Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

raijinz

Danilo hay que darle tiempo, a mi me parece que tiene cualidades para ser jodidamente bueno.

Lo malo es que tiene a Carvajal por delante y no creo que le deje jugar demasiado.

2 respuestas
alepe

#9811 si tiene cualidades para ser jodidamente bueno ya sería mejor que Carvajal.

1 respuesta
XarevoK

#9811 en año y medio solo ha podido demostrar lo torpe que es, no tiene cintura, lo mal que defiende y la nula calidad que tiene, hasta douglas es mejor que él...

1
CrS-

#9812 Ya te gustaría tener a Carvajal en tu equipo.

1 respuesta
infrico

Danilo hace parecer a Carvajal un dios

#9814 con sergitop lo dudo

LiuM

La segunda parte de Danilo es similar a lo que pasa con Douglas en el Sporting, le quitas de tareas defensivas y queda algo potable, pero en funciones de lateral al uso, no vale.

Freyre

Que alguien haga una lista de laterales derechos mejores que Carvajal por favor.

Danilo el pobre pues le ha tocado vivir a su sombra, y yo le veo falto de confianza a la hora de defender por miedo a cagarla. En ataque depende un poco del partido.

tsukiyomi

https://audioboom.com/posts/5489150-rac1-gol-ramos-panenka-y?t=0

https://audioboom.com/posts/5489091-rac1-gol-benzema-3-3-real-madrid-40-partidos-invicto?t=0

Tomad, amics

Extra: https://audioboom.com/posts/5489162-rac1-el-madrid-no-superara-la-racha-del-barca?t=0

8 2 respuestas
jOrjUdA

No me explico como intentaba despejar Danilo...

Sobre Ramos, ole sus huevos!!!, a seguir mamando...

Y encima en el 92´ golito de RaboMoruno..

V3dd3r

Mucho meterle mierda a Danilo, pero el partidito que se marcó Kroos en defensa fue para enmarcar también, tres centrocampistas del Sevilla contra Casemiro en la mayoría de jugadas y el alemán bajando al trote.

RuLi_pucela

Lo de Kroos y Marcelo en este gol es de traca.

Aldarion_21

Danilo fue el lateral que más asistencias dio en la liga el año pasado, atras le cuesta porque tiene 0 confianza y normalmente 0 ayudas, ofensivamente casi me parece hasta mejor que Marcelo porque cuando llega a linea de fondo sabe ponerla bien a Marcelo le cuesta un poco más sobretodo centrar.

Saldra del Madrid porque la gente ya le ha hecho la cruz pero a mi me parece un jugador muy muy valido, si fuese cualquier otro equipo lo ficharia.

TuR0K_Vva

Danilo tiene condiciones, solo que psicologicamente esta para los leonos. Tu puedes tener todas las aptitudes del mundo para jugar aqui(Creo que Danilo las tiene) pero si tu actitud no te da... Me temo que es el caso de Danilo.

alepe

Yo es que aún no se que le veis a Kroos para ponerlo de jugador top.

Me gusta hasta mas Casemiro que pese a ser manco con los pies, es tremendamente útil en tareas defensivas.

Kroos ni fu ni fa.

4 respuestas
Aldarion_21

#9824 Nuevo target? xD

Con este quizas alguno te entre al trapo. GL.

4 1 respuesta
chevo

No te quieres nada Balepe.

Tipico partido de intensidad baja. Ni lo vi porque sabia que me iban a hinchar los huevos con la pachorra que se gastan en eliminatorias "resueltas".
En fin, palante.

Carcinoma

#9818 "Cuando ha marcado Benzema, el banquillo del Madrid lo ha festejado como si hubieran ganado la Champions". xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía, qué escozor. Qué delicioso sarpullido y comezón. Ni esa pequeña alegría les dio el Madrid anoche, ni eso. Este Madrid va a acabar por desquiciar a culés como estos (quiero decir, a todos los culés).

alepe

#9825 no hombre, no todo es blanco o negro.

Me baso en los grises (Quinto), e intento crear debate en base a datos subjetivos, pero cargados de razón.

Consideras a Kroos top? Pregunto.
Siempre podeis decir aquello de la faena sucia que no se ve.

Carcinoma

Como ya no da juego Varane, pasamos ahora a Kroos, ¿o cómo va la cosa?

Kroos es crema, y desde que se soltó y se prodiga más por el borde del área con ese tirito con rosca prodigioso que tiene, aún más.

1 respuesta
alepe

#9829 Varane hace tiempo que al estar estancado dejó de dar juego. Me alegro que por fín te des cuenta de ello.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Por menos me ocultan a mi posts en el TOLA.

Me alegro de que en el TORM seamos mas tolerantes.

5
Carcinoma

#9830 Si te refieres a que está estancado en el puesto de mayor número de minutos jugados de la plantilla (junto con Kroos, precisamente), entonces sí, está estancadísimo en ese top.

Venga, siguiente. Que tengo la mañana libre.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

La culpa es vuestra por seguir contestando a semejante usuario.

1 1 respuesta
Carcinoma

#9833 Este al menos se deja vapulear, y eso le honra. Otros hacen la técnica del "serrucho, serrucho, que no te escucho", y son mucho menos honestos a la hora de aceptar su ridículo.

Alepe al menos es un tío noblote cuando se trata de recibir su merecido.

thunder_89

#9824 ¿Qué 3 MC pondrías por delante de Kroos ahora mismo?

1 respuesta
alepe

#9832 y? También los tenía Casillas en su día.

No tiene porque significar que es un gran jugador, si no que en vuestra plantilla no hay nada mejor.

Y en el caso de Varane se cumple, teniendo en cuenta que los recambios son Nacho (xD) o Ramos.

V3dd3r

#9824 más allá de que a la gente le pueda parecer top o no, para mi el RM cuando juega Kroos el equipo está mucho más vendido en defensa que si lo hace Kovacic por ejemplo, que da mucho más equilibrio.

1 respuesta
alepe

#9835 ni idea, solo veo partidos del RM, del Barça y del Liverpool.

#9837 por eso lo digo, en defensa no aporta demasiado (tal vez da algo mas de consistencia junto a Case) y en ataque teneis mil jugadores mejores.

Ojo que no digo que sea malo eh, simplemente no lo veo top.

1 respuesta
K3k3

#9818 jajajaja el día que el Madrid pierda y se acabe la racha los culés lo van a celebrar como un titulo más omg xD.

thunder_89

#9838 Y de esos 3 equipos solo se me ocurren 2 jugadores que le pueden discutir el puesto, Modric e Iniesta. Fuera de estos 2, no veo mucho más en el resto del mundo capaz de hacerle sombra al bueno de Antonio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales