Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

yooyoyo

#10410 Te lo inserto bien.

RuLi_pucela

Mañana Carvajal sin convocar y juega Danilo pffffffffff
Marcelo otra vez titular porque Coentrao está de nuevo lesionado, vaya personaje. Como se lesione el brasileño verás que risas para la temporada.
Y el alemán sin oxígeno se huele titular también ahora que está volviendo a asomar su peor versión de Tronkroos.

Espero al menos a LV en banda para que alguien sepa regatear, y arriba no estaría mal Mariano y Morata a dejarse los huevos.

v1rus-

#10330 a cristiano hay que venderlo ya que es una patata

1 respuesta
LiuM

#10413 un respeto a the best

thunder_89

Ya se deja ver el precio de las entradas de UCL contra el Napoles. En venta para el público en general a partir del día 26, 67€ las más baratas. Hijos de puta. No tenéis vergüenza. Ojalá os muráis.

1 respuesta
GrimMcSlam

El Celta cobra eso para sus aficionados en la Copa vs RM. Son los precios del fútbol de ahora.

1 respuesta
thunder_89

#10416 En Vigo te puedes abonar a tu equipo y ver toda la liga, copa y uefa por 180€.

Aquí ni nos dejan ser abonados ni nos dejan ir al fútbol un día suelto.

GrimMcSlam

Es lo malo del Madrid.

1 respuesta
Don_Correcto

Madre mía, y yo que quería ir este año a algún partido de champions... El precio me lo hace replantear

thunder_89

#10418 Menudo pedrerol estás hecho :buitre:

Sinso

El sueldo de Cristina no se paga solo, la pena es que estaremos rodeados de guiris para variar...

yooyoyo

#10415 La gente los paga y hay cola por si acaso hay entradas sueltas así que toca joderse. Da asco.

El decir que esos son los precios del fútbol de ahora es de facepalm de los tochos.

1 respuesta
thunder_89

#10422 Y estos precios serían comprensibles si existiese la opción de sacarse un abono o entrada electrónica, pero es que no dan otra opción...

wNNNN_

Puta verguenza lo de las entradas, estuve mirando para ir con mi padre en reyes y es una salvajada.
Prefiero helarme las pelotas en el Coliseum viendo al Getafe que pagar 80 euros para ver un Madrid-Málaga.

-Orb-

El problema que tenemos es que nuestra capacidad del estadio no se corresponde a la masa de aficionados.

Cuando antes lo aceptéis menos dolores de cabeza.

1 1 respuesta
thunder_89

#10425 Otro de los problemas es que la mitad del estadio es tenderete para jeques y palcos para multitrillonarios.

Porque vamos, te vas al Bernabéu y fuera de los abonados, solo te encuentras gentes del mundo, que me sorprende que a estos nunca los queráis echar de España :clint:

Que también es cierto que el Berni se nos queda pequeño, de eso no hay duda.

1 1 respuesta
-Orb-

#10426
No te compliques con historias, el problema es de números no hay que darle más vueltas.

1 respuesta
thunder_89

#10427 También te digo que el Bernabéu al 100% se llena ¿2? días al año. El resto andaremos en torno al 85/90% de capacidad.

2 respuestas
alepe

#10428 Entonces no se os queda pequeño xd

Nah, adolecéis el mismo problema que el FCB, años de espera para poder ser abonado, mientras partido tras partido son muchos los asientos vacíos por culpa de aquellos que tienen su sitio desde hace años y se han acostumbrado a ir a los partidos tops y poco mas.

Ahí radica el problema.

1 respuesta
thunder_89

#10429 Si bajas las entradas 10/15/20€ según el partido se te llena a reventar todos los días. Al inflar los precios (lo de estos últimos 2/3 años es sangrante) ni lo llenas del todo.

Pero vamos, que el principal problema que le veo yo es el cerrojazo para nuevos socios, el no poder andar ni en lista de espera para un abono, el mercado de reventa de abonos y, como decía antes, el precio abusivo.

luciacoptero

Y en vez de ampliar la capacidad a una similar del camp nafia se le pone cubierta y se hace mas bonito, que lo mas importante es que sea bonito.

1 respuesta
thunder_89

#10431 De todas formas, si no me falla la memoria y por lo que he podido ver ahora, andamos por una ocupación media del 81% y una asistencia media de 69.500 espectadores.

Sigo pensando que se podría bajar el precio de las entradas...

alterego

Por desgracia al final son números, y habrán calculado que sacan más beneficio con una ocupación de 80% por ejemplo a X precio, que 100% a precio mas bajo, menos gastos de mantenimiento y a saber que más, aunque se carguen la esencia de los partidos de fútbol :(

tsukiyomi

El Bernie no llena por culpa de la varianza

2
klm

#10428 Soy abonado y las 2 últimas temporadas el estadio está a reventar siempre, salvo copa contra culturales leonesas y similares.

Quién algo quiere, algo le cuesta. No creo que sea demasiado pagar 27-80€ una vez al año si de verdad quieres ir al Bernie. A mi me soplan 1.300€ al año por el euroabono y voy todos los putos partidos para amortizarlo al máximo. Cuando mi hija y mi sobrino sean mas mayores y hayan disfrutado de varios partidos me daré de baja y sacaré una entrada al año.

1 respuesta
thunder_89

#10435 pero que sarta de gilipolleces en tan poco espacio.

2 respuestas
1 comentario moderado
YonkiLeon

#10436 Por que? Por no estar de acuerdo contigo? Yo he ido varias veces al Bernabeu y tampoco te arruinas. Que es jodido pillar para unas semis de champions, pues normal, pero no te pueden cobrar lo mismo por ir a ver a Luka Modric que a Pablo Hernandez (con respeto al Celta). La dimension del club es muy diferente y no tiene sentido comparar.

1 respuesta
thunder_89

#10437 27€ me parece un precio razonable para un Madrid - Málaga de liga. 43€ la entrada más barata de fondo en 4º anfiteatro no. Que tú quieras estar en primer o segundo anfiteatro es lícito, pero hay gente que se conforma con ir a los fondos y poder ver a su equipo, y los precios que está poniendo el club (especialmente las últimas 2 temporadas) no van en sintonía con la asistencia media al estadio y con el nivel de vida de los seguidores.

Pero vamos, que ya sabemos por aquí que la empatía y la solidaridad no son el rasgo distintivo del socio medio del club. Como han cambiado las cosas en esta nuestra casa, y te lo dice uno que ha estado un buen porrón de veces en el Bernabéu, en Valdebebas y en el palacio (y seguiré acudiendo, aunque me joda... Uno no puede cambiar de equipo).

#10438 Yo lo que llevo pidiendo años es la posibilidad de ser socio de tu club (ya ni abonado). De crear listas de espera (aunque sean de años) para poder optar algún día a ser abonado, de recuperar entradas electrónicas de temporada/media temporada (pese a ser extremadamente caras, como venían siendo).

El estadio no se está llenando, ahí están las cifras. Pero la directiva y los socios son felices retozando en su endogamia. Eso si, los chanchulleos con abonos, las gradas de animación regaladas, las reventas de entradas (siempre sales mejor parado revendiendo que cediendo al club), y las gradas llenas de jeques que no falten.

De los listos de turno inflándose a copazos en el palo mientras el proletariado no puede ni tomarse una triste cerveza mejor hablo otro día.

1 respuesta
NTC-________

Thunder es un pijamero y eso bien lo sabe Butragueño.

Verlo llorar sobre Florentino es delicioso pero lo mejor de todo es que el cabrón esta forrado. Tanto es así que la empresa de su madre tiene un palco alquilado en el Bernie al lado del de la agencia de los Arbeloa pero este pupilo de Relaño se queja de lo caro es ir a hacer el indio con los ultrillas, solo por atizarle a Tito.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales