Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

K3k3

#12803 jajajaja lo mejor son las indirectas al AS de Relaño jajaja

Puto tito Flo como se rie de todo y de todos

raijinz

Tiene que ser jodido para los del Sport pensar que se han tirado 6 años hablando de que son el mejor equipo de la historia blablalba para que llegue el Madrid y les pase como si nada, volviendo a la realidad de nuevo en 3 años

Debe ser triste ser una moda durante 6 años para acabar sucumbiendo al mejor equipo de la historia de nuevo.

Solo les queda meter mierda absurda, como se ve en cada escrito hacia el Real Madrid

infrico

Encima llega bale después de tantos meses de lesión y marca

Dura semana para balepe y sus séquitos

Perni

Me dicen que Wanchi es el redactor jefe de ese TBO y me lo creo.

1 comentario moderado
raijinz

#12815 Nos reímos de lo que ellos hablan de nuestro equipo, esa es la gran diferencia.

wNNNN_

#12815 hablas tu de complejo ?¿ que posteas mas en el hilo del Madrid que del Barcelona jajajajaja.

1 1 respuesta
LiuM

#12817 Y en el thread del Madrid hablo del Madrid, no se donde ves el complejo

1 respuesta
raijinz

#12818 que tu equipo no es este, acomplejado

1 respuesta
LiuM

#12819 no haberme pasado la contraseña para entrar a este selecto foro privado.

Explained

yo cuando el madrid ganaba todo y el barca se comia los mocos no veia a tanto madridistas de superior por la vida metiendose con el barca, fueron los del barca quienes empezaron tanto en el club como en la prensa y claro eso se contagio en el aficionado.
Yo es que cuando el Madrid ganaba yo festejaba que mi equipo ganara, me la sudaba el barca y no me metia con ellos, pero fue el barca empezar a ganar titulos de seguidilla y podias verlo por todas partes,incluso conocidos que apenas hablaban de futbol derrepente eres antimadridistas y riendose del madrid y de los madridistas.

2 respuestas
T

#12821 se llama complejo de segundon, lo han tenido y tendran toda la vida. De la misma manera que se estan cargando el futbol con las simulaciones de agresiones y retorciendose por el suelo que parece que les han partido la pierna

Esa es la verdadera herencia de guardiola que tienen que sufrir todos los equipos, no la posesion esteril

El mejor ejemplo es lo de mestalla y el otro dia en el sadar

Fedackles

Porque los culés son unos acomplejados, viven en la sombra del club más grande. Nuestro rival siempre fue el Atlético, los culerdos no tienen ese derecho.

1 comentario moderado
raijinz

#12821 Eso es el complejo de inferioridad. Esta gente se ha alegrado mas en sus años de victorias, de nuestras derrotas que de sus propias victorias.

A mi me da igual lo que hagan ellos mientras nosotros ganemos, esa es la diferencia entre aficiones y entre estos dos equipos.
La sombra del caballo ganador es muy larga, y ellos lo saben.

1 comentario moderado
T

#12826 poket por que escribes ahora desde la cuenta de caralimon en lugar de en la tuya?

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Estáis un poco desesperados por soltar el bait no?.

Tranquilos, es solo un deporte, un entretenimiento. Me preocupa vuestra salud.

CaraLimon

Hazle caso a grimm torry...sabe de lo que habla.

1 respuesta
Aldarion_21

#12830 Llevas 4 post en esta pagina, miratelo tu xD

9 1 respuesta
CaraLimon

#12831 Desde la cueva es el unico canal que sintonizo

xdd

mongandante

No teníamos bastante con Toquero que ahora también viene este al hilo del Madrid? Solo falta el Tito y tenemos al top3 de personajes ridiculos del foro

B

Están como hienas esperando el fallo del Madrid para ir a la yugular. Contra todo y contra todos

1
B

este año está hecho.. el barça esta haciendo el mayor ridiculo de la historia

1 respuesta
sk_sk4t3r

#12835 No competimos contra el Barça, si no ya seríamos campeones. Nuestro rival es algo mas poderoso, como ha quedado demostrado hace unos minutos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Es terrible el arbitraje, los mantiene a flote si no ya estarían en la misma mierda.

B

Ya sabíamos con anterioridad que nos enfrentábamos a la mayor organización criminal de la historia.

No podemos desmoralizarnos ahora.

B

#12836

Pongo una foto random de arbitro para hacer constancia de que piden atención en el juego del Barsa

raijinz

Este año ya han salvado unos cuantos puntos a la orga

Pero en cuanto a juego están en la mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales