Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

vappatixihm

Yo sancionaba al Celta por permitir vientos de 130km/h.

No te lo perdonaré jamás Carmena, jamás.

Scavenger19

Algunos parece que no lo han entendido del todo. Balaidos tiene unos problemas y un informe pericial desfavorable desde hace 3 años, unos problemas que llevan sin subsanar en todo ese tiempo. La corrosión de las infraestructuras que ponen en peligro a espectadores y jugadores no llegan de un día para otro. Ni los desprendimientos, ni filtraciones de agua, ni grietas. Más de 3 años, repito. Lo que ahora vino un temporal que agravó la situación.

Tu compites con un coche reventado, pero le haces un apaño y va funcionando. Pero un día, en una prueba exigente te deja tirado, ¿que deben hacer los otros esperarte? ¿Es culpa de los demás?
La seguridad es lo primero, eso siempre, pero no es algo que haya sucedido 2 horas antes del partido. Es que había día y medio para buscar una solución, que si tienes que ir a jugar a Oviedo, León o Valladolid mismo pues es lo que hay. Tu tienes el problema, busca una solución porque estas perjudicando directamente a otros 2 equipos por errores tuyos.

¿Os imagináis que habría pasado si el temporal llega en medio del partido, con la grada llena? Sería una negligencia enorme, por disputar un partido en unas instalaciones NO aptas para acoger dicho encuentro. Se les caería el pelo.

3
NTC-________

Soy arquitecto y esa grada no se puede arreglar bajo estas condiciones meteorologicas. Ahora bien, si se puede apuntalar desde abajo sin necesidad de subirse a la cubierta, cerrar esa parte y jugar un partido con todas las garantias de seguridad.

Otra opcion seria desviar el partido a cualquiera de los otros 4-5 campos de la comunidad. Si el poblado chabolista de Balaidos no esta en condiciones no entiendo por que tiene el Madrid que pagar el pato.

Phil_Rich

#11908 el equipo mas saneado de España, si, a costa de tener un estadio que se cae a pedazos, menudo orgullo

Jacob_Conde

Vale, no se juega, pero que exista un informe del año 2013 hablando del mal estado de la grada y no se ponga solución es para coger a los diferentes alcaldes de vigo y meterlos en la cárcel por poner en riesgo la seguridad de los aficionados. Así que ahora no venga el alcalde de Vigo a rasgarse las vestiduras, han tenido mucho tiempo y muy pocas ganas de arreglar el tejado del estadio.

1 respuesta
Exxel

La cuestión es que, una vez dada la situación, se podrían haber estudiado diferentes alternativas para que el partido se pudiera jugar, pero ni el Celta ni la ciudad de Vigo han movido medio dedo en esa dirección, porque les ha venido el dios Eolo a ver.

Ahora tenemos al Alavés que se va a encontrar un equipo totalmente descansado y a un Madrid que quizás se tenga que jugar la liga en mayo en Balaídos.

Y todo, por supuesto y más allá del temporal, por las deficientes instalaciones en las que juega el Celta. Nadie va a decir que se juegue el partido en mitad del temporal, pero una vez que ha remitido... Sin esas deficiencias no habría cubiertas voladoras que impidan jugar el partido.

1 respuesta
Scavenger19

#11915 No, si dentro de las varias cosas graciosas que estamos viendo, una de ellas es la de que el propio alcalde dijo que si hubiese salido elegido antes, estos errores no habrían sucedido. Cuando los informes son de 2013 y el tipo lleva en el cargo desde 2007 :wtf:

seikooc

#11916 17 de mayo suena

raijinz

#11891 Es lo de siempre. El Madrid perjudicado por factores externos y le echan la culpa al temporal, esto no es nada nuevo. SI sucede una desgracia la culpa al temporal, no a la mierda de condiciones en las que se encuentra ese estadio, a mi no me jodas pero un estadio tiene que estar para aguantar rachas de 120-130 km/h.

LAMENTABLE una vez mas

PD: Por cierto lo de jugar en otro estadio a las cabezas pensantes de la liga ni se le plantea no? Ahora si en Mayo venga a meter partidos, imaginaros que nos jugamos final UCL y final LIGA en esos últimos días y nosotros jugando partidos aplazados.

Eso perjudica y MUCHO al Real Madrid. Espero que Floren aún este a tiempo y no ponga la otra mejilla

Esto es como si nosotros nos ponemos a cambiar el cesped del Bernabeu y nos cae un diluvio. Dejamos el césped echo una mierda y aplazamos el partido a conveniencia. Es que me parece vergonzoso

1 respuesta
CrS-

#11908 Claro por que Florentino ha construido el Bernabeu. Esta muy bien ir de víctima cuando hay clubes igual de humildes que el Celta y que tienen su estadio en buenas condiciones.

Sinso

El país de las trampas. Tienes tus instalaciones hechas una mierda porque te sale de la minga y sales beneficiado por ello en dos competiciones.

Y que sea un técnico del ayuntamiento el que aplace un partido de la lfp es histrionico, si ahí no te dejan jugar pues te buscas otro estadio, es de traca. Más vale que no nadie empiece a usar esto en beneficio propio.

Scavenger19

#11919 A mi lo que me parece más sangrante de todo, es algo que precisamente refleja el informe y demuestra claramente lo que somos, unos chapuceros que no movemos un dedo hasta que suceden las desgracias.

Tu estas acometiendo una obra, sabes que la seguridad es mínima pues no es igual que cuando está terminada. Tienes un protocolo para ello y tambien sabes, perfectamente, en que condiciones puedes llenar el estadio y en cuales no. Un temporal, después sea más fuerte o menos, no es algo que aparece de repente sino que es algo que los institutos de meteorología prevén con días de antelación. Pues bien, como reza el Informe Pericial, con vientos superiores a 40km/h ningún operario puede trabajar y es algo que tiene previsto suceder hasta el Martes 7 de Febrero. Es decir, una vez sucedidos los hechos y a toro pasado, la previsión meteorológica sirve para darte la razón a la hora de no subsanar el problema. Sin embargo, cuando 4 o 5 días antes del partido te dijeron "ojo que viene un temporal" con unos vientos que superan tu protocolo de seguridad, poniendo en riesgo a la gente y con unas condiciones no aptas para el desarrollo del evento, tu te lo pasaste por el forro de los huevos y, como decimos en Galicia, e se chove que chova. No hiciste nada, no buscaste ninguna solución y ahora tienen que pagar los platos rotos otros 2 clubes, por un error tuyo de hacer caso omiso a las previsiones cuando de verdad interesaban. Como siempre, hasta que sucede la desgracia. Suerte, repito una vez más, que no sucedió en el momento del partido, la que le cae al Celta...

1
1 comentario moderado
bleed11

Tan difícil es de entender que el estadio es municipal, el Celta no puede hacer nada, paga el alquiler del campo y listo. Han intentado comprar el estadio pero no se puede.

Da asco escuchar a algunos llamando a gente de los equipos humildes muertos de hambre y demás tonterías cuando el Celta no tiene culpa ninguna. Para jugar la liga el estadio tiene que cumplir unos requisitos y para jugar la UEFA unos aún más exigentes y Balaídos los cumple. Si llega un temporal y estropea las infraestructuras no se puede jugar y hay que dejarlo para otra fecha.

1 1 respuesta
vappatixihm

Dicen que Aguero podría abandonar el City, y suena su fichaje para el Madrid.

Que os parecería?

2 respuestas
1 comentario moderado
Scavenger19

#11924 Es que la seguridad es lo primero y oye, si hay que aplazar el partido pues se aplaza. El caso es como se están moviendo los hilos de una u otra forma por mero interés, porque sabemos que esto beneficia al Celta.

Es gracioso como ahora el estadio no se puede arreglar, como dije, porque hay vientos previstos superiores a 40km/h hasta el Martes, sin embargo cuando días antes del partido te dijeron que venía un temporal, el cual vientos superiores a tu protocolo de seguridad, te dio exactamente igual y no hiciste nada, no te interesaba, aún poniendo en riesgo a 30.000 personas. Es flagrante.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11925 Hace como 5 años que su oportunidad pasó.

1 respuesta
vappatixihm

#11928 Si sale a un precio aceptable no crees que mejoraría a Benzema y Morata?

1 respuesta
bleed11

#11927 Siendo gallego deberías saber que lo que ha pasado esta vez no es nada extraordinario, el temporal ha sido fuerte pero últimamente tenemos un temporal de estos cada año y no ha pasado nada, ni en Vigo ni en A Coruña.

El estadio está que da pena y por eso se está reformando, pero entre los jaleos que hay entre el Celta y el ayuntamiento porque nadie se hace responsable y ahora que por fin el ayuntamiento afronta la obra los problemas son entre el ayuntamiento (PSOE) y la Xunta (PP).

SupermaN_CK

#11929 Me quedo antes con el moro que fichar al Kun, imagínate. Yo al que quería era al polaco pero es imposible y no hay ninguno que me ilusione.

1 respuesta
BinHo

#11931 Borjita mayoral? Teneis una pedazo de perla ahi

1 respuesta
SupermaN_CK

#11932 Tú crees? Yo tiraría más por Paquito Alcácer, le veo potencial al chaval ese pero a ver quien lo saca del Barcelona...

LiuM

Este no es el primer temporal desde 2013. Cuando hay vientos huracanados, caen arboles de toneladas de peso, estructuras y provoca diversos problemas en el norte de España la uralita iba o al menos podria haber volado estuviera bien o no. Que no quita el mamoneo del ayuntamiento

Que es muy fácil llorar por no poder ver desde el sofá un partido, pero hay mas en juego que vuestros intereses deportivos.

Aquí sin ir mas lejos se esta yendo la luz cada 2x3, un vecino tiene el muro de su casa reventado por un árbol y los parques están cerrados.

Lo que se esta leyendo en este thread da vergüenza ajena

SupermaN_CK

2 partidos aplazados y todavía seguimos siendo líderes, esta liga no se puede escapar.

K3k3

Venga que siga el escandalo. Está claro que este año toca luchar contra todo y contra todos

1 respuesta
bleed11

#11936 Mentira, hace media hora llovia xd

raijinz

El viento hoy en vigo de 19 km/h

jeje

BinHo

Pero aun pensais que se aplazó el partido por miedo a que hubiese hoy temporal? Joder macho , despues digo lo que pienso de vosotros y me cae punish , pero es que me lo dejais muy facil

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales