Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Darkveider

A cuanto esta el récord de derrotas?

1
BinHo

#10499 confirmamos el robo al madrid?

1 respuesta
luciacoptero

CR y Danilo no puede jugar en un equipo que aspira a todo, y lo del putero francés ya ni lo comento

Explained

bueno Zidane dijo que la anterior derrota contra el sevilla les fortaleceria,ahora con esta seremos una apisonadora de aqui final de temporada espero.

staz

No pasa nada teneis a the best a la vuelta se resuelve

XarevoK

Me parece vergonzoso la aficion de mierda del bernabeu, putos piperos de mierda, estás que animan algo al equipo, me cago en sus muertos.

4
RuLi_pucela

Esperad que falta Marcelo diciendo que se han relajado hoy.

Parasigma

#10502 Que tal por aquí? Se nota que el madrid ha perdido. Back to the cave.

w4nx1

#10499 Sin Borbalán estabais fuera ya, un respeto que aun hay muchas opciones.

WiLoW

Ya empiezan el otro tirando media liga y hoy la copa menudo equipo de mercenarios que tenemos xD

ArcheR

#10497 Un tío con qué?? Zidane es otro Luis Enrique, otro títere sin personalidad que se dedica a hacer lo políticamente correcto y esperar que suene la flauta.

Y al igual que le pasa a Luis Enrique en el Barcelona, cuando los jugadores están enchufados, hay flor y se ganan partidos, de puta madre, pero en cuanto el equipo empieza a tener lagunas, ambos demuestran no tener ni puta idea de lo que hacer para intentar corregir errores.

1
blood10

pero que mierda hablan de benzema sin ningun delantero esta sirviendo para una mierda? lo dicen como si el fuera el unico inutil... amazing, estos tres ultimos partidos han sido culpa de danilo que es sorprendentemente cancerigeno, y falloos de los principales PROTAGONISTAS, si, los que mas destacaron en los partidos, tuvieron algo que ver en los goles que nos marcaron, ironicamente....

porque los que estaban llorando por lucas vazques, que lo metieran a jugar, no dicen nada del segundo gol? no vieron que pierde la pelota?? saquensela del culo con benzema, que son 11 jugadores

Fit1

Al final lo de la varianza si iba a ser verdad jajaj

getshuga

Los delanteros del Madrid dan penísima, no veia algo tan pésimo desde...la época oscura del madrid.

Darkveider

cuantos partidos más hay que perder para sentar a cr?

weeheee

La primera parte no me desagrado, se llegaba con facilidad al area del Celta y se le domino bien. Pero falto el remate para el gol.

Pero la segunda parte, ha sido un total desproposito. Se ha salido a jugar sin ritmo alguno, creyendo de que iban a ganar andando el partido. Es mas, con 1-2 no se ha tenido ni un ataque de rabia ni nada. Como si supieran que iban a remontar facilmente en el partido de vuelta.

A dia de hoy, el Madrid no tiene NADA de gol. Cristiano esta en cuesta abajo y sin frenos, y Morata junto con Benzema, estan pasando un bache importante ahora. Se necesita a Bale con urgencia.

B

Mi tia paraplejica juega mejor que Morata y Cristiano

RuLi_pucela

De todas formas una cosa hay que decir a favor del equipo: ha sido volver Ramos a la titularidad y a tomar por culo la establidad. Da una inseguridad acojonante este tio atrás a todos, sumale a Danilo y fiesta.

Keysu

es lo que tiene el invierno, la florsemarchita.

s0ny

Madre mía cómo está la delantera.

Morata que solo hace faltas.

Benzema que dan ganas de darle con un látigo.

Cristiano. Muchacho, calíbrate el pie o la vista porque algo te falla.

1 respuesta
KaeL

Jugaba hoy ramos de libero 5 metros por detrás de la defensa o algo así? porque el rubio ese en la banda tenia una autopista con 5 metros de ventaja sobre el resto gracias a el.

yooyoyo

Benzemá ya ni empuja las que antes le hacían firmar una nueva renovación con el Madrid aún dando sida en el 99% de los partidos y por las que sus mamadores se mataban a pajas. De chiste.

Ahora a rezar por la triada de Cristina y si Bale no vuelve en modo Gales tenemos menos gol que el Sporting.

1 respuesta
Darkveider

#10520 ambas le fallan ya

Explained

no si remates hubieron pero todos se ivan a tomar por culo,nose habra que quedarse despues de los entrenamientos a tirar a puerta por que joer lo que se falla.

Aldarion_21

Algunos echamos de menos a Bale, es que cada balón que toca CR es una perdida...si no esta enchufado cara el gol solo molesta el cabrón xDDD

No puedes ser el equipo más rico del mundo y tener 2 de tus 3 delanteros con 0 regate y 0 velocidad xD

1 1 respuesta
Perni

He visto a exjugadores de 50 años chutar con más fuerza que Cristiano.

Aguiluxo

Se acabó le fleur.

blood10

#10522
xq no le metes mierda a morata que tambien fallo 1 y jugo mas minutos que benzema??? por que no le metes mierda a lucas vazques? que perdio la pelota en el segundo gol???? sera porque son ESPAÑOLES? anda sacatela que ya la tienes muy adentro

1 respuesta
CrS-

No me ha parecido que hayamos hecho mal partido, como en Sevilla. Lo que nos esta faltando es profundidad, llevamos dos partidos sin apenas llegadas y con la pólvora mojada. Todo esto unido a 2 partidos dantescos de Cristiano y con errores infantiles defensivos que nos cuestan goles.

Hoy un despeje malo de Marcelo origina el primer gol, y el segundo tras una pérdida y con la defensa mal colocada. No recuerdo muchas mas llegadas del Celta.

Yo pienso que vamos a remontarlo allí, tengo esa sensación xD.

1 respuesta
alepe

#10525 Bale hoy no hubiera hecho mucho mas de lo que se ha visto, centrar desde la banda una jugada detrás de otra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales