Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

GaLiaNBeaST

yo sigo pensando que este madrid, pero cambiando a cr por lucas y a benzema por morata es muchisimo mejor

1 respuesta
Heliopolo

Aun recuerdo cuando fichasteis a Danilo, que lo quería el barça antes como recambio de Alves y finalmente tito flo nos lo robó, haciendo acto de su autoridad moral.

Gracias Floren, mil gracias de verdad, menuda bala esquivada.

z4eR

#11191 De verdad, créeme, Morata no es un 9 para el RM. Fdo. Juventus fan

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11193 Opino igual, pero con la plantilla actual, quizá le ponga más cojones que el francés.

1 respuesta
z4eR

#11194 apenas lo he visto pero a Mariano lo compro! Aún así creo que el RM necesita un killer de garantías, no voy a dar pistas o.c.

1 respuesta
tsukiyomi

#11188 Klopp ya estaba apalabrado con el Pool cuando el Madrid fichó a Benítez, si no recuerdo mal

Y evidentemente, no iban a traerse a Klopp tras solo 6 meses allí

1 respuesta
V3dd3r

El nivel defensivo del Madrid estas últimas semanas no tiene nada que envidiarle al de equipos como Granada u Osasuna... ya no son los goles que está encajando, es que encima le crean ocasiones con una facilidad increible. Para mí el dibujo táctico que ha sacado hoy Zidane es para hostiarlo vivo, sin entrar a valorar el partido de gente como Benzama, CR, Danilo o Kroos.

1
GaLiaNBeaST

#11195 me has roto con el o.c.

odinson cavani? jaja

#11199 Se pone ofc fakin nuf xd

z4eR

of course

CrS-

No entiendo tanto dramatismo. Estamos fuera de la Copa, hicimos una mierda de partido en la IDA y no hemos sabido rematarlo en la vuelta. Estamos mal, pero tenemos muchas bajas(Carvajal,Pepe,Marcelo,Modric,Bale) y jugadores en baja forma como Cristiano, y ex jugadores como Benzema.

Hace 2 semanas bailamos al Sevilla y le metimos 3-0, estamos en un mal momento, pero con el derrotismo no llegamos a ningún lado.

Ahora mas que nunca con el equipo cojones.

3
z4eR

#11196 quiero decir que Klopp estuvo "en el paro", o sea, disponible y al final fue el Pool el que confió en él. No se si ganará la PL pero que ha sacado al equipo de la mierda después de la salida de Luis Suárez y que está devolvíendole la mentalidad de grande, es un hecho

WiLoW

Otro año tirando títulos en enero, cuando no es la liga es la copa y cuando no las 2 y en champions o espabilan o el primer equipo serio nos manda para casa consiguiendo otro bonito nadaplete

1 comentario moderado
CrS-

#11203

  1. Es cierto que abusamos de los centros pero tenemos muchos mas recursos. Ahora mismo estamos con muchas bajas y en un mal momento.

  2. Si me dices enserio que Cristiano es Marketing es que estas trolleando o no tienes ni puta idea. Vale que ahora Cristiano esta mal, esta en decadencia, es una obviedad, pero que poca memoria, los primeros 5 años de Cristiano en el Madrid han sido BRUTALES, y negar eso es ser un necio.

  3. Quemando a todos los jugadores? Espero que sea una coña.

  4. Estamos de acuerdo, es lo que tienen las lesiones y un servicio médico pésimo como Sanitas.

  5. También estoy de acuerdo, nada que decir.

v1rus-

https://twitter.com/heartrealmadrid/status/824387483777404928

jajajjaja sin palabras

1
JiMmY

Zidane ha demostrado ser un inútil de entrenador a la altura de Del Bosque. Cómo no puedes ver que el inútil de Benzema es un cero a la izquierda y no cambiarlo? Es que lo ve todo el mundo menos él. Y lo de los cambios en el 80 es directamente para mandarlo a la Castilla de nuevo.

1 comentario moderado
Nitamo

#11207 y te gustó tanto que quieres más

jOrjUdA

Zizu dimisión.
Benzema deportado.
CR7 directo al museo de cera.
Danilo meterlo en el 1er vuelo a Oporto.

Guti entrenador, Mariano&Morata titulares y a campeonar.

luciacoptero

No entiendo este hate ayer la verdad, lo entiendo del Miercoles pasado, que perdimos en casa y tiramos la eliminatoria, pero ayer?

Para mi los peores fueron Benzema y Sisu, el primero porque se la suda el tema, que es lo que me revienta, y el segundo por sacar a un mc de central y no organizar un poco el equipo para que defendiera con un poco de orden y el Celta atacando no pareciera el Barça de Guardiola.
Me parece injusto decir que ayer Danilo fue de los peores, sabemos su nivel de sobra todos, incluido Zidane, si lo pone es su culpa, pero Danilo corrio y dio la cara, pero el chaval esta gafado.

Luego como opinion personal decir que el partido de Isco quitando la primera hora fue una putrefaccion, al igual que Kroos que esta en la mierda, ayudo 0 en defensa y se quedo mirando siempre.

Y los cambios, fatal, pero fatal fatal, muy mal Zidane en ese aspecto

Notas positivas ayer, CR partido potable, golazo de los que hacia años que no metia de falta, y Kova, el unico que movia el culo, y bueno se tuvieron ocasiones para remontar, el partido podria haber sido un 3-4 perfectamente.

Sinso

De quien es la culpa de que demos asco, de Danilo? de Ramos? de Benzema? de Zidane? de Kroos?

O quizá hay que mirar más arriba?

Lo que pasa en el Real Madrd difícilmente lo verás en otros equipos tops, es la mayor envidia que le tengo a nuestro máximo rival, que si un jugador por importante o caro que sea da asco una temporada lo echan a patadas (Ibrahimovic, Ronaldinho) sin que el perjuicio económico sea la condición más importante, primando antes lo deportivo.

En el Real Madrid, con Cristiano cuesta abajo en lo físico, qué aficionado no ha visto por activa y por pasiva que necesita de un delantero físico que complemente lo que hemos perdido con el fichaje de Bale y con el declive de Cr? Si Chicharito que es un delantero normalito sólo echandole huevos ya conseguía ser de los mejores del equipo casi cada fin de semana, lo mismo Morralla cuando ha jugado aún siendo un delantero de lo más espantoso que recuerdo dentro del área.

Pocos, muy pocos, por desgracia uno de ellos se sienta en el palco cada partido de casa.

Con Kroos muerto, los tres mejores jugadores del equipo lesionados, jugando sin delanteros porque alguien lo manda, Ramos cagándola el 75% de los partidos, pues es evidente que vamos cuesta abajo y sin frenos.

No nos engañemos, desde hace años la etapas que Benzema ha jugado de pm han coincidido con las que ha estado físicamente al 200%, la racha de victorias de Inutiletto (sumado al extra de físico que dio el 4º centrocampista) o la etapa de Benitez, era un Benzema enérgico, activo y participativo, independientemente de que luego esuviera más o menos acertado de cara a portería. Depués un tío que igual te juega como contra el Kashima Antlers y al día siguiente como contra el Celta no puede ser titular en un equipo que aspire a nada.

En el fútbol actual, sin un físico sobresaleinte no eres nadie, te llames como te llames, y lo más triste es que tenemos el ejemplo mñas bestia en en nuestro equipo, el jugador franquicia que no puede medirse en carrera absolutamente a ningún jugador profesional, ni con el LD de la Cultural o los centrales del Sporting podía, sin ánimo de menospreciarles.

Y algún título ganaremos, quizá no este año o quiza sí, pero este equipo a corto y medio plazo tiene una pinta espantosa.

3
thunder_89

Que este año cae la liga se sabe desde agosto. Una liga que meh, ganaremos al tran tran, pero estas también cuentan.

luciacoptero

No nos flipemos que si el Barça nos gana en nuestro campo la liga puede escaparse, y esperate que el Valencia puede quitarnos 2 puntos al menos, o empezamos a recuperar el fisico y jugadores o tendremos problemas.

1 respuesta
thunder_89

#11213 Ya te digo yo que esta liga será nuestra, no porque la tengamos sentenciada, sino porque veo al equipo capaz de mantener la distancia e ir sacando puntos a base un juego regulero pero efectivo.

La única duda que me queda es si nos meteremos el hostión pronto en UCL o llegaremos hasta semis.

1 respuesta
luciacoptero

#11214 Yo solo te digo que hasta ahora hemos tenido bastante suerte, tanto en juego como en otros aspectos que en cualquier partido de mierda fuera de casa se vuelve en tu contra y te dejas los puntos, el equipo tiene que recuperarse y hacer algun partido bueno para recuperar confianza, y que CR y Benzema empiecen a enchufar alguna porque Morata y Mariano esta claro que no jugaran, este finde vs Real a ver si empezamos con buen pie la segunda vuelta.

rencore_

Nos llevaremos la Liga este año dependiendo de en qué momento nos bajemos de la Champions. Si llegamos a semifinales-final, da por perdida la Liga. Es bien sabido por todos que no somos capaces de dar el nivel en 2 competiciones al mismo tiempo.

g0yu

El Madrid no necesita 1 delantero. Necesita 2 mínimo. No puede ser que tal plantillón tenga su punto débil arriba

Jetxot

Ganar toda una Champions con una flor en el culo y con ningun rival que te pueda poner en aprietos tiene estas cosas, tapa verguenzas. El record de Zidane, por nivel de juego, era irreal e indigno de ese propio record. Ya no entro en premios individuales y onces ideales que es aun mas exagerado.

El tema es que sigue siendo un gran equipo con el mejor mediocampo del planeta quizas, pero de los errores se aprende y si Ramos se empeña en ir marcando goles para tapar errores pues cuesta mas de aprender. Es enero y hay tiempo de sobras para alzar la cabeza, esta racha no viene en el peor momento para suerte del Madrid.
Imaginaos que es en Marzo que se dan cuenta que ganan y empatan partidos siempre al filo de la navaja y con muchos golpes de suerte.

Esto no es como el segundo año de Ancelotti, ese año hasta Enero el Madrid practicaba el mejor futbol del planeta y le dio un buen meneo al Barça en el Bernabeu. El Madrid de Zidane por juego y por superioridad aun no ha asombrado a nadie.
Aun esta a tiempo, aunque con esa delantera es mas dificil.

Es como si el ultimo año del Barça de Rijkaard pasan a la final de CL ganando al Man.U. (que les metieron un meneo pero Guddjohnsen tuvo una al palo hacia el final) ganan la final tambien de potra y le dan todos los premios a un Ronaldinho acabado.

5
ExHuMeD

Danilo debe estar hundido y creo que cada vez irá a peor.

¿Se borrará para los partidos en el Bernabeu? xd

1 respuesta
vuenah

#11219 La verdad es que ayer me dio muchísima pena. Ya no es que no dé el nivel, es que además está gafado. El pobre ayer cuando se metió el gol se reía por no llorar, se le podía ver en la cara como estaba muriendo por dentro.

Sobre los demás... CR está fatal pero siempre puede sacarse de la manga un gol como el de ayer. Aporta 0 al juego pero eso eso, en cualquier momento se saca algo de la chistera.

Lo de Benzema es tema a parte y mira que en su día me compré su camiseta pero es que ha llegado un punto insostenible. Ayer en la última jugada, teniendo una perdida en el centro del campo y ni corría luego para intentar recuperarla, bochornoso.

A parte el tema de siempre, no hay recambios para los laterales.

Se necesita un cambio de mentalidad principalmente para sentar a Benzema y CR llegado a cierto punto. Aunque quizá no hubiera hecho nada ayer, Mariano era necesario, simplemente por frescura y ganas aporta más que Benzema.

Tema cerrado

Usuarios habituales