Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

#10678 Tienes el titulo de Baiter de Oro y caes en ese? XD

1 respuesta
alepe

#10681 Lo peor es que no es un bait, no ves la respuesta que me ha dado? xD

¿Cuánto le queda a Bale por cierto?

B

Es triste que cules como alepe o kanalizador sean mucho más conscientes de la realidad madridista que muchos que supuestamente siguen a este equipo.

La gente está engañadísima con personajes como CR o Florentino Pérez. Lo que hay que aguantar.

3 2 respuestas
g0yu

Florentino Pérez es más importante que DIOS

-Orb-

Un respeto al ser superior, plebeyos.

pIJAS

#10683 A billa le esta sonando el telefono..un numero oculto de la capital, ahi lo dejo

spikesot

Que vuelva Benitez.

Zero_G

Alguien está hablando mal de Don Pérez? PvP 1on1 cu@LAN

wNNNN_

cojonudo ser del Madrid solo cuando gana, algunos le criticamos cuando a pesar de los 40 partidos juega mal, pero cuando pierde 2 partidos seguidos no saltamos del barco como ratas para volver dando gritos cuando ganan la Champions.

B

Quien ha saltado del barco? Hemos pasado por épocas peores y aquí hemos estado.

tsukiyomi

Nadie ha saltado de ningún barco

Simplemente es rage postpartido

Kidaa

#10683 Y a quien ponemos? a Ramon Calderon? a Lorenzo Sanz? o traemos algún jeque que le sale el oro por las orejas o algún chino??

Quiero nombres....

1 respuesta
B

#10692 Gracias a Florentino ahora la cantidad de candidatos se ha reducido notablemente.

Me conformo con uno que no haga fichajes por amiguismos y eche a sus acomodados.

wNNNN_

para mi decir que la liga y la copa estan perdidas es saltar de el barco, eso lo he leido páginas atrás.

Ojo, soy el primero que es crítico con el equipo, lo era en la racha, pero de ahí a decir esas cosas, lo siento pero no, esos derrotismos no van con la grandeza de el Madrid.

Es más, si al Madrid se le planta en las pelotas se carga al Celta en Balaidos, para mi la derrota es buena para que espabilen, ahora el partido de vuelta va a ser mucho mas emocionante que ir con un 3-0 y dejarse llevar como en el Pizjuan.

weeheee

La verdad que las trolleadas van bastante frescas.

M

Nadie salta del barco. Osea me he comido el primer triplete con Jaden y el ingeniero dando estopa y no voy a estar ahora aquí, enjoy.

v1rus-

Como el Madrid no se ponga las pilas ya veremos que hacemos y eso que tenemos equipo para ganar liga,champions y copa

seiferxd

#10666 ronaldo depende de su físico, estaba claro que a los 30 iba a dar un bajón de la ostia. Es ley de vida en un futbolista con sus cualidades... y encima da un poco de penita, pues se aferra a sus taquitos y a sus filigranas al aire, todo sea dicho ^^

g0yu

Pero si Florentino Pérez es lo mejor del RM. Y qué cojones, de la vida en general.

B

Que rían los cules ahora y vengan, que en 2016 chuparon de lo lindo

v1rus-

El barça es el barça y el Madrid el Madrid pero no se lo que digas tu yo no lo veo tan mal espero que en la copa del rey remontemos, porque si no tela...

1 respuesta
el_figura

Recordad que el año pasado estabamos peor por estas fechas y vino la undecima.
Cuando venga dragoncito se acabarán las penas.

NTC-________

Este año se asemeja mas al ultimo de Carletto que al del año pasado, que llegamos hechos mierda a invierno y a partir de ahi nos recompusimos hasta ganar la Undecima.

En el ultimo de Carletto llegamos como motos a enero, batiendo records de estos que tanto os gustan, para terminar siendo eliminados de la CL mas asequible de los ultimos años.

1 1 respuesta
C

#10703

Más asequible que la del año pasado? xD

WiLoW

El madrid lamentablemente es asi este año se estan centrando en la liga y la champions y la copa la van a tirar otros años se centran en la champions y tiran lo demas luego que hacemos nadapletes cada año xD

1 respuesta
v1rus-

#10705 yo se que el Madrid no esta dando su juego criticamos al the best y todo eso pero es que realmente no estamos a la altura.

vappatixihm
#10701v1rus-:

El barça es el barça y el Madrid el Madrid

Leer esto poniéndote cara de Rajoy sin que se me escape la risa es imposible xDDD

1
Carcinoma

Dos partidos. Dos. Se han perdido dos partidos después de cuarenta, pero el Madrid ya está tirando la Copa, la Champions y suerte tendrá si acaba entre los cuatro primeros de Liga.

A una victoria de ser campeón de invierno con un partido menos.

Dos partidos.

1 respuesta
LiuM

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/real-madrid/2017/01/20/58826773ca4741c3398b4649.html

La liga de Zidane is real.

B

Liga de Zidane, Campeones de invierto, Campeones de la Copa Toyota... menuda borrachera de títulos en solo 1 mes.

Mientras sigamos con estas tonterías vamos a seguir mamando como en los últimos años. Los títulos se ganan en mayo y no con records de mierda en diciembre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales