Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

Tiene pinta de ser un Neymar de la vida. Con suerte se lo colamos a algún pringao y recuperamos la inversión.

1
XarevoK

#13229 y a marcelo... quien sabe, por intentarlo no se pierde nada

Explained

pues viendo el video con la musica de star wars remix no se si hemos encontrado al elegido.
Pero no le veo nada en particular,nada especial.Como el muchos,españoles y en nuestras categorias inferiores tienen que haber seguro.

v1rus-

Pues si pero jugara en el primer equipo, no lo veo tan mal.

RiVeRwInD

Todo lo que sea comprar chavales de 17 años me parece más que correcto.

Si salen bien te ahorras pasta, si salen mal los vendes por más de lo que han costado + su sueldo anual...

La politica de fichajes que lleva su Florentineza los ultimos años es escandalosamente buena

P.D: Danilo no cuenta, en el Porto hacia grandes partidos y aquí parece Secretario el pobre xD

3
Sinso

#13230 Llega con la edad de Puyol, así que imagino que no.

2
Zero_G

Me encanta lo de su Florentineza.

Le pusieron el mote para reírse de el y es real como la vida misma.

2
LiuM

Comprar un jugador que lleva un año sin jugar y que quedaba libre en unas semanas tampoco es que sea un movimiento maestro, pero bueno, dicen que pinta bien

blood10

flores 2030

Explained

que sensaciones teneis para el partido contra el villarreal ?

1 respuesta
v1rus-

Que lo tenemos que ganar por cojones, si no chungo lo veo la liga

pkjn

#13240 Con suerte, nos presentamos en la primera parte

1 respuesta
lukimator

"Tienes un rival que cuando juegan contra ti es el partido del año para ellos. Cuando juegas contra un rival veo los partidos anteriores, pero no veo el mismo partido. Es así. Jugar contra el Madrid es una motivación extra y nosotros lo tenemos que tener en cuenta”.

lol

1 respuesta
luciacoptero

Llorar por eso es tonteria es una evidencia, mañana se puede ganar y se debe ganar, hay que salir al 150% desde el minuto 0.

Explained

#13242 a mi me gustaria ganar y que el barca y sevilla pierdan, asi poder recuperar la distancia perdida.

2 respuestas
B

#13245 NO! En serio?

1 respuesta
g0yu

#13245 y follar también

1 respuesta
Zero_G

Y si es sin pagar ya la ostia

1 respuesta
infrico

#13243 hay algo que no sea verdad?

ArcheR

Razón tiene, no hay más que ver los partidos contra el Espanyol.

Sibirinchain

O los del Alavés

Explained

#13246 enserio!!No?
#13247 Por supuesto,como cuando el Madrid gana con superioridad con el equipo pasandoles por el encima el contrario.
#13248 Por desgracia tiene que ser asi, no vivo en la peninsula,ni tengo dinero suficiente para ir a ver un partido.Morire sin poder ir nunca al estadio de mi equipo favorito, es una pena.

1 respuesta
M

#13252 Vaya tontería, me estás diciendo que en TODA tu vida no vas a poder ver un partido de tu equipo? Vamos, cualquiera con un trabajo normal se puede permitir ver un partido en el bernabeu al menos una vez en la vida xDDDD.

2
luciacoptero

Como hoy no salgan a ganar 0-20 y salgan como en Mestalla mejor lo dejamos estar, aunque yo confió en que que saben que la cagaron el otro día y saldran a tope todos.

B

La flor ha cambiado de bando.

sk_sk4t3r

Hoy primera final.

tsukiyomi

Vamos a tener que ganar en 20 minutos salvo que Benzema se decida a ponerse las pilas

O al menos que no estorbe

B

Defensa fuerte vs un real Madrid en modo escopetilla de feria. A ver que sale.

Explained

un empate o una derrota y adios a la liga,y eso que desde el partido del valencia ya tengo la sensacion de que esta liga no la vamos a ganar.

raijinz

ya pueden hoy salir a morir

Tema cerrado

Usuarios habituales