Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

TuR0K_Vva
#975alepe:

Por favor, que hablamos de una competición donde el FCB compite en igualdad de condiciones

Permiteme que lo dude

Record histórico de penaltys incluido.

Y luego está esto :
El Barça se juega mucho en las elecciones a la Federación
El club azulgrana apoya la continuidad en la presidencia de Ángel Villar, que tiene la oposición del Real Madrid, laLiga y el CSD

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160828/404233243058/el-barca-se-juega-mucho-en-las-elecciones-a-la-federacion.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

Y entenderás perfectamente el 1/8. Es más, lo raro es que hayamos conseguido una xd

5
Lexor

#990 en q episodio de the walking dead sale el de tu avatar? me gustaria ver en movimiento lo bien caracterizado que esta ese zombie

twister

Lo de que Carvajal se mea en Sergi Roberto está por ver. Que no se descuide y le pase por la derecha en la selección.

3 respuestas
Darkveider

#993 esta por ver? XDDDDDDDDDDDDD

juas.

aDryur

#993

1
B

Sergio Puferto por encima de Carvajal, en que momento perdió este foro toda cordura?

Nuestro equipo es tan malo que viene de ganar la Champions y llevamos 14 victorias seguidas en Liga. Esto solo puede tener lógica en la cabeza de alepe.

StormTropzon

Estamos dándole demasiado bombo a la chorrada que ha soltado #993, pero me apetecía dejar constancia gráfica xDDD

JoDeR

Sergi Roberto mejor que Carvajal y Song mejor fichaje que Modric, asi de engañados estan; no les cuentan la verdad y pasa lo que pasa, se frustran, recortan y retuercen la historia como quieren, cuando a) el Madrid es el que mas Ligas tiene y b) el Madrid es el que mas Ligas de Campeones tiene. Es gracisosisismo como patalean y rabian.

S

#860 o el centro en la final de la copa del rey a cristiano o el gol de cristiano contra el united.

La verdad es que a cristiano le conviene jugar de delantero centro con dos extremos que se hinchen a meterle centros.

jOrjUdA

Creo haber leído que a uno le sobran: Carvajal, Casemiro, varane, bale y cr7.... Esta claro que para registrarse en mv no hace falta saber de fútbol

A

No creo que salga del borrusia...ni que el Madrid lo quiera,es que si no morata va a chupar mas banquillo que nunca xD

Perni

Por la derecha le va a pasar Sergi Fauberto sí, jajajajaja.

El que iba a ser el nuevo Xavi o no sé qué mierdas.

Pjroll

Me he dado cuenta hoy de que no tenía el hilo en favoritos. Acabo de entrar y he leído no sé qué gilipollez de que un tal S. Roberto es mejor que Carvajal...creo que seguiré sin marcar el hilo como fav. Se vive bastante mejor.

1 comentario moderado
danidetania

S.Roberto pasando a Carvajal por la derecha... creo que es el peor bait que he leído en mucho tiempo

P.D.: 24 Horas pensáis que caera algún bombazo? habrá alguna baja?

1 1 respuesta
ruk0style

#1005 Aubameyang al Madrid junto con Toquero y Perurena, Alepe al Getafe que es donde van los conos.

1
SupermaN_CK

El Ld mejorable, los centrales mejorables, si es que no sé por qué le entráis al trapo.

Meiven

#989

Pero es que hace 8 años fue 2008 y no 2009. Nadie dice que hace 5 años estuvo en X sitio y la gente piense en 2012, sino en 2011 como tampoco en 2009, dentro de 8 años sería 2016 sino 2017.

Las Ligas empiezan un año y acaban en otro. La liga de 2008/2009 (que ganó el Barsa) empezó en 2008, justo el año que ganó el Madrid su Liga. 8 años después, en 2016, la ha vuelto a ganar el Barça.

Entre el 30 de junio de 2008 (año que ganó el Madrid) y el 30 de junio de 2016 hay 2922 días (lo he mirado y todo) que entre 365 te va a dar 8 años.

Por otro lado, cuenta desde donde os dé la gana. El dato más llamativo es que en este siglo, con el mejor Barça de la historia, sólo nos habéis recortado 3 ligas

1
Sinso

#958 Nuestra plantilla es una bazofia es verdad, por eso los puestos que cojeaban eran:

LD: Se ficha a Danilo el año pasado estando media europa detrás (¿otro equipo con dos LD de ese nivel?)
LI: El año pasado no había suplente, este año está Coentrao.
Centrales: 2020 Pepe renacido y Varane, teóricamente más que suficiente.
MCD: El fichaje de la temporada pasada y de ésta es Casemiro, habrá que ver que pasa cuando falté, quizá juegue ahí Kovacic que viendo su año pasado casi se puede considerar fichaje xd
Cambiamos a un Jesé estancadísimo por Asensio.
DC: Traemos a Morralla que estuvimos cojos el año pasado.

Luego se ganarán títulos o quizá no, pero es justo reconocer que estas dos temporadas las cosas se han hecho bien.

Y sobre todo choca tanta insistencia cuando tu club desde hace lustros no tiene LD (este año medio) ni LI suplente, ni DC potable suplente ni MCD suplente hasta esta temporada, y los recambios de ls msn eran Sandro Morir o el Arda del año pasado.

1 comentario moderado
Prozacks

#1010 pobrecito, sacando cuentas secundarias para poner tonterias

5
A

No descarto que S.Roberto sea mejor lateral que carvajal en un año,realmente este chico tiene una cabeza para el futbol completamente sobresaliente.

Se que parece troleada y LO ENTIENDO, pero es que realmente apunta a un jugador muy muy top.

raijinz

S Puferto por encima de Carvajal?

Jajajajajjajajajajjajajjajajjaa

De los peores baits leídos en este foro, sin duda.

borchhhhh

Daremos 10 partidos más de margen , ya que Casemiro con 15 partidos con Zidane ya es mejor que Busquets

1 1 respuesta
raijinz

Sigan hablando, de momento Zidane 15 victorias seguidas en Liga, a 1 de un récord de hace mas de 50 años.

Vuestra bilis alimenta nuestro ego

1 respuesta
alepe

#1015 Algo no me cuadra cuando parte de ese récord se celebró en canaletas.

1
NTC-________

Yo tengo la impresion cuando a Ruperto lo pille un extremo con desborde le va a hacer un traje. Si no es asi no tendre problema en envainarmela pero hasta ahora no ha tenido ninguna prueba de fuego como para que oseis compararlo con un clase mundial como Carvajal.

#1014 Casemiro en 15 partidos fue crucial, por no decir el mas determinante, en la consecucion de la UNDECIMA. SR habra sido determinante en que mantuvieseis la puerta a 0 en aquellos partidos contra rivales descendidos en los que Luis Suarez se dedico a inflar sus estadisticas para adelantar a CR7.

1 respuesta
alepe
#1017NTC-________:

Yo tengo la impresion cuando a Ruperto lo pille un extremo con desborde le va a hacer un traje

Pienso igual, y en el TOFCB y en el GOFCB me ponen a parir xd

Nah, la comparación con Carvajal carece de sentido, pese a que este no sea un LD top.

1 respuesta
NTC-________

#1018 Dime a quienes consideras tu laterales derechos top HOY EN DIA.

1 respuesta
Ryben

Iluminanos y dinos laterales derechos mejores que Carvajal actualmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales