Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

arion10

#13140 Y tendría q haber venido Prandelli. Por cierto Bale estaba lesionado...

No digamos tonterías por favor... Vosotros aplazasteis el partido, haberlo jugado y si no podéis pues 3 puntos para el Valencia por no presentaros.

Vamos a hablar con sentido anda...

aDryur

Sois unos agoreros de cojones, macho que el Madrid ayer no hizo mal partido.

El problema es que salieron empanados y se comieron dos goles en apenas 10 minutos que le condenaron el resto del partido pero fue lo único que hizo el Valencia en todo el partido. Dominamos el partido prácticamente de principio a fin y no ganamos básicamente porque no estuvimos finos en el último pase.

Está muy bien lo de remontar partidos pero levantar un 0-2 fuera de casa contra un Valencia extramotivado y que parece que está recuperando el vuelo no era fácil, y más aún cuando mestalla se nos atraganta casi siempre.

Y los que crucificáis a Varane.. en serio, esta temporada está rindiendo otra vez a un nivel altísimo y salvo el partido de ayer y si me apuras alguna otra mala actuación donde no recuerdo el partido está siendo importante. Que sí, que el partido de ayer fue calamitoso pero sacáis de contexto su temporada por un puto partido, que asco de afición..

PD: Keylor merece un toque de atención, y ese toque de atención se llama Casilla en el once titular jodido sisú.

1
1 comentario moderado
fumAx

Con lo de Zaza y Orellana yo ya es que me descojono jajajajajaja

v1rus-

Dos tiros a puertas dos goles el Madrid 3902429 tiros a puerta 1 gol algo no me cuadra

3 respuestas
arion10

#13145 En tiros a puerta aunq suene raro tienen los dos equipos los mismo 5. En tiros ya no, el Valencia 8 y el Madrid 22.

B

#13145 Lo raro es que te cuadre algo.

3 1 respuesta
varuk

#13140 Y el clima era más frío. Deberían haber jugado en el norte para simular mejor la temperatura de Diciembre.

2 1 respuesta
v1rus-

kanaliza kanaliza esto es clamoroso

tuskas

La segunda parte ha sido un asedio por nuestra parte, pero sin sentido ninguno. No paraban de meter melones a ver si sonaba la flauta.

No pido pases hasta la línea de gol, pero joder un poco de criterio a la hora de mover la pelota.

El cambio de modric fue para cagarse de la risa ya, pero bueno, de momento líderes y con un partido menos.

v1rus-

Como no ganemos la liga vaya fracaso, Zizou dimisión?

Jacob_Conde

La inseguridad que nos ha dado este partido es tremenda, ahora vemos el partido de Villareal como algo muy dificil de ganar, dudamos de Napoles, nuestra defensa hace aguas, nuestro centro del campo no genera en ataque y nuestros delanteros no marcan ni al arcoiris... pufff.

1 respuesta
B

Los que se bajan del carro, al carrer

1
luciacoptero

Yo no he leído bajadas de carro en el thread, dejar de decir eso, ahora no se podrá criticar que algunos salgan a pasearse porque se creen que van a jugar vs el equipo del barrio y en 10 minutos les pintan la cara como unos vulgares becarios, joder que ha pasado ya 1000000 veces, y luego tenemos que tragarnos a Ramos y Marcelo con el mismo discurso de siempre.

1 1 respuesta
B

#13154 Cambiate el nick cabron, que siempre pienso que eres tía xDDD

1 respuesta
luciacoptero

#13155 Si la moderación del foro me deja lo haré porque la gracia acabó hace mucho xddd

jOrjUdA

Seguimos líderes que es lo importante.

Nos queda la bala de Balaídos para poner la ventaja a 4 puntos con el 2 de la liga.

Y quedan por venir al Bernabeu el Atletico y Barcelona.

Enhorabuena al Valencia ya salvó su temporada, a ver si llegan a la Intertoto.

1
g0yu

#13130 Villa en el Madrid se hubiese hinchado

vuenah

#13148 Es que además, si nos ponemos a mirar al detalle, Orellana ya marcó con el Celta. Totalmente amarrado.

Perni

#13147 Lol.

wajaromau

La culpa de que el R.Madrid perdiera anoche

Ojo los del Marca la excusa que dan de por que perdio el R.MAdrid, jodido panfleto que risas mas buenas.

1 respuesta
Aldarion_21

#13161 Luego diran que es madridista, anda que no saben que generan odio con estas mierdas, son el cancer del Madrid.

CrossKazama

#13152 La bipolaridad de la afición del Madrid, es mítica xD.

Scavenger19

La verdad que no veo yo donde el Real Madrid salio empanado ayer. Supongo que debi ver otro partido. El equipo se plantó de puta madre, manejando el partido y encerrando al rival, solo que a la primera que tuvo el Valencia su DC marcó el mejor Gol que va a marcar en todo el año (no hace falta ver el resto de meses para saberlo), y la segunda una contra perfectamente ejecutada tras un error INDIVIDUAL muy grave de Varane. No hay mas.

El resto del partido se intentó de todas las maneras posibles hasta, en mi opinion, el cambio de James por Bale. James se estaba tirando muy bien a banda derecha creando superioridad unido a Modric-Carvajal y con el Gales es algo que desaparecio. A partir de ese cambio el RM bajó. Pero vamos, facil decirlo a toro pasado cuando medio mundo estaba pidiendo la entrada de Bale xD

En cuanto al cambio de Modric, que he visto alguna critica, hay que recordar que el croata tuvo una lesion importante de rodilla este año y, encima, hace solo 10 dias que salio de otra lesion muscular. Si alguno quiere que le pongan a jugar nada mas salir de la lesion 90 minutos de máxima intensidad, a ver si asi con suerte vuelve a recaer...

3 3 respuestas
g0yu

#13164 Si, pero cojones, mete a Isco

1 respuesta
Scavenger19

#13165 Ya, mete a Isco quien seguramente iba a entrar pero se lesiono Varane, importante no olvidar ese dato.

Te queda solo un cambio y tienes que decidir: Morata para un DC mas y aun mas gol. Isco para entrar por dentro. Lucas Vazquez para entrar por fuera. Visto que el Valencia estaba encerrado y solo se podia entrar por banda como bien estaba haciendo Marcelo por la izquierda, pues se apostó por LV.

1 respuesta
btoman

#13164 Totalmente deacuerdo, todo el mundo esta hablando de empanada e intensidad. Para mi el Madrid salio bastante bien en el inicio de partido, y el Valencia se encontro con un GOLAZO y una cagada tremenda de Varane, las dos unicas que tuvo las metio. No hay que quitarles meritos pero vaya, no se van a ver en otra igual estos de Mestalla.

Srednuht

#13118 Puntualizo: " A cualquiera que le preguntes HOY".

En 2012 no nos bastaba con ganarlo todo menos vs los grandes ^^^ y así nos ha ido desde entonces

pd: #13145 repasa las estadísticas del partido porque solo tirasteis 5 veces entre los 3 palos (las mismas que el valencia, por cierto)

2 respuestas
Scavenger19

#13168 ¿Y? El valencia hizo un buen partido, ¿acaso he dicho lo contrario? xD

Que en los primeros 10 minutos se pusiesen con 2-0 de chiripa por 2 jugadas ejecutadas a la perfeccion (algo que no hicieron en toda la temporada, de ahi lo de chiripa) no quiere decir que el Valencia hiciese mal partido. Quitando algunos minutos donde el RM les embotelló bastante, se supieron defender bien y achicar balones, asi como salir con rapidez y el balon jugado.

1 respuesta
Aldarion_21

#13168 Ya bueno repasa el resto, tiros, corners, centros, posesión...

Los dos zarpazos del principio con un 100% de efectividad y ya. No fue mejor el VLC, es más fue peor que el Madrid pero el futbol a veces es así.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales