Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

GrimMcSlam

La peor afición de la puta historia.

4
geronimo1

Yo flipo con el Bernabeu xd parecia que estaba muerto

Desgraciadamente vivo en Málaga y paso de mi equipo así que no voy a sus partidos... pero si tuviera la putisima suerte de ver al mejor puto equipo de la historia en su puto estadio joder estaría animando como un subnormal

Pero vaya supongo que va acorde con los pesimistas que dais la liga y la copa por perdida al perder 2 partidos de nada

Es que de coraje tendrían que ganar las 2 competiciones y os tenían que banear

1 respuesta
B

#10650 Insinuas que el Balon de Oro se lo dan al que mejores titulos gana y no al que mejor juega?

Sinso

#10652 Pues ayer no fue ni de lejos de los partidos que menos se animó, incluso con el 1-2 se animó un poco en vez de meterles una pitada por la basura de partido que estaba jugando la mayoría.

1 respuesta
geronimo1

#10654 Ya ya si lo digo en general, el sonido ambiente siempre es una putisima basura incluso en partidos grandes con el estadio lleno

Pero bueno nunca he estado allí en un partido así que no se si me equivoco

B

La cara de ayer de Zidane durante el partido era la del típico compañero tuyo de la oficina que raramente habla, y que un día te dan la noticia de que se ha ahorcado en su apartamento sin dar más explicaciones. Así no se puede transmitir intensidad ninguna al equipo.

En fin, siempre saludaba.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#10656 estas haciendo el ridiculo, yo solo te aviso para que pares a tiempo aunque viendo tu post de la pagina anterior creo que ya es tarde.

Vaya tela con la viuda de benitez

3 1 respuesta
B

#10657 Por? Solo transmito una realidad. Ayer el equipo estaba deprimido y Zidane no hizo nada para cambiar la dinámica, ah sí, meter a SangreHorchata a que levante el ánimo.

Zizú no tiene ni idea de a que juega el equipo, más le vale al menos motivar al equipo para que levanten los partidos porque calidad tienen de sobra. Si ya no sabe hacer ni eso estamos en la mierda.

1 respuesta
GrimMcSlam

No te habías bajado?? Que haces aquí?

YonkiLeon

#10658 Confundes autocritica con catastrofismo, por dos partidos ponerse asi es de locos, estas cosas solo pasan en el Madrid, la temporada esta siendo muy buena, todos los jugadores estan contando con minutos y vamos lideres solidos en liga.

Pedis imposibles, pedis tener 20 puntos de distancia con el segundo, estar en enero clasificados para semis de champions y con la copa ganada.

Zidane ha demostrado desde que llego (porque cogio al equipo hecho una mierda) que sabe de sobra lo que tiene que hacer para recuperar a los futbolistas animicamente.

Ademas que aun no he visto a Zizou perder contra un equipo mediocre. Sevilla y Celta son dos equipos que juegan muy bien al futbol y no hay que montar un drama por perder 2 partidos contra ellos.

1 respuesta
B

#10660 Pido que se ganen los partidos bien, no en el último minuto o jugando de pena. El partido ayer fue de vergüenza y por aquí se ha dicho incluso que se jugó bien, pero el loco soy yo eh.

Hace 1 año se quería echar a toda la plantilla y una Champions contra el cagado de Simeone parece haberlo solucionado todo. La culpa no es de Zidane, que hace lo que puede, pero el historial de estos jugadores es lamentable en cuanto a trofeos nacionales se refiere.

Créeme que si en alguien confío para revertir esta situación es en Zidane, ya que tiene el suficiente tacto como para poner a estos mercenarios a correr, pero no hay que olvidar que Mourinho, Benítez y Ancelotti fracasaron en esa tarea.

1 respuesta
YonkiLeon

#10661 El ultimo minuto tambien es parte del partido y es precisamente en los minutos finales cuando mas concentracion necesita un equipo.

A ver si ahora el Sevilla marco por suerte al final del partido xD

Y sobre lo del historial de estos jugadores, me gsutaria que me mencionases algun tipo de comportamiento poco profesional de gente como Casilla, Carvajal, Danilo, Varane, Nacho, Kroos, Casemiro, Morata, Cristiano, Gareth, Kova....Y los que me dejo

No hemos tenido una plantilla tan buena en muchisimo tiempo (yo no la recuerdo sinceramente).

Que estamos hablando de que el cancer del equipo es un señor que hace mas de 50 goles por año y se acaba de llevar el balon de oro. El nivel del equipo es muy alto.

2 respuestas
raijinz

Que asco de puta afición, la verdad es que la peor afición del mundo.

Pasar de comerle los huevos a Zidane y a toda la plantilla a decir que ya esta todo perdido como si nos hubiesen clavado ayer un 0-3 jajajaj

Sois lo peor la verdad, ahora es cuando pasamos con 2 o 3 goles de CR, Benzema etc y todos al carro de nuevo. En serio ya basta no se puede pasar de blanco a oscuro en 4 putos días

B

#10662 No sabemos lo que ocurre dentro del vestuario, pero a estos jugadores hay etapas en las que ses le olvida como correr o dar pases, y esas etapas nos cuesta la liga año tras año.

Ante el Sevilla una vez se marcó el gol el equipo se relajó y se vino abajo. Igual que ayer ante el Celta tras el gol de Marcelo, relajación absoluta y nos cae el segundo. Esta es la razón por la que llevamos 1/7 en ligas. Y por aquí más de uno espera que mágicamente ese número se revierta y empecemos a ganar ligas because yes. Hasta que no se retire Messi eso no va a pasar, si queremos ganar ligas el equipo tiene que cambiar su mentalidad de forma drástica, y si no habrá que fichar a otros jugadores.

Y no me hables de Cristiano porque su nivel actual es de vergüenza, meterá los goles que quiera pero verle jugar es desesperante de lo malo que es el cabrón. Yo pago el Bein y veo todos los partidos del Madrid, no sé si aquellos defensores que todavía tiene el portugués harán lo mismo.

1 respuesta
YonkiLeon

#10664 Vamos que pides que jueguen siempre bien y ganen siempre, suena bastante realista.

Y este Madrid poco tiene que ver con los de Pellegrini y Mourinho (que ni tenian a los mismos jugadores), o con los de Benitez y Ancelotti. Se habla del 1/7 pero no del 3/10, supongo que no interesa.

Sobre lo de CR yo mismo te digo que esta en discusion si es un cancer para el madrid, a mi personalmente no me lo parece, pero si que creo que su marcha no seria traumatica y no me rasgaria las vestiduras si sucediese

spikesot

#10611 Es el mismo argumento de cualquier user random el año pasado antes de jugar la vuelta VS Wolfsburgo. Luego la polla le pasó por la cara.

1 respuesta
Jacob_Conde

Alguno ha pensado en subir a Achraf del Castilla al primer equipo mientras no esté Carvajal? Es muy joven pero es el mejor del Castilla y un lateral derecho de muchísimo recorrido.

PaPa

CR el unico problema que tiene , es que es un jugador que siempre a dependido de su estado fisico y claro los años pasan , no va a tener el mismo gas ahora , que hace 5 años , y eso se va ir notando temporada tras temporada, ademas que estamos sorprendidos por que era un tio que si se inflaba contra algunos equipos , pero los metia y ahora mismo lleva una rachita que todo lo que toca no lo mete ese es problema.

CR va a ser mas recordado que cualquier delantero que pasara por aqui, que a sido una bestia parda de meter durante varias temporadas 50 y pico goles, eso no lo hace cualquiera.

alepe
2
RiVeRwInD

Ni antes éramos los mejores del mundo ni ahora está todo perdido.

Leyendo la cantidad de lloros de las últimas 10 páginas parece que vayamos a bajar a segunda.

La horda culé y antimadridista que se pasa por aquí a ayudarnos a tener el thread con más visitas pero que solo aparece cuando perdemos.

Y lo peor los que se llaman aficionados del Real Madrid, que en cuanto algo no sale como a ellos les gustaría ya meten mierda, se bajan del barco y demás pataleos indignos de un madridista y de su historia.

Me dais mucha vergüenza muchos.

pIJAS

" El defensa del Real Madrid se quejó en los dos partidos anteriores en Sevilla (el de Copa y el de Liga) que el público no le respetaba y que le insultaba, incluso dijo en la zona mixta del estadio Sánchez Pizjuán, tras el 3-3 copero, que “cuando se acuerdan de tu madre y la insultan desde el primer segundo, esa gente no merece respeto alguno”."

Esta bien eso, luego la gente se queja de que fue mourinho el que " enfrento " al madrid y barça

se_ale

#10662

#10662YonkiLeon:

Y sobre lo del historial de estos jugadores, me gsutaria que me mencionases algun tipo de comportamiento poco profesional de gente como Casilla, Carvajal, Danilo, Varane, Nacho, Kroos, Casemiro, Morata, Cristiano

Puedes seguir buscando por tu cuenta, encontrarás mucha información en la red.

1 respuesta
weeheee

Malos gestos

Agarrarse/Colocarse la polla
Escupir al SUELO
Celebrar un gol en la FINAL DE UNA CHAMPIONS

poh vale.

YonkiLeon

#10672 Pensaba que lo estabas diciendo en serio hasta que vi el ultimo video.

Si que te has venido arriba por las manitas de 4 cules en la taberna xD

1
RuLi_pucela

Joder que esto es fútbol señores, que el Madrid de repente puede jugar bien, o tiene calidad de sobra para sacar los partidos adelante sin hacer una mierda como estaban haciendo. Esta plantilla tiene mucha buena variedad o con la flor de las lesiones dar con un 11 bastante decente. Se puede optar al triplete perfectamente.

Eso si, autocrítica, porque jugamos una mierda desde hace muchísimo tiempo, Zidane ha tenido chorra con las alineaciones gracias a las lesiones, defendemos de pena que salimos a gol por partido mínimo, no tenemos MCD ni LI suplente y además la diva está en la más pura mierda desde hace años. Sin ser Roncero, hay que saber lo que tenemos y lo que vemos cada partido, que algunos con la bobada de las 40 victorias se pensaban que eramos la naranja mecánica y los demás unos agoreros.

g0yu

#10614 Messi lleva siendo el mejor desde 2008. Negar eso es de ignorantes futbolísticos.

1 respuesta
raijinz

#10676 Para nada. Es de necios pensar que durante 9 años ha sido mejor uno que el otro de forma ininterrumpida.

Lo que pasa que el fútbol va a rachas, las rachas del Real Madrid han favorecido a que CR sea mejor y viceversa.

Que CR a día de hoy esta bastante por debajo de Messi? Yo creo que lo sabe hasta él. Pero sin ir mas lejos en 2016 CR > Messi.

Este año CR ha empezado mal? Si, pero veremos, el año acaba de empezar y si se la saca en partidos grandes todos al carro de nuevo? Aunque para algunos solo será un empujabalones, que para mi ese empujabalones sigue sin tener recambio en el mercado y siguen pasando los años, bueno exceptuando Messi que no es fichable.

2 respuestas
alepe
#10677raijinz:

Pero sin ir mas lejos en 2016 CR > Messi.

Ese comentario si que es de necios xd

2 respuestas
raijinz

#10678 Cada dia aprendo del necio numero uno que se ha tirado un año y pico criticiando jugador por jugador mientras el Real Madrid se la seguía sacando por los campos durante 40 partidos sin perder.

Un saludo y gracias por enseñarnos a ser un poquito más necios cada dia

g0yu

#10677 Me gustan los 2, aunque pienso que a CR solo le queda el olfato goleador y ya está. En mi opinión Messi siempre ha sido mejor. Es un extraterrestre (y ya no hablemos del de hace unos años).

Cristiano me ha parecido otro animal, sobre 2012 imparable, y superior evidentemente a los Ronaldo, Henry, etc... Pero Messi es otra cosa. Es tontería volver a hablar de ello y desviar el hilo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales