Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

ISAILOVIC

#14967 si el chico es listo se irá este verano al primer equipo que le ofrezca un supercontrato y cumpla las exigencias del Mónaco.

Esperar dos años y arriesgarte a lesiones o a que pase tu boom puede ser un riesgo

1 respuesta
Aldarion_21

Esperar quiere decir que se lo puede llevar el equipo que no espere, si sale crack como parece hasta luego.

Y el Madrid debería empezar a pensar en cambiar alguno de los de arriba.

1 respuesta
alepe
#14967Scavenger19:

En fin, soy de los que el dinero les importa bien poco porque nosotros no usamos nada

Es relativo, por una parte si, ese dinero no sale de tu bolsillo, pero por otra, gastándote esa burrada de pasta impides, o complicas, que se pueda fichar a jugadores de nivel.

Scavenger19

#14971 Tambien es cierto xD Pero bueno, dependerá de las pretensiones que tenga. Si a corto plazo atarse a algo o ser dueño de su futuro.

#14972 Y va siendo hora. Yo el cambio que mas pronto veo es el de Bale. Son 4 años ya y nunca ha terminado de arrancar del todo. Si, ha rendido bien. Si, ha dejado momentos muy muy buenos. Pero nunca ha terminado de explotar como ese super jugador Balon de Oro. Despues esta Benzema, que sigue sin hacer algo en Liga pero en Champions rinde por encima de la media, lo suyo seria un DC con el que se complemente cada jornada. Y por ultimo esta CR, que si no salio este verano pasado olvidate. Y en parte es normal, aunque sea mayor sigue siendo en el dia a dia el jugador mas importante del equipo estadisticamente, el que mas goles y puntos da al equipo. Mientras continue aportando ese algo que nadie mas aporta en el mundo quitando Messi, no se va a ir.

pkjn

Lo de Mbape por dos partidos es de jodida traca, prefiero a Lukaku antes que tiene solo 23 años. O incluso tantearia al kun por un precio razonable que parecia que no estaba comodo con Guardiola y tiene 28.

Es igual que el hype por Rashford por 3 o 4 partidos y ahora casi no juega, cosa que no le beneficia para nada.

Me crea mas hype un De Bruyne o un Lukaku que Mbape

wNNNN_

creo que los que habeis visto dos partidos sois vosotros o la afición en general (me incluyo), pero este chico estuvo con 14 años en la ciudad deportiva, algo asi como Neymar y algun que otro por el estilo, obviamente no se ficharon por desarraigo y mierdas varias, pero este chico se le sigue desde hace años y no es de extrañar que explote.

No son los goles, es como se mueve con 18 años, potencia, velocidad, técnica, golpeo, desparpajo, eso ya lo tiene, no lo va a perder, eso lo ha demostrado en Champions vs el City y lo ha hecho en la Ligue 1, hablamos de Europa, no de Brasil, ni si quiera hablo de periodo de adaptación, lo que le he visto es de esos jugadores que o fichas y marcan época en tu equipo, o lo ficha otro equipo y te arrepientes, a por el sin duda alguna Floper.

1 respuesta
luciacoptero

Que opináis de lo de Isco? Le echara pelotas y corazón y se irá al club de sus colores, se quedara aquí para aparentar y que no le digan de todo, o se ira a un City de la vida?

1 respuesta
el_figura

Yo de Isco me fio -2, se terminará marchando con su Messi.

letee

#14977 Cuando termina contrato con el Madrid y de cuento es su clausula?

kreigon

Para que Isco termine en el barça, el barça tendría que hacer un Figo y pagar la clausula, lo cual veo imposible. Si no renueva se le va a vender sacando lo máximo posible o haciendo algún cambio de cromos. Lo que no va a pasar es que no se le venda y termine en el barça gratis, pasaría todo un año jugando menos que éste y hay mundial a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
Fedackles

Con la marcha de Isco al Barcelona.... seguirá siendo Ijjjjjjjjjjco <33333333333 ?

TheBrotha

#14980 De cuanto es la clausula?

1 respuesta
kreigon

#14982 Si mal no recuerdo 150 kilos, Florentino pone clausulas realmente altas para los jugadores no se vayan sin negociar.

1 respuesta
letee

#14983 Pero e leido que termina contrato en junio del 2018, vamos o se vende este año o se va gratis, a no ser que todo lo que se esta diciendo sea una manera de preisonar para conseguir una renovacion al alta.

1 respuesta
tsukiyomi

También cabe la posibilidad de que renueve, que es el modo que tiene el Madrid de renovar a los jugadores, esperando al último año

Como ha hecho con todo Dios

kreigon

#14984 Pero es que si no renueva se le va a vender este verano en mi opinión, pero a cualquier otro equipo que no sea el barça. Y seguramente es lo que termine pasando porque el jugador está hasta el gorro de pelear quién es más suplente si él o James. A estas alturas dudo que esté buscando una renovación a la alta, el Madrid no es el club de sus amores y es suplentísimo.

Para mi es un grandísimo jugador pero no tiene sitio de titular en el Madrid ni lo tendrá de aquí a un año.

Jetxot

Yo creo que Isco no es titular por que el esquema no le beneficia y porque hay mucho crack alli. No por demerito suyo.

En el Barça hoy por hoy podria ser el el mejor interior si Iniesta no tiene un mes bueno. Ojala lo traigan para aqui pero hay que hacerse a la idea de que este año no. El tema es que Isco un año mas en el Madrid sin haber renovado es inverosimil. No saldria del banquillo. Es mas factible que se vaya un año por ahi por un precio bajo y pacte una clausula de risa. Asi flopez se lo saca de encima y no se lo da al Barça.

1 respuesta
Ryben

Es q como Isco no renueve y quiera irse gratis no pisa el cesped en 1 año entero donde ese verano habria Mundial. Dudo q se arriesgue a eso x jugar en el barça xq le quedan 2 mundiales en los q estara en edad buena. El proximo mundial tiene 26 años y ya el siguiente se iria a los 30. Va a sacrificar este mundial para irse gratis, cuando su objetivo es tener minutos x querer ser titular para el mundial?

1
kreigon

#14987 Y se le pondrá una clausula anti barça al igual que se hizo con Di María u Özil. Si el City ofrece 60 kilos pero sin esa clausula y el ManU 50 con la misma clausula anti barça, floper se lo vende al ManU con tal que no acabe en el barça en poco tiempo.

Sinceramente desde Figo veo muy difícil que un ex barça acabe en el Madrid y viceversa.

1 respuesta
Ganzack

No vengo a meter mierda... pero cuidao 120 Millones por un niño de 18 años... se pagó 110 por Pogba y mirarlo, dando ascopena en la Premier.

Pero total, si hay algo que le sobra al Madrid es €'s... pero es una salvajada. Es mi opinión, además creo que él frenará irse al Madrid este año, sabe que no sería titular, tenéis que reconocerlo.... al igual que el Barça, el Madrid está hipotecado con su delantera y hasta que Zidane no tenga los huevos de sentar a Benzema o CR creo que no se fichará a este chaval.

Jetxot

#14989

Si si. Es rocambolesco que acabe en el Barça, y desde Figo es dificil que pase. Pero todo depende de Isco. Si se quiere ir lo tiene facil porque novias tiene. Si quiere ir al Barça tendra que irse a un tercero esperar un año y negociar clausulas bajas o vete a saber.

Perurena

#14976 Menudo análisis del chaval viendo dos partidos. Que te fiche el Getafe como ojeador.

1 respuesta
g0yu

Mbappé 120 millones? Ala... costará unos 50 o así, que ya es muchísimo para lo que ha demostrado

el_figura

El Monaco mete buenas sabladas y no andas escasos de dinero. Martial o James son buenos ejemplos...

B

Lo lógico serían unos 40+40 en objetivos o algo por el estilo.

Yo en ese caso lo fichaba.

B

Si claro, lo proximo que sera? Si rinde y ganamos algun titulo pagamos y si no, no te pagamos nada? Madre mia xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#14998 Porque pagar 0 es lo próximo de pagar 40 millones.

Este tipo de contratos ya se han hecho con jugadores de la edad de Mbappe como Renato o Martial, pero tú a lo tuyo.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales