Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

luciacoptero

Cunado va a descansar Kroos? Alucinante

BioGnomic

Me cago en ma puta, dos días estáis pidiendo esa alineación y os quejáis jajajajajajajaja

vuenah

#13618 Estoy ciego, no habia visto a Kova

Carcinoma

#13591 O sea, que básicamente pretendes llevar razón porque hay jugadores que no juegan bien el 99.9% de los partidos. O, por otra parte, pretendes llevar razón porque "algunos madridistas" han hateado alguna vez a algún jugador (cosa que pasa en este hilo el 99.9% del tiempo, exactamente en el mismo porcentaje que vuelven a quererlos cuando esos jugadores nos salvan el culo).

Haznos un favor a todos, de verdad, y vete. Si supieras tanto de fútbol, el Madrid estaría ahora mismo peleando por entrar en la Europa League y llevaría cuatro años en blanco. Pero ya ves que no.

En algo te voy a dar la razón para que dejes de darnos el coñazo: James fue un pufo. No en su primera temporada, desde luego, pero sí la ha cagado después. Ya. Has coincidido con la mayoría del madridismo por ver algo extremadamente evidente. Puedes anotarte un tanto, campeón.

Una cosa más: este hilo está repleto de foreros que han pedido que se venda en reiteradas ocasiones a Ramos, a Ronaldo, o que ni se le diera una oportunidad a Navas por paquete, que Zidane era un puto mierdas, y demás. No cometas la gilipollez de pensar que sus opiniones y las tuyas tengan más valor por coincidir. Aquí el valor de una opinión se contrasta con los resultados, y esos nos dicen que el Madrid domina Europa desde hace tres años. Punto.

weeheee

Aun falta que escriba el tipico que viene del futuro y diga de que esto no vale de nada, por que Isco, Morata y LV son morralla del banquillo y al final los partidos gordos los jugara los de siempre.

1 respuesta
B

#13625 No se trata de venir del futuro, se trata de mirar al pasado y buscar patrones.

thunder_89

#13614 tráelo y ya veremos, puede que yo me equivoqué, con esto de las entradas no hay nada seguro. Ahora, los precios que te comento los planteo en base a mirar el precio de TODAS las entradas durante las 3 o 4 ultimas temporadas, que no hay jornada en la que no entre a echar un ojo.

Ya te digo, me sorprendería mucho ver la entrada más barata por encima de los 52.5.

CrS-

Ami me gusta la alineación, el único pero que le pongo es que Kovacic tendría que haber entrado por Kroos en vez de por Modric.

BioGnomic

Escucho desde aquí las pajas de Ruli

Carcinoma

Yo también me puedo imaginar perfectamente un partido sin Casemiro. Lo que pasa es que no me gusta nada imaginármelo.

La creencia de que te puedes pasar a cualquier equipo por la piedra sin un MCD en condiciones solo porque eres el Madrid ya se ve qué sólidos cimientos tiene.

luciacoptero

Bueno pues nada a ver la segunda parte, da gusto ver jugar a Las Palmas, gran equipo

weeheee

Hoy Ramos quiere que el Madrid no gane, se lo ha propuesto hoy y lo esta llevando a cabo de putisima madre. Y Cristiano en ataque esta aportando poquisimo, practicamente nada.

Demasiada relajado veo al Madrid, el repliegue esta siendo al trote practicamente y nos han pillado varias veces a la contra.

Explained

yo alucino con las ocaciones que tenemos y que entre que no metemos el pie o hacemos el gilipollas la perdemos o la tiramos fuera,si hablamos ya del arbitraje..... que espero que este partido no lo esten retrasmitiendo al mundo entero, por que quedaria en verguenza el arbitraje español.

luciacoptero

Joder el puto arbitro fallando todos los fuera de juego xd, incluido el del gol de Isco era fuera de juego, pero el gol anulado luego no se si era a Morata si que parece que no lo fuera, lamentable, luego 2 fueras de juego que han fallado por 10000km.

Sinso

Quien coño ha pedido esta alineación?

BioGnomic

GG La que nos ha liado Bale

B

Entre que a Bale se le va la pinza y Ramos haciendo el gilipollas...

Choscar

Er mejo sentra der mundo.

mongandante

En cromosomas sí que somos líderes, tenemos para exportar en el equipo

Explained

bueno señores nos vemos la proxima temporada, esto es una verguenza para la aficion.

sk_sk4t3r

Panda de hijos de puta.

B

Y otro año mas tirando la liga... Me cago en la puta

--Alpha3--

A ver si tienen huevos a remontar el 1-3 esta panda de hijos de puta

spikesot

Jodido Bale maldito Hijo de la gran puta.

scottpilgrim

Nos robaron el partido el otro día. Y nos lo vuelven a robar hoy. Hoy encima con 10.

BioGnomic

Que bien se juega sin MCD, que me lo han dicho en mediavida

T

A ver si zidane sienta de una puta vez al sin sangre de benzema y juega morata que le pone mas huevos, el dia q salga desde el inicio metera 2 goles como poco

1
B

Id a comerle el rabo a Casemiro para pedirle perdon

staz

Cuando sale el balon de oro a calentar?

Gorgoroth

Lo que dije el otro día, esto apesta a añito en blanco.

Si me vuelven a dejar mal, de puta madre. Pero no todos los días va a sonar la flauta cuando se sale a no jugar a nada como esta gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales