Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

sincahonda

#14849 es por eso,pero le saca roja directa nada de segunda amarilla

1 comentario moderado
V3dd3r

Entro, veo que ya no existe la posición de MCD y salgo. Lo que no se lea por aquí...

Freyre

#14825 Si y no, tendríamos que compararlo con otros mediocentros que sepan hacer lo que se le exige a Casemiro en el Real Madrid. ¿El mejor mediocentro del mundo? Ostia, es que ha ganado dos Champions siendo importantísimo en ambas (en la primera si no es por el no pasan del Dortmund) y aporta muchísimas cosas al Madrid.

Es como compararlo con Busquets, pues Busquets aporta unas cosas y Casemiro otras. Con Busquets el equipo gana enteros en salida de balón, espacios para los medios (Con pases más precisos y la exigencia de un tío que le aprete), inteligencia para hacer una buena presión...

Y Casemiro te da mucho físico, juego aéreo, libertad para los laterales, es capaz de aguantarte solo el centro del campo de un equipo (Busquets necesita que le ayuden) Cierto disparo de media distancia (Más en el Oporto, donde hasta sacaba las faltas, que en el Madrid.

Así con todos los pivotes del mundo, y a partir de ahí el que más cosas que te gusten de pues será el mejor para ti.

1 respuesta
Onehit

#14854 Casemiro lo esta haciendo de puta madre, pero las cosas hay que llamarlas como son, hay gente aquí diciendo que es el mejor MCD del mundo, haciendo una supuesta distinción entre mc y MCD cuando la segunda ya no existe en el fútbol moderno

Hay que llamar las cosas como son, ciertos individuos deberían dejar el FIFA 17 e intentar aprender de fútbol cuando sale un debate interesante, pero bueno ya sabemos que es mucho pedir en estos hilos, sino mira lo que puso el tío de encima de ti

2 respuestas
Aldarion_21

#14855 No entiendo la huida hacia adelante. Osea me quieres decir que la posición de Kroos o Xavi y la de Casemiro son la misma?

Te estás riendo de todos no? XD

1 1 respuesta
MaLkaS

Es lo de siempre, por norma general se infravalora lo que uno tiene para sobrevalorar lo que hay por ahi fuera.. ahora mismo Casemiro se está convirtiendo en una referencia a nivel mundial y negarlo es de ignorantes o fanboys.

Dicho esto, aún le queda mucho que demostrar y ver cual es su techo o si es solo cosa de un par de temporadas, veremos.

sincahonda

La posicion de MCD no existe jajajaja.

¿Se puede jugar sin MCD? Si como sin DC.
¿Existe? Si, casemiro o kante son ejemplos.

-Orb-

Después de leer las últimas páginas solo espero que MV este recibiendo subvención.

Estamos hablando de mucha pasta amigos.

5
Freyre

#14855 El problema está en que lo que tú llamas mediocentro e interiores otros lo llaman MCD y MC. Cosas del FIFA.

1 respuesta
g0yu

El nivel

el_figura

Un interior juega mas caido a banda, cosa que en el esquema del Madrid con 4-3-3 no existe, ya que jugamos con un medio centro defensivo y dos mediocentros. Si jugasemos con interiores se estorbarian con los laterales y los extremos ya que ocuparian su zona. En cambio si que jugamos con interiores cuando usamos 4-4-2 como por ejemplo en Bilbao con Bale y Lucas. Creo que no es muy dificil de entender... cosas del fifa serán, o de la varianza, a saber.

1 respuesta
Jacob_Conde

#14862 La varianza es la clave, hazme caso, sin ella nada de esto tiene sentido.

Ahora sobre el tema, jugamos con: portero, dos centrales, dos laterales, un MCD, dos MC, dos extremos y 1 delantero. Tan dificil es?

1 respuesta
B

Llamar extremos a Bale y a Cipriano es, cuanto menos, absurdo.

YonkiLeon

Para mi el problema viene de que antes el MCD si que era mucho mas posicional, como Busquets; ahora vemos a jugadores de MCD por puro fisico porque son capaces de cubrir todo el campo y que son un pulmon para su equipo haciendo coberturas sin parar, Kante o Casemiro son ejemplos claros, incluso Matuidi aunque parta de una posicion diferente.

Hay que tener en cuenta que ahora hay muchisimo mas movimiento en el campo (aunque donde mas se nota es en linea de 3/4), antes las posiciones eran mas fijas y se jugaba mucho mas en estatico.

Ganzack

Casemiro es MP y Bale/Cristiano son Carrileros. Football Total tú.

dagored

#14860 , #14863 saben de que va el tema. En un 4-3-3 juegan un mediocentro y dos interiores.

El concepto del MCD es de jugar al fifa. Xabi alonso es mediocentro en la realidad, pero MCD en el fifa.

Luego está la gente como #14856 que no sabe que Xavi fue interior derecho la grandisima mayoría de su carrera y lo pone de MC. Pero vamos, a su nivel.

B

Casemiro es el negro que necesitábamos tras el legado de Makelele

3
sherz

Qué es esta mierda? espero que sea fake

1 respuesta
Meiven

¿Y esas líneas diagonales qué pintan ahí? Y otra cosa, será la luz pero parece que lleva 2 tonos de azul.

A ver si algún día Adidas es capaz se crear un diseño nuevo porque todos los años es lo mismo pero con distinto color.

s0ny

Cualquier cosa menos la negra de este año, que me parece horrible xD

1
Knelo

Q horror

StormTropzon

Floper cambia de marca ya, ADIDAS cada vez da más asquete macho...

Crus

le quedará genial a Mbappé

4
B

A rezar para que todos vengan sanos de las pqchangas internacionales

1 respuesta
kreigon

#14875 Ha sucedido eso alguna vez en los últimos años? Porque siempre vienen mínimo dos con sobrecargas para arriba.

g0yu

Mbbappé o Auba

Crus

Mbappé es una de esas apariciones que se ve cada muchos años, como la aparición de CR7, de Messi, de Raul, de Henry, ...

y NO, no me estoy flipando en absoluto. Hablamos de un suplerclase que llega y tira la puerta abajo con 18 años a base de goles y goles.

Llevo años "peinando" el mercado xD y solo veo buenos jugadores, como Lewandowski, Aubameyang, Harry Kane, Cavani, Ibra, Kun, etc. Todos muy buenos delanteros, pero no jugadores que hagan que el Madrid de un salto de calidad arriba y mejoren notablemente lo que tenemos. Mbappé es el jugador que dará el salto de calidad que esperamos.

Floren, no nos falles :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Aldarion_21

Yo estoy igual con en Mbappé, sus datos son prometedores, tiene 18/19 años y tiene un desperpajo y fisico que poquitos. Sin duda seria mi fichaje ahora mismo, ademas titularisimo desde el principio con la confianza que siempre ha tenido Karim.

aDryur

#14869 Adidas es experta en hacer abortos como camisetas.

Que ha sido de la supuesta negociación de UA? Ya no sólo por el impulso económico que daría al club, sino porque como marca es la bomba. Floren, no nos falles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales