Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

aDryur

No sé, yo creo que la política de fichajes que está llevando el Madrid de fichar a gente joven y dejarla en club más medianos cedidos para que tengan minutos y se vayan formando es una manera cojonuda de ver si realmente valen para el equipo.

No puedes traer a un chaval que tiene 18 años y esperar que juegue más que la copa del rey o minutos de la basura teniendo en tu equipo a CR, Bale o Benzema. Hay que ser realista, sea quien sea el entrenador y aunque tenga todo el carácter que quiera es inviable tener a un chaval con esa progresión sentado en el banquillo partido sí y partido también.

Por poner un ejemplo, creéis que si Carvajal no se hubiera tirado esos dos años en Alemania estaría dando el nivel que ofrece ahora si hubiera estado aquí alternando banquillo con grada?

1 respuesta
Sinso

Dijeron en jugones 120M por el chaval xddd

Esa operación solo te la puedes plantear si va a salir Cr o Benzema, en caso contrario acabará en el United o City.

Gassius

#14911 Culpa mia, te entendí ficharlo dentro de un par de años, no para dentro de un par de años xD

VaroPPO

¿Cual ha sido el desembolso los dos últimos años? La deuda neta del Madrid es positiva y el porcentaje de ingresos gastado en salarios no llega al 40%. Hoy por hoy, si viene con una ficha razonable y tratándose de un proyecto de megacrack, al Madrid le da lo mismo pagar cuarenta que cien.

Crus

#14910

En mi humilde opinión y habiendo vistos dos partidos de Mbappé, creo que es mucho mejor jugador que Martial. Creo que no hay color.

Martial es un buen jugador, Mbappé es de estos jugadores que hacen fácil lo difícil.

2 respuestas
CrS-

#14915 Martial tuvo partidos muy buenos con el Monaco y ya se hablaba de que iba a fichar por un grande y blablabla. Un calco de lo que esta pasando ahora.

dru1dA

#14915 si martial hubiese seguido su progresion seria un jugador que con 21 años te promedia 10-15 goles desde banda en la premier. pero esta temporada tiene los minutos muy repartidos y no demasiada continuidad. con 21 años es pronto para catalogarlo de solo "buen jugador".

en el monaco hizo buena temporada tb pero si estoy de acuerdo que mbappe te da un feeling distinto.

Crus

Martial hizo 9 goles y 4 asistencias en 35 partidos (1822 minutos), con 19-20 años.

Mbappé con 18 años lleva 12 goles y 8 asistencias en 978 minutos.

Sé que son solo números, pero lo de Mbappé es brutal, participa en un gol cada 49 minutos. Es de locos.


Como curiosidad su madre es argelina y su padre camerunés.

Prozacks

Al final memphis depay salio pufo? a mi me gustaba con la seleccion

el_figura

Aunque por videos de Youtube no te puedes fiar, pongo para el que como yo no lo haya visto jugando partidos, salvo la eliminatoria vs city.

Para mi que se lo traigan, si no a este.

B

Mbappe tiene muy buena pinta, por números y por juego.

Pero no hay que olvidar que es la liga francesa. Jugársela a una carta con él es un poco locura.

RuLi_pucela

Gabi, sobre el futuro de Griezmann: "A día de hoy el Real Madrid no mejora al Atlético"

"Hace poco estábamos más cerca de la cuarta plaza y había que asegurarlo, ahora estamos más cerca de la tercera. La realidad no podemos obviarla. Nuestro objetivo es la tercera plaza y debemos pelear para lograrla"
Sobre la Champions: "No sería un fracaso no llegar a la final."

Esto es lo que se llama quedar como el culo. Un indio adorable xddddddddd

5 1 respuesta
SupermaN_CK

Me sorprende de Gabi que diga eso, lo tenía por un tipo sensato.

B

Les mejoramos tan poco que tenemos 11 Champions y ellos ninguna.

Habrá que ganarles una tercera final a ver si así se callan, que parece que no han tenido suficiente.

el_figura

#14922 Gabi, sobre el futuro de Griezmann: "A día de hoy el Real Madrid no mejora al Atlético"-comenta entre risas el centrocampista atletico-.

Arreglado.

Lexor

25 kilos mbapperece muy caro

B

¿Hay carreteras para asfaltar en Camerun?

1
telemaco103

Pues a mí Mbappe me parece una jodida máquina con 18 añitos que tiene. Que te puede salir un Canales, pero hay que intentarlo.

infrico

Lo mejor es que pase 1 mes y el dormunt elimine al Mónaco y se pase la moda de Mbappe

el_figura

La cosa es que Mbbape ha ido convocado en Francia por encima de Karim y como se la saque ya estoy viendo al AS metiendo mierda.

1 respuesta
infrico

#14930 por encima de Karim....

todos sabemos porque Karim no fue a la eurocopa y no ha ido convocado esta vez..

#14932 No ha ido por encima de Karim, ha ido en detrimento de Karim, no te confundas

1 1 respuesta
el_figura

#14931 El que todos sepamos porqué no quiere decir que no haya ido por encima de él, mas cuando ya es perfectamente seleccionable. Y ojo que a mi Karim me encanta.

luciacoptero

Karim mientras siga quien esta parece que no volverá.

Sinso

Esas cifras absurdas se han pagado por jugadores que eran de los mejores del mundo, de hecho a día de hoy el Madrid y el Barcelona están tan fuertes porque los jugadores por los que han pagado cifras escandalosas han sido y son de los mejores del mundo (excepto James), mientras que en Inglaterra esas barbaridades se han pagado por Pogbas Martials De Bruynes y compañía.

Por mucho potencial que pueda tener pagar por este chaval más de 35 o 40M (y ya está bien)en el mercado actual es jugar a la ruleta rusa.

Por otro lado, si el chico es listo, le quedan dos años de contrato, se queda allí la siguiente temporada y el contrato que saca la siguiente es mil veces mejor que el que pueda sacar este verano.

RuLi_pucela

120M por un tio que se ha conocido hace 3 semanas, acojonante lo que filtra el puto Mendes.

Que se dejen de gilipolleces y humo, repesquen a Marcos Llorente, fichen a Gayá/Yuri/X jugador decente para suplir a McCelo. Y ya si se piran James/Isco un MP que venga sabiendo lo que hay (banquillazo con el señor meritocracia de entrenador) y si se pira Morata un buen DC para batirse con el gato y si es posible ir preparando la salida de la diva.

g0yu

Pero alguien se ha tragado más partidos del Mónaco a parte de los 2 contra el City?

Es mejor Mbappe que Rashford?

Yo sigo pensando que el RM no debería dejar escapar a Auba y/o Dybala

1 respuesta
v1rus-

el madrid no necesita fichajes necesita caracter eso es lo que digo yo

V3dd3r

Suponiendo que aún nos queda BBC de los cojones para rato, del Monaco antes que a Mbappe se debería fichar a Mendy, enseñarlo a defender y tienes LTI para años.

#14936 no es muy dificil ser mejor que Rashford.

infrico

Vamos a fichar a un defensa para enseñarlo a defender

Mira macho....

1 respuesta
V3dd3r

#14939 así vino Marcelo y miralo ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales