1 respuesta
alepe

Pues si que duelen las verdades en estos lares xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales