Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

CrS-

#13080 Buen intento compañero. Al carrer un ratito.

1 1 respuesta
ArcheR

Se echan de menos los buenos tiempos con Turok y Grim, que eso sí eran baits de calidad. Ahora ves baits de mierda como #13077 y da hasta cosica :\

BinHo

#13081 solo tienes que leer este thread a la hora del partido y las horas posteriores , y no son barcelonistas precisamente

E

El día que Florentino y Raúl quisieron fichar a Joaquín... ¡en un cuarto de baño!
http://www.marca.com/futbol/2017/02/22/58ae12fb22601df7358b45c9.html

fumAx

Venía a comentar un poco mis impresiones con respecto al partido de ayer y lo que queda de Liga, pero tras leer las páginas anteriores sólo me nace preguntaros cómo podéis tam poca vergüenza de quejaros del árbitro de ayer, ¿os ha parecido poco que os perdonen dos penaltis y una expulsión?
Sólo le faltó ponerse en la barrera en las faltas a favor de Valencia.

Danico

Ayer el mejor Cr7 y mira que es raro.

Kross fatal ayer, benzema como siempre un 0 a la izquierda. James horrible.

PD: Parejo no corrio tanto como ayer en su puta vida. Que ASCO me da el valencia. Contra el Madrid siempre al 125% y contra otros 50% y da gracias

1 respuesta
v1rus-

Ayer sufrimos de lo lindo pero bueno Hala Madrid

1 respuesta
Loker
#13087v1rus-:

a un que

1 respuesta
alepe

#13088 la frase esta inacabada.

"A unO que pierda ya depende el Barça de si mismo"

Loker

pero tío...

v1rus-

Vale alepe contento mejor felicidades jajjajajaaj

infrico

Que tal fue la segunda parte? No la pude ver

Me esperaba una reacción del Madrid

Era importantísimo este partido para.poner tierra de por medio

Soy el único que Marcelo le tiene hasta la polla de que deje su banda libre en todas las contras? Que si que es muy bueno atacando pero es defensa joder

Y varane parecía esta temporada que estaba volviendo a su nivel pero últimamente está teniendo muchos fallos

vinaGre

#10345 Buenos días por la mañana.

1 respuesta
varuk
#13086Danico:

Que ASCO me da el valencia. Contra el Madrid siempre al 125% y contra otros 50% y da gracias

¿El Madrid sale igual de motivado cuando juega en campo del Leganés que en una noche de Champions League? ¿Tú corres igual de rápido en un día que salgas a correr por el parque o en una carrera que te hayas apuntado?

Pues eso.

1 respuesta
v1rus-

Lo que pasa que no tuvimos actitud y es lo que pasa nos en cagaron dos goles en 10 minutos y Keylor no paro el balón, que era para pararlo.

sincahonda

#13093 quitando que se ha perdido, el valencia de entonces no es el de ahora

g0yu

1) No me pareció un tan mal partido del RM. El primero es un golazo y el segundo cantada de Keylor.
2) Vuelve la pesadilla de la portería. Este Keylor post lesión no da la talla.
3) Telita con los franceses. Nacho titular ya.
4) Los cambios de Zidane son para que no vuelva a sentarse nunca más en un banquillo de futbol
5) Este RM tiene un plantillón, está claro, pero tenía mucha más capacidad de reacción y de generar peligro con los Ozil, Di María e Higuaín

luciacoptero

No veo una cantada tan grave lo de Keylor en el segundo gol, lejos de la cagada en Sevilla o vs Napoles, es parable pero mira, también fue mala suerte y punto, al igual que ayer no vi que los arbitros fueran determinantes en contra nuestra.

El tema de la intensidad del valencia, vs Barça estuvieron a punto de rascar puntos y hubo ambiente de presion en el estadio, asi que yo pienso que nos odian a los 2 en Valencia.

Del equipo en general mantengo lo de ayer, salieron como si se fuera a ganar con la polla como alguno pensaba por aqui y en 10 minutos ya habiamos perdido el partido, especial atencion en el segundo gol que hubo gente que bajo a defender caminando, para mi mas culpables que KN en ese gol, y bueno, ayer fue el tipico partido que solo marca goles CR porque los otros no dan la talla cara al gol, el cadaver CR sigue siendo mas goleador que el extorsionador putero o Bale

1 respuesta
rencore_

Los que faltaban, las viudas de Higuaín. Que buena basura de partido hizo ayer contra el Oporto, pero oye, a llorar porque se fue hace 4 años.

luciacoptero

Con la mitad de pelotas que el pipita el gato extorsionador nos hubiera dado ya 6 Champions, el dia que Benzema haga un gol en plan liga de Capello del pipa se cae el estadio, obviamente tiene mas calidad Benzema pero si es un puto perro pues no hace faltra traer el pipa para que de mejor rendimiento, con un Alcacer random lo mejoras.

Jacob_Conde

A mi me da mucho coraje la defensa del Madrid este año y que Keylor está en un nivel bajo, nos paso contra el Napoles y ayer otra vez. El gol de Insigne y Orellana tienen un determinante común, ni rastro de la defensa... sólo Carvajal estaba en sus sitio en los dos goles y el problema es que su sitio está a más de 30 metros de la jugada y cuando llega está vendido totalmente.

duriel_one

#13061 Lo que está para vender es vuestro criterio. Al que habría que vender es a Varane, que se come todas y ni siquiera provoca una falta para que el delantero no se cuele.

Qué pesados con el puto tema del portero de los huevos

-Orb-

Vaya manera de crucificar a Varane por un mal partido, no son robots gente... XD

Veremos que ocurre en Villarreal y San Paolo.

1 respuesta
duriel_one

#13103 Un partido? Pero si lleva dando pena desde que salió de la lesión

2 respuestas
sincahonda

Luego este domingo ganamos en villareal y el Barça pañma y la gente se sube al carro otra vez.

Aldarion_21

Lo de Varane es el tipico partido que no te sale nada...mal campo eligió.

Menuda semanita nos espera, Madrigal y para Napoles. A ver si los sacamos adelante.

Explained

#13104 para ti salio de la lesion ayer, por que yo esta temporada le eh visto partidazos, igual que eh visto a cristiano hacer partidos que darian ganas de matarlo y otros que se la a sacado.
Varane sigue siendo de lo mejorcito, si decis que esta en la mierda,no me quiero imaginar como estaran el resto de defensas no solo de la liga si no del mundo.

-Orb-

#13104
El año pasado te lo compro pero no este año, estaba jugando bien no jodas.

No me seáis culés con el hate, si pinchamos vs Villarreal y Nápoles entonces ya incluso os reparto yo las armas blancas si hace falta para dar palosxDDD

Perni

#13094 Que yo sepa dan 3 puntos tanto por ganar al Leganés como al Madrid, aunque por lo visto ayer no lo parecía.

1 respuesta
Jacob_Conde

Vamos a ver, la gente parece que no se sabe el calendario. Esta semana es Villareal y la que viene Las Palmas y Eibar, el Napoles es dentro de dos semanas.

Tema cerrado

Usuarios habituales