Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

GrimMcSlam

Esperad hasta mañana mamones, os acordáis de lo q pasó vs BVB?

RuLi_pucela

Mañana practicamente me pierdo el partido entero. Estoy poniendo velas para no encajar goles, ojalá.

Visto hoy lo del Barça, mañana el equipo tiene que salir con +1000 de ganas.

LiuM

A ver si los audios de la siguiente derrota del Madrid no son moderados. Feliz san complejo

2 respuestas
K3k3

Mañana el Nápoles nos pinta la cara. Lo leísteis aquí primero.

Me veo el mítico partido del Madrid Post debacle culé. Salir confiados, sin ganas, y el Nápoles a saco con gol en la primera parte.

Ojala me equivoque y CR meta 3 pero ni de coña chavales

T

Por verratti si que pagaria 100 kilos, vaya sacada de rabo

1 respuesta
raijinz

#12483 Los audios son deliciosos joder, seas del equipo que seas

#12485 Verrati tendría que estar atado para cuando se acabe Modric, aunque no haría ningún ascos a verlos a los dos juntos, podría ser orgasmico

1 respuesta
duriel_one

Hoy ha ganado el fútbol. Vaya baño xDD

https://audioboom.com/posts/5607480-rac1-psg-4-0-barca?t=0

LiuM

#12486 por eso digo que a ver si no los moderan como los anteriores xD

RuLi_pucela

El partido de hoy de Aubameyang lo hace Benzema y estamos aquí todos con antorchas.
Las que ha fallado xd

1 respuesta
-Orb-

Otro que opina que Rabiot ha jugado a otro nivel, vaya manera de comerse el medio campo.

Mañana por muy mal que se haga dudo que nos comamos una humillación de semejantes características.

chevo

De todas formas hoy el Barsa no se puede quejar.

Le han echado un polvo en Paris el dia de los enamorados.
Que mas quieren??

PD: Mañana que no nos copulen mucho también , please.

Zero_G

Una pena que el PSG este podrido de pasta y sea imposible ficharle a nadie

2 respuestas
wNNNN_

#12492 La cuestion es que si un jugador quiere irse al Madrid, al final fuerza su salida y se va, como Zidane, Ronaldo, CR7, Bale..etc, aunque sea por mucho dinero, al final el club cede. Pero con el PSG eso no hay que hacerlo, porque cabreas al jeque, al final te vende a Verrati por ejemplo, pero va a por CR7, Bale, Modric y le suelta el doble de lo que cobra, te lo desestabiliza y si quiere te encarece todo lo que quieras fichar.

Por eso floper se lleva bien con el, tiene un pacto de no agresión, porque si quieren te hacen como le ha hecho al Barcelona con Neymar, que ha tenido que renovar por una burrada para quedarse.

wNNNN_

Grande, el futuro dominador de la próxima década en la NBA es Madridista.

http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/nba/20170214/4234543248/el-polemico-nba-joel-embiid-atiza-al-barca.html

Onehit

#12492 A mí lo que le sorprende es que estén cumpliendo con el fair play financiero con ese equipo

infrico

#12483 habla de complejo el que se tira todo el día en el thread del Madrid, hasta cuando juega su equipo xdd

La diferencia es que nosotros tenemos medio campo, esta noche nos los méamos pesimistas!!

V3dd3r

La clave en muchas de estas eliminatorias es no encajar en tu estadio y hoy lo veo muuuy difícil, entre el potencial ofensivo del Nápoles y lo que llevamos concediendo atrás toda la temporada... ojalá me equivoque.

g0yu

Contragafe

Scavenger19

Esta claro que el RM es superior pero ellos no son malos y creo que llevan sin perder desde Octubre. En Champions no hay eliminatoria facil, esperemos que salgan a dejarse los huevos.

sincahonda

Yo creo que ahora es cuando puede ser bueno jugar en casa.

Hoy tienen que salir a morder y morir, y llevarse un resultado bueno para Napoles.

Si hoy jugasemos en Napoli en vez de aquí, nos metían un saco.

TuR0K_Vva

El 11 será el de siempre, con la unica duda de quien acompañará arriba a Benzemá y CR. ¿Lucas Vazquez? ¿Isco? ¿James? ¿A quien pondriais?

A mi no me disgusto el partido de Isco en Pamplona y James fit siempre es útil. Sacaria a cualqueira de los 2 de inicio y a Lucas en la 2ª parte, que siempre tiene más impacto saliendo desde el banco.

sincahonda

Yo saldría con LV, Carvajal viene sin minutos, necesitará la ayuda de LV.

TuR0K_Vva

Es que yo tampoco sacaba a Carvajal de inicio viniendo de lesión y sin haber jugado ni un minuto, y más teniendo a Nacho que puede cumplir ahi perfectamente.

1 1 respuesta
kreigon

Está claro la única duda en la alineación para ZZ es el hueco que deja Bale. Yo pondría a LV aunque el otro día hizo un partido más bien malo, pero se suele dejar los huevos en defensa y ataque.

sincahonda

#12503 Ya pero sabes que eso no va a pasar.

TuR0K_Vva

A mi es que LV de inicio no me llena nada el ojo, me parece un jugador limitadisimo. Como revulsivo para 2 partes si que me parece bastante útil.

thunder_89

Para jugar con LV de inicio quizá sea mejor montar un 4-4-2/4-2-3-1 y hacerle hueco en el medio a Kova, Isco o James.

sincahonda

A ver que el once de hoy debería ser algo asi

KN
Nacho - Varane - Ramos - Marcelo
Casemiro - Kroos
Kova - Modric - James
Cr7

Pero sabéis que Carvajal, y Benzema van a jugar, asi que quitaros esa idea.

Aldarion_21

Yo sacaba a James entre los pivotes y los dos de arriba con total libertad para moverse y caer a banda, un centro de los suyos nos soluciona el partido y le da mucho más valor a CR que ahora es un rematador.

---------------Casemiro---------
------Kroos-----------Modric----------
---------------James------------------
----------Benzema----CR----------

En la segunda parte, Kova-Lucas e Isco los cambios o Morata.

Quiero meter a Kova y ahora mismo el perjudicado seria Modric que viene de lesión y esta un poco flojo de ritmo, pero quitar a Modric, eso es dificil de cojones xD

1 respuesta
iomegakek

Pones a Kova con el medio campo titular y en lugar de benzecat metes a Morata (solamente para comprobar si va a poner cojones o no) y no creo que el centro del campo sufra esta noche.

algo así

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales