Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

YonkiLeon

#11578 Aubameyang

#11579 El director general del bvb ya dijo que le gustaba que los jugadores quisieran quedarse pero que si llegaba una oferta de 80 kilos tendrian que hablar con el

Puestos a hacernos pajas, a nadie le gusta Kane? Junto a Lukaku me parecen los mejores de la Premier.

GrimMcSlam

Es inglés.

2 respuestas
CrS-

Tienes a un tal Alexis que no es un 9 de área al igual que Benzema pero que se deja los huevos en el campo siempre, por ejemplo.

1
w4nx1

#11582 Imagina que el RM hubiese fichado a Suárez en su día.

De no ser porque FloPer lo tenía como un delanterucho de mierda... Igual hasta tripletes.

1 respuesta
Knelo

#11582 En 8 años q lleva benzema? Partiendo de la base q chicharito tenia mejor promedio, la lista es infinita y mas con un presupuesto de 500m.

GrimMcSlam

Yo no me gastaba 80 kilos en Aubameyang y Dybala no me convence tampoco en demasía.

V3dd3r

#11578 Icardi: buen juego de espaldas, buen rematador, se deja los huevos los 90m, lo tienes descansado sin viajes a sudamérica en las semanas de selecciones, más joven y seguramente enchufado contra el Barcelona que ni le dieron oportunidad en el primer equipo. Es perfecto.

1 respuesta
JamesHunt

Habláis de un 9 puro goleador para el Madrid cuando no hemos tenido ninguno en la última década (desde la última temporada de VN sin lesiones).

Es más a falta de perfiles jóvenes en el mercado, tenemos el tronco de 9 que sería CR. Creo que un jugador detrás suya es lo que se necesita y jugadores como Dybala, Icardi o Griezman encajarían perfectamente.

2 respuestas
Zero_G

#11588 Hablas de la década como si 7 de esos 10 años no hubiese estado secuestrado el puesto de DC por Benzemierda

1
dagored

#11588 Icardi detrás de un punta? Poco le has visto

luciacoptero

Por cierto lo de no ceder a Mariano y dejar que se pudra otros meses en el banquillo es porque le odian?

1
tsukiyomi

Verás qué gracia cuando venga la enésima lesión de un delantero nuestro para ver si lo cederías o no xd

PaPi

#11587 Una bomba en el vestuario. No le tiene simpatía ni su afición.

1 respuesta
Prozacks

Lo de no ceder a mariano ya lo vimos con Jese

V3dd3r

#11593 eso te lo compraría si no fuese porque Benzema ha hecho estupideces mucho peores que quitarle la mujer al cojo de Maxi o meterse con los tifosi del Inter. Casi que mejor, se le puede sacar mejor precio al Inter.

aDryur

Hemos tenido lesiones arriba y Mariano ha seguido sin jugar, me parece una jodida broma que no le quieran ceder.

rencore_

Pues anda que no se habría hinchado Mariano en el Alavés, lo bien que nos habría venido. Pero bueno, viendo cómo estamos, con el rapero extorsionador en modo exfutbolista y Morralla en plan muñeco de Playmobil, casi que hay que guardarse una bala en el banquillo.

1 respuesta
Sinso

#11597 Alavés y a unos cuantos otros, pero es mejor tenerlo ahí muriendose del asco para sacarlo en el 89 de los partidos que vamos perdiendo.

Scavenger19

Habláis del tema Mariano que el Club no lo cede, cuando todos los medios coinciden en que es el propio jugador quien no quiere salir. Hay varios equipos que en verano e invierno tenían acuerdo con el Real Madrid pero el jugador no quiso. Hasta Zidane lo ha dicho.

¿Cambiarías el poder ganar Liga o Champions jugando 4 ratitos, por 14-15 titularidades en un Equipo de media tabla, que es lo que le queda a la temporada? No digo que sea así, pero igual Mariano lo piensa. Ve que está en una situación única, buena posición en Liga, el RM lleva años peleando Europa casi hasta el Final y campeón 2/3 últimas ediciones...y oye, es algo que queda para siempre en tu palmares y que, posiblemente, muy difícil de conseguir el resto de tu carrera.
Ya de llegar hasta aquí es tontería cambiar eso por un puñado de partidos más que juegues. Aguantas y empiezas de 0 la próxima temporada. Que igual gana el Alavés la Copa y el RM nada XD pero es un riesgo que asumes.

3 respuestas
Sinso

#11599 Yo ese tema lo desconocía, pero vamos, si confías en ti mismo tienes bien claros los casos de Casemiro, Carvajal, incluso Morralla.

Y en el Madrid nunca va a jugar a no ser que salga y demuestre que es un delantero que merece la pena.

1 respuesta
Scavenger19

#11600 Pero es que son casos diferentes. Casemiro, Carvajal y Morata salieron a principio de temporada, al igual que Marcos Llorente este año que es lo que tenia que haber hecho Mariano.

Repito que no digo que sea asi pero ponte en esa situacion, tu has hecho la apuesta de quedarte y tienes 2 opciones, pelear por ganar Liga y Champions jugando 4 ratillos o irte al Alaves por ejemplo, en el cual analizamos: Suponiendo que llegan a Final de Copa les quedan 20 partidos. Ya restamos el de hoy, porque dudo que fuese a jugar sin entrenar. 19. De esos añade seguramente alguna posible sancion, rotacion o pequeña lesion, sobrecarga, te quedas en 14-15 partidos como muchisimo. Pues...como digo, ya que hiciste una apuesta a principio de temporada, para irte ahora analizandolo friamente te quedas xD Si el equipo estuviese en la mierda pero hombre, va 1º en Liga con 1 partido menos y Champions veremos, pero van 6-7 años consecutivos llegando a Semifinales.

1 respuesta
Sinso

#11601 Visto así tienes razón.

v1rus-

Beznema ya esta muy cascado no se que decirte traerse a Auba y a Lukaku seria una buena idea, pero van a pedir muchos kilos.

ferk

#11599 En verano parece que si fue él quien no quiso salir. En este mercado invernal no ha sido el caso, según él.

Esperemos que sea una señal de que se quiere contar más con él y menos con Morata y Benzema, aunque es poco realista pensar que eso vaya a ocurrir.

vappatixihm

No habéis pensado en Diego Costa?

Está descontento en el Chelsea, y es bastante pesetero, por que lo que creo que no tendría problemas en traicionar al Atlético y venir al Real Madrid

2 respuestas
Explained

yo es que por mucho que veo en el mercado delanteros que merezcan la pena,hoy en dia no hay muchos y los pocos que se podrian traer te van a pedir tal millonada que no se yo si es factible.
Edad/Nombre/Valor de mercado/Precio Estimacion de Venta.
27/Aubameyang = 45,00 mill. € /80,mill €
23/Icardi =45,00 mill. €/ 50/80 mill €
25/Lacazette =40,00 mill. € / 50/60 mill. €
29/Edinson Cavani=45,00 mill. €/50/60 mill. € (por la eda tal vez pudiera salir por menos.
28/Alexis Sánchez=55,00 mill. €/60/80 mill. € aún con 28/29 años no saldria por menos de 60mill.€)
28/Robert Lewandowski=75,00 mill.€/ 80mill. € (complicadisimo sacarlo del Bayern)
28/Diego Costa=45,00 mill. €/50/80 mill. €

Edito añadiendo a Diego costa.

B

#11605 Es un jugadorazo que encajaría perfectamente con el estilo del equipo, pero es demasiado problemático como para meterle en este vestuario.

V3dd3r

#11605 párate a pensar por un minuto lo que sería tener a CR7 en el campo junto con Diego Costa; la típica bronca de serresiete a los compañeros dirigida a Diego Costa, tienes la tangana asegurada en el primer partido.

wNNNN_

Yo no he visto jugar a Icardi mucho, pero creeis que tiene nivel Real Madrid ?¿...

pd: No hay ningun negro de esos que despunte con 22 años o menos, algun argentino o brasileño de futuro por las sub21..?¿ es de donde solía salir los mejores DC en lo 90...

1 respuesta
pkjn

#11599 Pues que lo pase bien en el banquillo hasta que lo vendan a lo Jese y vea la realidad

PD: Diego Costa y CR no duran un mes juntos

Las opciones deberian ser en este orden
1 Aubameyang
2 Lewan
3 Cavani

Me parece curioso que nadie diga Lukaku

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales