Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Sinso

#10199 De "funcionando" nada, el planteamiento ha sido de 9,9. Una parada de Keylor en la segunda parte es todo el peligro del partido, si el balón de Ramos va 20 centímetros más a la derecha ahora habría .jpgs de A8 en el hilo de la jornada.

1 2 respuestas
B

Si no es el fin del mundo pero joder, no puedes tirar un partido tan importante como el de hoy por que a un par de tíos les se por desconectarse totalmente de un partido.

El Madrid sigue siendo el único equipo de la liga que solo depende de si mismo para ganarla, eso no va a cambiar.

Segundo partido de Kroos muy muy flojo.

De Navas mejor no hablar, desde la lesión no da el nivel de un portero que necesita el Madrid, una pena pero es así.

sk_sk4t3r

Con la gran """"""pegada"""""" que tenemos firmo acabar 4º, y con caballo loco firmo UEFA.

Champions, Champions y Champions.

BioGnomic

Pues a mí el planteamiento de inicio me gustaba, nada que reprocharle a Zidane. En la vuelta nos comieron el centro del campo, y ha hecho lo que debía, reforzarlo. La defensa ha sido bastante buena, y los tres centrales, quitando el autogol de Ramos, han estado genial.

El único problema ha sido la delantera, pero eso es un caso a parte y los sabemos todos perfectamente desde hace tiempo. Además, que el Sevilla a hecho un partido muy bueno con una intensidad increíble, que pensamos que siempre hay que ganarlo todo macho XD

1
Don_Correcto
#10201Sinso:

el planteamiento ha sido de 9,9. Una parada de Keylor en la segunda parte es todo el peligro del partido, si el balón de Ramos va 20 centímetros más a la derecha ahora habría .jpgs de A8 en el hilo de la jornada.

This.

B

#10201 Funcionando en el sentido que el Madrid no estaba sufriendo nada de nada, pero en lo ofensivo quizás no ha resultado tan bien. Igualmente yo creo que ha sido un planteamiento muy muy válido pero que no tapa si cagada con los no cambios.

CrS-

El planteamiento de Zidane me ha parecido muy bueno teniendo en cuenta que era el 3º partido contra el Sevilla y donde se vió claramente en el 2º partido que nos hacian daño con los carrileros.

El Madrid ha hecho un partido muy serio, ha querido tenerlo controlado desde el minuto 1 (y lo ha logrado salvo en contadas ocasiones). Y el trabajo estaba refrendado con el 0-1 y el partido donde queríamos. Ahora, el trabajo se ha venido abajo por errores infantiles que hemos tenido.

El autogol de Ramos solo tiene un responsable y es Keylor Navas que esta mutando en Casillas a pasos agigantados. Cualquier dia se le cae el larguero encima, como al topor. No me entra en la puta cabeza que un puto centro de ¿35-40 metros? que viene tocadito y sin demasiada fuerza te lo rematen a menos de un metro de tu cara, y tu debajo del maldito larguero.

Pero no contentos con esto, el segundo gol que encajamos, el disparo va justo al CENTRO de la portería y se la TRAGA. Eso lo para hasta un portero de regional. ¿Como coño puede estar tan mal colocado?

Confiante con el equipo en su conjunto y con ZZ, líderes con un partido menos y ya hemos visitado el Calderón,Camp Nou y Sanchez Pizjuan.

1 respuesta
lukimator

#10207 Keylor la caga bastísimo en el segundo. En el primero solo la caga en la mente de los que no teneis ni idea de estar en una portería. El balón va con efecto hacia la portería con su punto de remate en el primer palo, y no tiene suficiente arco como para dar tiempo a llegar ahí con seguridad

1 respuesta
CrS-

#10208 ¿Pero tu has visto donde remata Ramos de cabeza? ¿Estamos locos? Se las traga todas por alto, como la de la primera parte que se la come y remata Nzonzi alto.

Verano,portero,fichar.

1 1 respuesta
lukimator

#10209 Si sales a ese balón con poco que te entorpezcan incluso tus compañeros puedes fallar el darle a la pelota, y las consecuencias son gol directo, no como si el centro va hacia afuera que si fallas el despeje todavía necesita rematar a portería el rival (Como de hecho ha ocurrido en un corner de la primera parte)

Lo dicho, no te has puesto bajo palos en tu vida y ya está. Que una cosa no quita la otra y si viene Courtois bienvenido sea, pero salir a ese balón es una ruleta rusa

1 respuesta
Mithzrandir

Muy mal el Madrid hoy, el esquema ha hecho que los jugadores se echen atrás automáticamente. Ha sobrado un central que apenas actuaba, para dejar un hueco en el centro del campo, que es realmente donde hacía falta. Luego, los dos de arriba han estado inoperantísimos, Cristiano por falta de cualidades y Benzemá por actitud, que merece una mención aparte. Este tío solo juega cuando quiere, y es más las veces que no quiere que cuando quiere. Me juego el cuello a que ni ha sudado.

Tema Keylor: no tiene el nivel del año pasado ni de lejos, pero hoy no tiene la culpa de ningún gol. En el de Jovetic está mal posicionado, orientado a la derecha por el saque de banda, como debe ser. La pérdida infáme de Benzemá le pilla a contrapié y no puede hacer gran cosa.

Me preocupan muy mucho Kroos, Benzemá y Cristiano, sobretodo por sus condiciones de titulares. Benzemá y Cristiano no pueden jugar juntos, ya que no crean nada, ni presionan y solo están para rematar.

Dicho todo esto, a punto de haber ganado el partido después de un partido malo, en mi modesta opinión.

tsukiyomi

ó (Perni <3)

Firmamos?

1 respuesta
CrS-

#10210 Vamos a ver, no puedes comparar un centro lateral a un centro que desde que sale de la bota se ve que va al primer palo, que es un centro lejano y sin fuerza. Es una tragada curiosa. Y del segundo gol mejor no hablamos.

#10212 Con sangre. Courtois por Keylor, Hazard por Cr, Alexis por Benzema. Faltarían 2 laterales para quitar a dañino y pitillos.

1 respuesta
B

Aubameyang, Alexis y Courtois in
Penaldo, Moro y Keylor Out

Me hago una paja y muestro una foto de la lefada.

Sinso

De esos tres al único que sacas es al negro y pinta -3 en el madrid.

Por mucho que nos joda, Benzema no va a dejar de ser titular indiscutible mientras Zidane sea el entrenador, y no vamos a fichar otro delantero ni de coña.

pd: y suena raro, pero agradezco que vuelva Casilla el miercoles

lukimator

#10213 eres tú el que no puede comparar un centro que va dentro con uno que no. Es más, marca Sergio Ramos que tenía que haberla mandado fuera y nadie estaría diciendo tonterías

B

Pues a mi el partido de vuelta de Casilla me pareció regular regular.

Aldarion_21

Yo estoy de acuerdo, a ese balón tiene que salir Keylor.

Capi_Salami

Hablando de fichajes hoy?? Madre mía, entiendo que en otros años dando pena se pidan...pero ahora? Iros a cagar

tsukiyomi

xddddddddddd

Lo cierto es que nos faltan jugadores, Bale, Ijjjco, lo que parecía un buen Jujujujuanes...

Y aún así hemos peleado hasta el final

CrS-

Si un portero no sale a esos balones yo me bajo. Vaya forma de "aprovechar" el poder jugar con las manos.

g0yu

Partiendo de que ni Cristiano ni Benzema van a salir:

  • Keylor/Casilla Out, Donnaruma/Curtua In
  • Aguantar a Pepe y 1 año más y esperar a Vallejo
  • Coentrao Out, LI suplente In. Yuri? Nose
  • Marcos Llorente
  • Morata Out, Alexis/Auba/Dybala o incluso Icardi (no tanto) In
  • James nose

Firmais?

NTC-________

Incomensurables CR7 y Benzema. El portugues hasta 2021 me sabe a poco. Y Rabo Moruno, que delicia de jugador, esa jugada de la semana pasada trastabillada pero con su taconcito de rigor amortiza de sobra esta temporada y la que viene.

Tenemos un equipazo del copon. Sobran las dos basuras humanas de arriba aunque de esto se olvidaran los palmeros cuando le metan 5 al Ecija. Y tambien puede empezar a hablarse de Ikeylor, porque madre mia con el costarricense.

weeheee

Hablando de nombres de fichajes y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

lukimator

La peor afición del mundo

1
luciacoptero

Estoy de acuerdo con que Keylor ha fallado hoy, si sigue a este nivel habrá que fichar al espantapajaros.

1
NdY78

El dia que se termina la racha de 40 partidos sin perder, contra el segundo mejor equipo de la liga en su estadio, por la mínima en el min 93 y con la afición volcada... Y la gente hablando de fichajes.

Para bien o para mal, esto es el Madrid xd

btoman

Jajajaj se os va de las manos, a mi el Madrid me ha gustado, siempre no se va a ganar, hoy se ha tenido mala suerte con el gol en propia y poco mas, Keylor tmp ha estado acertado.

El partido de CR y Benzema si que es para vomitar, hemos jugado con 9 xd

1
B

La cosa está en que hemos rozado la derrota en demasiados partidos ya esta temporada. Solo la flor nos ha permitido mantener ese estúpido record.

O el equipo mejora mucho o no nos veo ganando la liga para nada (Copa o Champions quizá a base de flor como el año pasado).

Por cierto, que el Sevilla gane la liga está a 15 euros en el bet, yo si no fuera pobre a lo mejor le metía algo.

T

Y mientras tanto mariano en el banquillo cuando tiene 300 veces mas huevos que el retrasado de benzema.

Mariano se mataria a presionar y correr todo el partido, pero tenemos que aguantar al sangre horchata.

Tema cerrado

Usuarios habituales