Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

g0yu

Que os parece Lukaku?

1 respuesta
bleed11

#14490 No las estoy comparando, me refiero a que el tema de que ya no se pita penalty+expulsión puede que esté en el reglamento pero hay árbitros que lo siguen pitando.

Para mi la de Keylor está en el límite entre amarilla y roja, depende de si el linier considera que Brassanac puede llegar y meterla o no llega ni de coña, muy difícil decidir en décimas de segundo y si no lo ves claro lo lógico es sacar amarilla.

1 respuesta
CrS-

#14492 Y estamos de acuerdo, yo cuando la he visto me he llevado las manos a la cabeza y he pensado "ya esta, falta y lo expulsa", pero viendolo friamente puede ser amarilla o roja, por que Brasanac tampoco llega al balón y chocan ambos, no es que Brasanac intente evitar a Keylor y este le derribe deliberadamente, chocan literalmente.

Fedackles

Algunos no paran de llevarse zascas xDDD

Alepe al menos de vez en cuando tiene nivel... pero los que intentan ser sus secuaces o aspirar a ser como el... cuanto mal le hacen y cuanto mal le hacen al foro.

Buen partido del Madrid por cierto, creo que podríamos haber metido mas. Y sí, para mi era roja para Keylor.

Zero_G

#14485 "pon el Chiringuito"

xdddddddddddddddd

Vaya nivel Maribel

2 respuestas
GrimMcSlam

Si el balón es tocado por Navas se acaba la discusión. No es roja.

SupermaN_CK

Ración de Rac1 con el gol de Ramos.

http://as.com/videos/2017/03/12/portada/1489359366_097661.html

1
1 comentario moderado
v1rus-

#14495 No me joda que ves el chiringuito eso es una pena de programa nada mas ver a roncero y al catalán ese me da un asco que flipa

1 respuesta
CrS-

#14499 Oye v1rus, ¿ZeroG te gusta no? desde que enseñó el rabo se ha convertido en tu target bribón.

1 respuesta
v1rus-

#14500 jajajaja soy medio gayolo pero no te pases que te meto un meco xDDDDDDDDDDDD

6
bestarcher

Vamos que en resumen leyendo a los antis parece que el madrid ha robado. Luego hacemos cuentas y tenemos un penalti claro no pitado al madrid, una expulsion a navas perdonada, un gol que se come navas que seguramente otro no se lo habria comido o sea que podriamos ir perfectamente 1-0 y a partir de ahi quizas hubiera habido otro partido, quien sabe. Lo que tambien podemos decir es que el gol de cristiano era legal (creo que vamos a gol legal anulado por partido en esta liga?) que el betis podria haberse quedado en todas maneras con 10 porque seguro que me he dejao cosas y si contamos el resultado real o sea 2-1 no se donde esta el robo. Ah si, el robo fue el otro dia en el campo de los de ahi arriba y ese si que lo vio todo el mundo.

A mi me ha gustado la alineacion del madrid en el papel, pero quizas en la practica ha faltado algo, ademas no se que coño pasa con kovacic, si zidane tuviera alguna hija diria que se la ha tirado, o a lo mejor se ha tirao a su mujer porque o sino no se como se explica que siga chupando banquillo incluso en un partido como este.

1 respuesta
Danico

#14502 El betis se acabo quedando con 10 :psyduck:

alepe

Si el reglamento dice que no es roja pues nada, a otra cosa.

Aunque creo que es un error no sancionar estas acciones donde de no ser por la falta es un gol evidente con roja.

Knelo

Siendo objetivos, los arbitros son una puta mierda, en general. Las meten dobladas en cualquier direccion y parece increible q siga siendo asi en 2017 todavia.

PaPa

Lo de Navas esta temporada esta siendo de traca , nadie se hubiera extrañado si en la jugada que sale a por uvas con el tio del betis , le hubieran expulsado tranquilamente , para luego meterse el gol en la porteria despues del churrigol que se a metido , aunque es verdad que luego al final a terminando haciendo un paradon , esta dejando muchisimo que desear esta temporada , fallos muy tontos y cagadas muy gordas , a mi no me extrañaria que para verano le dieran la patada.

g0yu

El recurso de los centros para la Liga puede ser suficiente, pero para la Champions lo veo jodido

1 respuesta
SLiM

Pero que coño van a hablar los culerdos de los árbitros después del partido con el PSG joder.

PaPa

#14507 ostias , es que ahora ya centran por todo , y encima sin ningun criterio , ayer marcelo se lio a meter melonazos a ver si sonaba la flauta ,es una pena que un equipo como el Madrid tenga que estar todo el partido centrando, con la calidad que tiene en el medio.

Al final si que Isco va a ser el segundo plato y Morata el Postre jajaja, te dan oportunidades y no aprovechas una mierda , aunque al menos isco le metio un pase bueno a CR, en el segundo tiempo , que la tiro fuera.

1 respuesta
Scavenger19

#14509 Si teniendo jugadores como Modric, Kroos, Isco y James no se filtra 1 solo pase entre lineas nunca en la vida va a ser porque no quieren, sino porque el rival esta cerrando perfectamente el juego por dentro. Precisamente Zidane, que era muy bueno en ello, seguro que antes de salir al campo les dice que tienen prohibido hacerlo y que si lo hacen, castigo al dia siguiente... xD Si no han podido, por algo será.

Respecto al centrar balones, es un juego y recurso mas antiguo que Matusalen. Y, en el propio Real Madrid, se usaba bastante en epoca de Beckham - Vantheman, Figo - Morientes o Michel - Hugo Sanchez. Teniendo delanteros rematadores de cabeza como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Morata, y centradores como James, el propio Bale, Carvajal o Marcelo cuando esta bien (no esta temporada), menudo grandisimo error aprovechar ese recurso cuando tu rival te esta cerrando todo el espacio por dentro. Pero bueno, es como lo del Balon Parado. Cuando lo hacia el Atletico de Madrid y ganaba gracias a ello, es que eran unos genios, el Laboratorio del Cholo. Lo hace el Real Madrid y es poco menos que una vergüenza y Flor...

#14509PaPa:

Al final si que Isco va a ser el segundo plato y Morata el Postre jajaja, te dan oportunidades y no aprovechas una mierda , aunque al menos isco le metio un pase bueno a CR, en el segundo tiempo , que la tiro fuera.

Casemiro era imprescindible, despues ya no. Despues habia que jugar con Isco, mas tarde ya no. Que si la BBC es una mierda, que si 4 centrocampistas mejor, que si esto, que si lo otro, ... Y ayer se juntó todo lo que muchos entendidos del futbol dicen y, precisamente, puta mierda. ¿Y ahora que? xD

Ayer creo que queda bastante patente el por que jugadores como Isco o Morata no son titulares Indiscutibles en este equipo. Eso si, son jugadores tremendamente validos, para jugar muchos minutos y ser titulares muchos partidos. Ayer ambos tenien la oportunidad de reivindicarse, de dar un golpe encima de la mesa pero ya vimos lo que hay.

A mi me preocupan 2 jugadores: Marcelo y Modric. El 1º lleva una temporada espantosa. El 2º, quitando un par de partidos muy buenos y ya sea por la lesion o tal, su rendimiento este año es flojisimo. Pero sigue jugando por decreto y Kovacic, cuyo año estaba siendo un progreso fantastico, defenestrado al banquillo y a la grada. Meritocrácicamente, en mi opinion el primer grandisimo error de Zidane.

1 respuesta
B

A mi el comienzo de Isco ayer me gustó. Fue a peor, como todo el equipo, tras la cantada de Navas.

Morata me sigue pareciendo un tío del montón malo eso sí. No es ninguna sorpresa que zampe tanto banquillo.

1 respuesta
Scavenger19

#14511 Empezó bien...y eso, 10-15 minutos. El resto del partido no es que fuese a menos, es que fue a muy menos. No solo perdidas muy tontas, sino en varias ocasiones faltas de actitud e intensidad. Por algo lo quitaron por Asensio...

Morata de titular baja muchisimo su nivel. Apenas rinde medianamente bien cuando sale en el 11. Todo lo contrario que cuando parte desde el banquillo, donde ha quedado demostrado que es un recurso que funciona. Su caso es parecido a Lucas Vazquez pero en peor. Eso si, aunque funcione, somos el Real Madrid y claro, es que eso no puede ser, Morata debe ser Titular y blablabla xD

1
1 comentario moderado
Jacob_Conde

#14513 Hay un penalty a morata en el minuto 7 (mas o menos), si lo pita es anterior a lo que mencionas...

1
PaPa

#14510 a ver no me estoy quejando que no sea un recurso , si no que se tiren centros con algo de sentido , lo de ayer era simplemente espantoso , esta claro que el Madrid va bien de cabeza ,pero CR esta temporada no esta muy bien que digamos, aunque ayer de todo lo que tiraron alguno engancho, y Morata, no es que sea muy cabeceador que digamos.

#14510Scavenger19:

Respecto al centrar balones, es un juego y recurso mas antiguo que Matusalen. Y, en el propio Real Madrid, se usaba bastante en epoca de Beckham - Vantheman, Figo - Morientes o Michel - Hugo Sanchez. Teniendo delanteros rematadores de cabeza como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Morata, y centradores como James, el propio Bale, Carvajal o Marcelo cuando esta bien (no esta temporada),

Claro , pero en aquella epoca , Van Nistelrooy , Raul etc.. eran mejores rematadores de cara a porteria, al menos para mi , Beckham tenia un guante en el pie y sus centros eran bastante peligros que los que hace el Madrid actualmente , los unicos buenos centrando , son Bale en la izquierda , y los centros que a metido James , los demas centran por centrar sin apenas peligro,Yo no digo que no se utilice pero con algun sentido, no por tirar el balon que era lo que hacian ayer,el caso es que la gran mayoria no sabe ni centrar.

Isco vale para lo que vale , al igual que el señor Morata, para salir en las segundas partes, Marcelo deberia tener un suplente de garantias , no un coentrado que no vale para nada, por que estos partidos se merece banquillazo, al igual que algunos centrales , Ramos si no es por los goles , esta haciendo partidos bastante lamentables.

Y luego salimos con que queremos a Morata en vez de Benzema , pero es que ninguno a dia de hoy me parece valido como Delantero titular de un Real Madrid, el Madrid necesita un tio que enchufe los goles , uno por patapalo y otro por recordarme a la epoca de Higuain de tener para meter gol y ser incapaz o mandarlas a la mierda.

El Madrid este verano se merece una limpia de gente que vale y que no vale, estamos tirando los partidos con la suerte , por lo menos en esta vuelta , y que se nos aparezca Ramos en un corner y nos saque del apuro, que yo no digo que no lo hiciera el Atletico en su dia , pero aque Atletico no jugaba a nada , les salvaban los partidos los balones parados, el Madrid siempre a tenido calidad para hacer goles de diferentes formas , si el Madrid casi era incapaz de ganar a un Betis encerrado y no dar con la tecla.. cuando le toque contra alguno mas dificil nos vamos a joder pero bien.

Mithzrandir

El paradón que hace Keylor es como marcar un gol, es una parada antológica que salva el partido. En el gol, no es por baja forma, es una mezcla de ansiedad por querer atrapar el balón y mala suerte. Tiene toda la pinta de que le afectan las críticas (más bien los pitos en su propio estadio, no debe ser fácil que te echen por tierra cuando necesitas apoyo) y está como un flan.

RuLi_pucela

A mi Isco me gustó, de hecho me pareció de los más potable. Casi marca un golazo desde fuera del área y dió 2 asistencias de gol, después de la cantada de KN pues con los nervios y el runrun del Bernabeu como todo el equipo ni más ni menos... que tener de delantero a un tio que se mueve menos que una farola y las quiere solo para empujar no es nada fácil, y si encima no se la pasas te hace gestitos.

De todas formas pongas la alineación que pongas, tenemos a 3 tios en su peor forma desde hace mucho tiempo y eso siempre va a restar. Marcelo, Kroos y CR7 si que me parece que ya está bien de ser titulares por decreto, pero es que el primero no tiene ni suplente. Y lo más gracioso y a la vez terrorífico es que luego los 3 participan en los 2 goles.

Y en cuanto a Modric, estando mal que se reconoce, cojo ya es mejor que todo nuestro centro del campo y solo con la de partidazos que ha hecho esta temporada y saliendo de su lesión se le perdona.

1 respuesta
tuskas

Te ha comido el papel chaval jaja

Li0nheart

Hace 2 o 3 años esta liga ya seria blanca, en esta temporada como estan Barça y Madrid no la veo cerrada aún.

SupermaN_CK

Sigo sin entender el ostracismo al que tiene sometido ZZ a Kovacic, qué tiene que hacer para jugar, quejarse en los medios como Isco y James? Es que no lo entiendo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales