Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Prozacks

Ya superamos el record de nose que equipo, ahora a seguir en liga con fuerza que mañana toca contra el segundo mejor equipo de españa

vappatixihm

#9989 Cuando tienes razón hay que dártela, Suarez en cambio en le Eurocopa no marcó ningún gol, chapó, me has dejado en evidencia.

1 respuesta
tsukiyomi

Ni en la Euro ni en la Copa América, desde luego

B

#9989 yo simplemente lo pongo porque es la polla decir que "no cojais el periodo que os interesa y digais que no cuenta" en un post cuyo mensaje es "no cuenta, porque cogiendo el periodo que me interesa...", de traca.

1 respuesta
vappatixihm

#9994 Esta temporada también lleva más goles Suarez, la única que ganó CR fue la primera, donde Suarez estuvo media temporada sancionado.

Perni

Por que CR en esta y la anterior no estuvo lesionado.

1
sincahonda

#9992 Suarez fue a la copa centenario y jugo la copa cosa que CR7 no.
Ademas que Suarez mete menos goles a equipos importantes para mi cuenta muchisimo.

1 respuesta
vappatixihm

#9997 Te muevo el debate a la taberna, que sino aquí nos van a llover punishes :muac:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-30-full-hd-terceros-anos-son-buenos-543186/780#23375

raijinz

Aun escuece lo de CR a 14 de enero de 2017?

Dios xD

1
luciacoptero

#9988 Esos títulos también los ha ganado ese jugador, y marcando goles, porque si no si Ruben Castro mete 43 goles en el Betis se lo damos a el no? Si algún balón de oro se ha dado un año a alguien que no haya ganado títulos, sea Messi o CR, para mi es injusto, si tan bueno eres tu equipo ganará competiciones seguro, y en este caso las 2 competiciones mas importantes este año a nivel selección y club las ha ganado CR, otra cosa seria que CR no hubiera marcado 1 puto gol y tuviera 0 relevancia en esos títulos, cosa que no, no me saques el .txt del Malmo y de Luxemburgo que ya me lo se.

1 1 respuesta
alepe
1 respuesta
SupermaN_CK

Grimm di algo.

Zero_G

Grimm siempre ha sido más bienqueda que Raúl. No le sorprenderá.

el_figura

Es otro del club de los Valdano, topillas, el marques del nabo y cia, que os vais a esperar.

LiuM

#10000 ningún jugador es tan bueno como para ganar títulos el solo. Puede desequilibrar mil partidos, pero no puede ser delantero, centrocampista, defensa y portero a la vez. Si jugaran a lo ancho del campo todavía

1 respuesta
luciacoptero

#10005 Obviamente, pero no es lo mismo que tus goles ayuden a ganar títulos que no, pero bueno que no voy a discutir algo que no tiene que ver con ni mi opinión ni la tuya porque esta claro que dentro de los criterios que usan los que dan esos 2 trofeos se incluye ganar títulos o no.

B

Maldito vendido el baúl.

el_figura

El Madrid ata a Alexander Isak, el "Ibra negro".

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/01/14/587a853622601d52648b4681.html

http://as.com/futbol/2017/01/14/primera/1484429998_533155.html

3 comentarios moderados
duriel_one

He soñado que metíamos 9 goles. Luego me he despertado, claro. Puta vida tt

Va a ser duro y nos tienen muchas ganas. Si marca Ramos de cabeza me pongo a Messi de avatar 2 semanas

1 respuesta
blood10

#10012
vuelve modric, cristi con el gato arriba.. GG

JamesHunt

Raúl se puede ir a comer mierda, de verdad.

sincahonda

Hoy se gana, y dando un puñetazo a la mesa.

GuardiaNNNN1

Alguien sabe bajas de ambos equipos?

1 respuesta
tsukiyomi

#10016 Bale, Pepe, Isco y James por el Madrid

Y Carriço, Trémoulinas, Krohn-Dehli, Carlos Fernández y Correa por el Zeviya

1 2 respuestas
GuardiaNNNN1

Que partido mas dificil como para tener una opinion sobre quien gana...yo creo que ganara el Madrid pero por que tengo fe mas que nada xD

#10017 Gracias!

YonkiLeon

#10001 y quien no disfruta con leo?

Criticar esto ya me parece de tener un complejo importante con el barsa.

GrimMcSlam

Si no jugara el FCB, yo también disfrutaría XD

Formas de ver el fútbol, no todo el mundo tiene que ser un forofo como nosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales